Capítulo 2: Un Vestido, Una Cerveza Y Un Reencuentro Inesperado - Parte 2

99 5 0
                                    

PD: Reproducir 'Animals - Maroon 5' Cuando Holly Insinue la aparción de Adam.

Parte 2

Ø  A la visión de Malik.

- Vas a llamarme, cariño?

- No me digas cariño – El entrecejo de la morena me hizo comprender su decepción, no podía creer que esperaba otro asalto – Nena, la puerta está a la izquierda, te espera hace media hora.

- Eres un imbécil – Tomó su bolso mientras acomodaba su blusa, todo con un tono de enfado acorde.

- Es lo mejor que tienes?, debes trabajar en eso, chica -  Su mano golpeó mi mejilla y volteó indignada hacia la puerta, al parecer tendría sus dedos marcados en mi piel por una larga temporada, posterior a esto.

- Te lo merecías colega, al menos pudiste tomar su número – El estruendo de la puerta resonó en todo el apartamento y miré a Trev de mala gana – ¿¡Que te costaba!?

- Una perra faldera atrás mío, y contigo ya estoy más que conforme – Oí algo romperse detrás de mí, similar al estruendo de un vidro estrellado, a la vez que agachaba mi cabeza en defensa. Volteé alarmado y ví por la ventana a la chica, que sonreía de oreja a oreja enseñándome su dedo medio, pero eso no pareció bastarle, sin siquiera detenerse al gritar:

- ¿¡CON ESO ESTÁ BIEN, ESTÚPIDO!? ¿¡O HACE FALTA QUE ROMPA TUS NEÚMATICOS PARA QUE DEJES DE SER UN HIJO DE PUTA!? -  Su tono era alarmante, e hizo que me preguntara: ¿Cómo demonios pude entrar en los pantalones de esta histérica?.

- No te metas con mi madre, tipa –Amenacé intimidante, pero con ganancias poco convencionales y nada similares a lo que esperaba.

- ¡ME METÍ CON TU POLLA!, ¡Puedo hacer lo que me venga en gana! – Busqué a Trev con la mirada rogando su ayuda, pero el castaño ya estaba encaminandose hacia ella, tratando de frenar sus inusuales actos de enojo masivo.

- Linda, solo cálmate, si?, Zayn es idiota por naturaleza, es irremediable, esto le ha pasado más veces de lo que crees, olvídalo, esta bien?, no vale la pena – ¡¿Y ESO ERA TENER UN AMIGO?!, definitivamente nunca debí abandonar a Boris en Manchester.

- Como lo soportas, Trevor? – Cuestionó la dueña de esos ojos turquesa cincelados.

- Mmmm… Tengo mis razones – Luego se apartaron de mi rango visual y tomé por finalizado el conflicto. Pensé que esto sería una distracción, no una escena de novela mexicana, al aparecer nada estaba lo suficientemente preparado para liberarme de esta burbuja repleta de recuerdos llamada Zoe, era tan ridículo, ella podría estar viviendo al máximo su jodida vida, y yo aquí como un maldito cabrón deprimido, tratando de evitar la silueta de su sonrisa, necesitaba algo, debía ser grande, bueno y con la capacidad de ahogar todos mis dilemas en un arrecife inmenso, sin salida a la superficie.

- ¿Por qué siempre arreglo tus metidas de patas y me quedo con las sobras? – Los pasos de Trevor chocaron en el azulejo, indicando su camino hacia el sofá.

- No me digas que te dió su número.

- Si, y una noticia, además.

- ¡¿Olvidé el condón?!

- Mejor, hay una fiesta – Me tomé un minuto para meditarlo y concluí que no estaría mal del todo asistir.

- En una casa de fraternidad?

- Sep, la que llace frente al campus, creo que empezó hace media hora, pero aun es la previa de esta – Contestó al sentarse plácidamente junto a los cojines pardos del sofá. No cuestione más y opté por mi instinto.

Dime Tus Mejores Mentiras ~ Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora