⁎
⁑
⁂
Narrador Omnisciente
Fuji Hanako se llamaba, siempre tan serena y tranquila, pero era lo que quería que todos vieran.
Su hermana mayor murió en una misión imposible, una que hasta esos momentos no se ah podido lograr terminar. Sabía quien la mato, o mejor dicho, quien asesino a su queridísima hermana mayor, quería venganza, pero no podía dejar atrás a su pequeña hermana de dos años.
Hanako se dedico a entrenar y mejorar cada día, y siempre recordando las palabras de su hermana, "te ves mejor con una sonrisa".
Por lo que mantiene una haciendo honrar las palabras de la mayor, pero lo que no sabían los demás era que esas sonrisas eran falsas, ya que en el fondo quería llorar, gritar y quien sabe mas por el dolor que guardaba en su interior.
Además, siendo parte de un clan muy antiguo, el clan Fuji, siendo parte de una familia de cazadores de demonios, aunque esos seres ya no existían, aún guardaban sus armas para las guerras o las misiones. Teniendo como doujutsu unos ojos muy curiosos, ojos morados claros, con destellos blancos y azules, se creía que eran como el byakugan ya que podían ver distancias muy lejanas, pero no, llamado Batafuraiai . Ojo mariposa, podía ver las distancias y identificar a su enemigo con solo verlo. Como si fuese una mariposa.
Siempre manteniendo su doujutsu activado para mejorarlo, mantiene sus ojos cerrados para que tenga mas duración en su uso, haciendo que sus otros sentidos se manifiesten a otro nivel, uno sensor.
Su hermana menor Kaede, de dos años no conoció a su hermana mayor Ayaka, pero siempre tendrá en cuenta que lo que hacía ella era algo muy valiente, enfrentarse a uno de los ninjas mas buscados.
Ejerciendo su cuerpo con el entrenamiento diario, mejoro su velocidad, y agrego algo único, caída de mariposa, al estar cayendo, no hará ningún ruido, y al hacerlo lo hará con gracia.
Teniendo en cuenta de que sus antepasados entrenaban desde la edad de tres años un tipo de taijutsu y kenjutsu, la respiración de las flores.
Entrenando sus pulmones con fuertes y difíciles ejercicios, pudo lograr esa tan difícil respiración, pero siendo de esa familia de hace cientos de años, lo hizo.
También entrenando su kenjutsu, su padre, el líder del clan, Fuji Satoru era el mejor en el kenjutsu, por lo que la entrenó sabiendo que su hija no dejaría vivo para nada a ese asesino que le quito a su primera hija.
Aunque no quería que Hanako fuera detrás del hombre sabiendo que podría ocurrir lo mismo, solo la hace mas fuerte, para así que ella vuelva a salvo a casa.
-¡Kai!-Grito una niña de cinco años, abriendo sus ojos mostró unos singulares colores.
ESTÁS LEYENDO
Chou Rairakku | パープルバタフライ
RandomFuji Hanako se llamaba, siempre tan serena y tranquila, pero era lo que quería que todos vieran. Su hermana mayor murió en una misión imposible, una que hasta esos momentos no se ah podido lograr terminar. Sabía quien la mato, o mejor dicho, quien a...