UNA NOCHE CONTIGO (PARTE 1)

2K 96 23
                                    

Después de que Naruto, Kakashi y Sasuke fueran ala aldea del sonido Sakura se quedo planeando el siguiente plan.....

El Sedundo intento
.
.
.
.
.
Coinsistia en desordenar el cuarto de Naruto.... (ya que antes de irse naruto fue por algo muy valioso para el....(el anillo lo tenía siempre)
"una pulsera"
(también se la dio kakashi)
.... Y pues kakashi lo acompañó y el fue el último en salir de la casa)

CON Nuestra hermosa pareja........ Y Sasuke....

Kakashi:.... N-naruto....

Naruto:??

Kakashi:...... A-as pensado (también) e-en la B-boda?.......

Naruto:..... Bueno..... La verdad no muy bien....
Solo me imagino que.... Llevaré puesto...... AUQUE un bestido no,..... Soy hombre.... Y pues no me lleva...

Kakashi estava imaginandose como se vería Naruto con vestido y con el pelo algo largo.....lo cual ocasionó que sangrara por la nariz.....

lo cual ocasionó que sangrara por la nariz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: esta bien?

Kakashi: S-SI.....

Naruto: estava imaginando como me vería con ¡¡¡BESTIDO ¿VERDAD!!!?
*sonrojado*

Kakashi: N-no..... C-como cres..... Aunque pienso que t-te verías bien L-lindo..... *sigue sangrando*

Naruto:...... Mejor olvidemos eso un momento ya veré como se ara..... ¡¡¡¿CUANTO NOS FALTA SASUKE?!!!

Sasuke: ya estamos llegando....

Una ves llegando (no totalmente)(isieron una parada)(llegaron asha en 10 días)empezaron a investigar cuando encontraron carteles que desian que Tsuru Nakamura era el criminal más buscado ....

Naruto: valla al PÁRESER se volvió popular.....

Kakashi:........Naruto.. venimos a buscar... Quienes serán los que irán por el...... Para prevenir...

Sasuke: y veo que tenemos una pista... *señalando un cayejon*

Naruto: y eso en que nos va a servir?!!!

Sasuke: no es OVIO sobe..... Hay es donde hay mas gente... Podemos preguntar...

Kakashi: bien.... Vamos allá...

Entraron al cayejon y embes de encontrar una pista encontraron un MINI mercado...

Naruto: WOW!!!!, CUANTA VARIEDAD DE COSAS...

caminaron ya que no podían salir (digamos que un jengutsu los iso ver que no podían salir)  kakashi volteo asía la izquierda y vio algo que iso que volviera a sangrar por la nariz....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kakanaru...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora