Tamaki Amajiki - BNHA

2.5K 158 6
                                    

Título: Hola!
Pareja:Tamaki x Uke!MaleReader.
⚠️Advertencia: Ninguna.

-Okey... sip, esta todo listo.-dijo un chico con rasgos finos preparando su cámara- Hola! Pues como verán les estaré grabando videos de mi avanzo conquistando a Tamaki!—dijo con una sonrisa mientras que de fondo se podía ver a un peliazul oscuro con la cabeza pegada en la pared muy sonrojado.

-_____... no me grabes—decía un muy sonrojado Tamaki.

-Porque no, Tamaki-sempai?—pregunto inocente, enfocando la cámara hacia Tamaki.

-E-eh...

-Hola! Es Kirishima trasmitiendo en vivo a un espécimen muy extraño...—dijo enfocando a _____ haciendo tonterías y avergonzando a un Tamaki— Estos especímenes están casi extintos ya que su retraso mental es casi inhumano...— continuó narrando mientras de fondo se escuchaba a un _____ ofendido diciendo "oye tienes algún problema conmigo mano'?— La tuya por siacaso! Ya te dije que no me hables en español!

-Dame eso...—dijo un fatgum curioso por saber qué hacían— Están narrando lo qué pasa?— Kirishima y ____ asienten con la cabeza— pues les habla Fatgum, ahora mismo _____ decidió que ya no quería estar más con su agencia y se cambio a la mía... aunque creo que fue más por Tamaki—dijo lo último como susurro.

-Te escuche! Y es cierto!—le grito _____ riendo.

-*snif*...adivinen a *snif* quien le pidió *snif* una cita *snif* Tamaki—dijo llorando de la felicidad— a mi! Todas las perras que querían con él me la pelan—dijo orgulloso.

-_-____ no de-deberías d-decir esas cosas...—dijo Tamaki en voz baja al escuchar lo que dijo la persona que le gusta.

-Te enojaste conmigo?—dijo con una mirada tierna a lo que Tamaki casi se desmaya.

-Y-yo... y-yo no p-podria...

-Awws—dijo soltando feromonas involuntariamente.

-N-No hagas eso...—dijo muy sonrojado.

-Hola, aquí en la cámara Nejire!—dijo emocionada—pues le quite su cámara a ______ un rato para documentarles que él y Tamaki ya son pareja! Mírenlos, mírenlos.—dijo volteando la cámara y dejando ver a Tamaki sentado debajo de un árbol que les daba sombra y a _____ sentado en su regazo— se ven muy tiernos.

-Crecen tan rapido.—dijo Mirio conmocionando.

𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora