⁎
⁑
⁂
Narrador Omnisciente
Pasaron algunos años desde ese encuentro con Itachi, sabía muy bien que por la mirada que este daba, era de tristeza cada vez que la mirada.
Por lo que supuso que el estaba enamorado de su hermana mayor, lastimosamente nunca pudieron estar juntos. Además de que pudo notar que cada vez que venía por Sasuke o lo veía a veces en las calles, este mismo colocaba su cara melancólica y se quedaban hablando, ella sabía que el miraba a su hermana confundiendola.
No lo culpaba, ella también estaba viendo a su hermana en Naruto.
Cuando empezó a entrenar con su hermana menor se dio cuenta que tenía un buen manejo con la katana, algo que hizo sonreír de alegría a Hanako. Ya que en su familia se caracteriza por el manejo de aquella arma.
Dejando eso de lado, ella caminaba por las calles de Konoha, pero miro a su amigo rubio pintar las caras del monte Hokage, sonrió divertida y continuó su camino, ella río ante la "obra de arte". Siempre la impresionaba con sus artes en las caras, le hubiera dicho que dibujara en la cara del primero, idiota, pero bueno.
Siguió caminando hacia la academia, en donde al entrar a su salón, sus fans la rodearon.
-Buenos días Hanako-chan.-Ella asintió hacia el.
-Buenos días.-Saludo, sabiendo ya sus siguientes preguntas, solo los ignoro.
Para irse a sentar con Sasuke, ya que siempre se la pasaban, tanto los fans de ambos por quienes se sentarían con ellos.
-Buenos días Sasuke.-El la miro de reojo y asintió.
Ella en ningún momento dejo de sonreír, ya que sabía el cambio de humor de su amigo, desde la tragedia de hace cinco años atrás.
También le entristecía que el amado de su hermana mayor haya hecho tal desastre del día para la mañana, parecía buena gente, aunque no debería de dejarse llevar por las apariencias o por lo que dice la gente.
Ella giro su cabeza hacia el monte Hokage, en donde pudo ver como una pequeña mancha naranja y amarilla huía de unas verdes, abrió un poco su ojo derecho para ver bien, y las identifico como Naruto y los jounin de la academia.
Río divertida al verlo huir, Sasuke levantó su ceja por su risa.
-Naruto esta huyendo de los maestros.-Sasuke miro hacia la ventana, y se fijo en el monte, una gota de sudor bajo por su cabeza.
-Hm ese dobe.-Hanako cerro su ojo, para ver hacia la puerta, algo que imito Sasuke.
Eh hizo una cara de desagrado al ver como las fans mas fastidiosas del grupo de fans femenino llegaba. Giro su cabeza para no verlas y empezar a ignorar todo el escandalo que hacían ellas.
ESTÁS LEYENDO
Chou Rairakku | パープルバタフライ
РазноеFuji Hanako se llamaba, siempre tan serena y tranquila, pero era lo que quería que todos vieran. Su hermana mayor murió en una misión imposible, una que hasta esos momentos no se ah podido lograr terminar. Sabía quien la mato, o mejor dicho, quien a...