⁎
⁑
⁂
Narrador Omnisciente
La aldea de la hoja se veía tranquila, sus aldeanos iban haciendo sus quehaceres diarias, sus ninjas llegaban o iban a sus misiones que ayudaban a la economía de su aldea.
Hanako caminaba tranquila con su nuevo traje que ella misma perfecciono, ya que el que le hizo su madre no le gustaba (multimedia). Mostrando por el camino su singular sonrisa en dirección a la academia, hiendo a su ultimo día en ese lugar, mostraba con orgullo o mas bien por que su amigo rubio llevaba una, sus palabras del día anterior fueron por algo.
Y ese día, por la noche, dieron frutos, llevando esa banda junto con el. Sería una ninja junto a su amigo rubio.
Llegando como siempre, recibiendo los saludos de sus fans, ella solo asintió ante sus saludos con su sonrisa, para irse a sentar con Sasuke.
-Hola Sasuke.-El miro la banda en su cuello y sonrió de lado.
-Tienes tu banda.
-Si, ayer Iruka-sensei le dio la banda a Naruto y de paso me la dio a mi.-El hizo una mueca poco visible ante el resto, ante la mención de que el Dobe estará en la generación. Pero en su interior sonrió al saber que ella estaría.
Y antes de que dijera otra cosa, la puerta se abrió dejando ver al mencionado, haciendo que Hanako sonriera de verdad al verlo, algo que hizo que Sasuke frunciera el seño.
-¡Hola Hanako-chan!-Ella asintió en modo de saludo, viendo como se acercaba a su mesa.
-Oigan, ¿qué están haciendo aquí? Naruto tu no pasaste la prueba y tu Hanako regresaste tu banda.-Miraron a Shikamaru quien caminaba hacia ellos.
-¿Qué no nos ves bien Shikamaru? Mira nuestras bandas 'ttebayo.-Naruto le decía mientras señalaba su banda en la frente. Hanako lo miro de reojo.
-Además, dije que no aceptaría la banda, nunca dije que no quería ser una ninja. No se necesita una banda para serlo, ¿o si?-Shikamaru suspiro, aunque en el fondo quería sonreír. Ya que las palabras de la Fuji eran totalmente ciertas.
La puerta se abrió ruidosamente haciendo que miraran, aunque Hanako no lo hizo sabiendo quienes eran, al igual que Sasuke, quien estuvo mirando la ventana todo ese tiempo.
Sakura y Ino peleaban apenas en la puerta, de quien había llegado primero. Claramente que hacían un escandalo por quien, siempre andaban peleando por todo.
La Haruno detuvo su primera pelea del día contra Ino, para ver a todos lados, para detener su vista en "Naruto". Quien miraba embobado a la pelirrosada, y esta se acercaba a el, o mas bien a la mesa en donde estaba Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Chou Rairakku | パープルバタフライ
De TodoFuji Hanako se llamaba, siempre tan serena y tranquila, pero era lo que quería que todos vieran. Su hermana mayor murió en una misión imposible, una que hasta esos momentos no se ah podido lograr terminar. Sabía quien la mato, o mejor dicho, quien a...