8

278 22 3
                                    

LiXú se arreglo para la pequeña cena, la verdad era que no cualquiera comia con la familia real, pero ella la Favorita del principe y ningun sirviente podia ofenderla, porque Jongwoon saltaría a su defensa y se sabia que en los castigos, él era sumamente cruel.


A la mañana siguiente, ambos salieron a pasear, y Jongwoon se regaló un caballo de pelaje café.


Me recuerda tus ojos avellana - comento Jongwoon mostrandoselo - es tan fuerte como Kkoming y rapido... podemos pasear un rato y luego te enseñaré el palacio por completo...

Principe, es tan bueno conmigo, pero yo ni siquiera le he dado un principe como es mi deber - dijo LiXú bajando la cabeza.

Nuestro principe vendra en su debido momento... - dijo el mayor tomando su mentón.

Asi sera y sera un varoncito hermoso y fuerte como su padre - dijo ella sonriente.


LiXú fue hasta su caballo y se subió sola. Jongwoon subió a su caballo y anduvieron paseando, hasta llegar a un rio. Ahi bajaron juntos, y se tomaron de la mano.


Es un lugar brillante, iluminado por el mismo Buda - comento Jongwoon.

Parece el paraíso - acuso LiXú - es para no querer irnos nunca...

... - el mayor acaricio su rostro con ternura - mi favorita... no quisiera esperar nada para hacerte mi Haseki... debes ser para siempre

... - la menor se emocionó - mi principe... aunque quisiera pasar el resto de mi vida casada con usted, no podemos... sé de la ley... pero le prometó por mi alma, que si me vuelve a pedir como su esposa luego de darle un principe, aceptaré aunque el Imperio entero me lo impida...

... - el mayor la besó - mi favorita sera la novia más hermosa del mundo... seras mi Sultana Haseki aunque el Imperio se interponga...

De Concubina a Sultana (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora