Mineta Minoru - BNHA

2.4K 115 0
                                    


Título:No te conosco
Pareja: MaleReader x Mineta
Advertencia: Sin advertencia solo es comedia.

______ acababa de entregar unos papeles que le dio Aizawa-sensei así que estaba regresando a su aula de clase y mientras iba vio que en la clase 1A estaba un chico de cabello morado muy enano a su parecer tratando de coquetear con una chica, la chica parecía muy incómoda.

-Hey!- se acercó un poco con la intención de hacer que deje de molestar a aquella chica de cabello negro.

-Ah! Mi amor! No es lo que parece, yo nunca te engañaría!- dijo acercándose al chico y apresándolo por la pierna.

-De que hablas? Ni siquiera sé quién eres wey- estaba muy confundido.

-Perdóname amor mío! No volverá a pasar!

-De quien es este men? Es de ustedes? - dijo mirando a una chica de cabello verde y un chico de cabello rojo muy avergonzados mientras separaban al peli-morado de ti.

-Lo sentimos, el es así siempre- dijeron ambos casi al unísono.

-Hey tu! Si el que parece pikachu- le decías al otro chico que acababa de entrar a la 1A.

-Quien yo?

-Eres muy lindo, que te parece si salimos alguna vez?- decías hacer ándate a este el cual se sonrojó y empezó a poner nervioso.

-C...Claro- dijo como un tomate mientras tu tomabas su celular y te añadías a sus contando, saliendo triunfante mientras hacías una seña con la mano de que se llamara luego a lo cual él se sonrojó más, si esq fuera posible.

𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora