capítulo 8 [ 7 de diciembre del 2019]

525 89 9
                                    

» es tal como la imaginé «

Cada lugar, cada rincón , incluso cada color . Toco los muebles y deslizó mis manos sobre las paredes . Mis acuarelas están ahí , también esos libros que no necesitare más . Desde hoy compraré igual que los de la gente normal.  Llevas en tus manos unas rosas blancas que compraste para mí . Un cartel de bienvenida esta colgado junto a varios globos por ahí .

» me volteó para verte«

- cariño, estoy tan feliz ,  pensar que ya puedes ver ,  que por mi culpa estu...

- shhhh, calla Soobin - te susurro poniendo mis dedos encima de tus labios .  ¿ no ves que estas hiriendome ?

Aparte de revolcarte cada día con ella ,  encima me haces sentir mal por el accidente . ¿Que clase de persona eres? Camino hacia nuestra habitación y si ,  es tan hermosa como alguna vez dijiste que lo era . Hay fotografías nuestras en un collage pegado en la pared ¿ cuando fui peliazul? Ya ni siquiera lo recuerdo . Estas parado en la puerta.

» y se que el momento ha llegado «

Me sonríes y siento latir mi corazón con fuerza . Tengo tantas ganas de llorar ,  pero no puedo permitir que me veas así ,  ya no puedo permitir que veas este débil ser que se derrite con solo verte. Que ha vivido en la oscuridad todos estos años y que lo único que deseaba era tu rostro ,  sentir tus labios y ver tu cuerpo danzando sobre el mío.

» no sobre el de alguien más «

- cariño... - llamas otra vez con esa palabra que tanto odio - te amo.

» y estampas tus labios sobre los míos«

Trato de quitarte de encima, pero me aprisionas entre tus brazos y sin querer ya he gemido tu nombre .  ¿ esto es lo que aún provocas en mí? Mis manos toman tus brazos y mi fuerza de voluntad vuelve aparecer para detenerte,  pero mis labios siguen tu compás .  ¿ hace cuanto tiempo que no te he besado? Me empujas suavemente y llegas al borde de la cama en donde hemos dormido abrazados y también separados . Me acuestas lentamente y puedo ver cómo cierras tus ojos al besarme ¿ a quien estas recordando? Tus labios siguen moviéndose  y me miras con los ojos brillantes ,  te observo por un momento corto y parpadeo ,  ya tus labios caen en mi cuello con ímpetu.

» te empujó «

Caes sorprendido y me miras con curiosidad . Te levantas y sonríes ¿ que es lo que estas pensando? Me levanto yo también como si quisiera no verte más ,  por eso es mentira . Aun así, nesecito terminarlo todo ya.

- bebé ¿ que ocurre? - preguntas acercandote .

» y así acabo lo nuestro «

- me voy de tu casa - te digo fuerte y claro . Sueltas una risa que ha aumentado mi dolor .

- ¿ que es lo que dices cariño? - preguntas graciosamente aunque yo no le veo la gracia - ¿ a donde irás? ¿ quieres ir a visitar a alguien?

- no Soobin - te suelto irónicamente ¿ a quien voy a visitar si no tengo a nadie? - quiero decir que terminamos , que no quiero ¡ volverte a ver en mi vida!

- ¿ que e - estas diciendo YeonJun?

- estuve aguantando todo este tiempo solo por la operación - te espeto. Si tu has jugado tanto tiempo conmigo - yo te he amado por muchísimos años ,  espero que no te haya molestado soportarme estos últimos cuatro meses.

- YeonJun...

- me largo de aquí - respondo acercandome al clóset para sacar alguna maleta . Literalmente todo es tuyo ,  jamás me dejaste trabajar , ahora me doy cuenta ¿ tan inútil fui para ti que no me dejabas hacer nada? ¿ que las alas me arrebatabas? - te devolvere lo poco que me estoy llevando cuando consiga un empleo.

» ¿ Sabes cuán fuerte estoy siendo ahora como para dejar irte mi amor?«

- debes estar jugando - sueltas incrédulo acercandote a detenerme - ¡¿que mierda esta pasando?!

- jugando... - repito - si, jugando, como tu has jugado conmigo todo este maldito tiempo.

- bebé... - susurras asustado . ¿No ves acaso que tus facciones acaban de exponerte?

- mientras el ciego e inútil YeonJun ,  estaba encerrado en esta casa ,  ocultado, deprimido y sin hacer nada,  mientras te esperaba cada noche y cada madrugada ,  tú te revolcabas entre las piernas de alguien más - te escupo con rabia - ¿ no es con Lia con quien te vas a casar?

- YeonJun, yo no...

- ¡ callate!  ¿ pensaste que el estúpido y ciego de YeonJun no iba a darse cuenta? ! ¿Tan inútil crees que soy?!

Cuanto vacío hay en este lugar . Tanto desamor colgado en la pared .  Y aunque ahorita estoy gritándote con todas mis fuerzas ,  por dentro yo te estoy extrañando . Me imagino toda mi vida viviendo sobre un hilo ,  amandote y recordando nuestras promesas ,  esas que decían que siempre estaríamos unidos .

» extrañaré hasta el sonido que hacían tus zapatos al llegar «

Quiero decirte que te amo . Que te extrañare en mis días ,  que te extrañare en mis noches .  Y desde el momento que estés sin mí ,  voy a llorar recordandote ,  mientras mi corazón se rompe en trozos .

» ahora voy a marcharte«

Los detalles, las cosas que ame de ti ,  nunca las voy a olvidar .  Y aunque tenga tanta rabia , antes de irme de tu vida quiero que sepas que nunca voy a olvidarte ,  que el tiempo que duró nuestro amor ,  tu me hiciste muy feliz ,  que estes donde estés te deseare siempre lo mejor.

» si una vez escribí tu nombre junto al mío en este libro , hoy arrancare esa hoja «

Si ya no queda que callar ,  si ya no tengo miedo en este infierno ¿ por que entonces duele tanto? Cuando el tren de una historia muerta pasa nuevamente ,  puede ser que la yerba crezca ,  pero para enterrarse en nuestros pies . Para hundirse como el amor que nos teníamos.

» y Ojalá que la que esta hoy a tu lado , te ame «

Que te haga feliz, aunque no se si pueda . Hoy me liberare de ti aunque no lo creas . Pero se que volverás ,  que lo intentaras aunque de nada te sirva rogarme . Me caducazte la paciencia Soobin ,  me saturaste de tí ,  de tu mentir y de tu ausencia .

» pobre de la que sufra tu indiferencia , aquella que hoy está en vez de mí «

























" Me has hecho darme cuenta de mi miedo más profundo que  al mentirme y desgarrarme "

I'm Not The Only One : Soojun/YeonBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora