38

129 15 3
                                    

Ryeowook vio como su hijo era enviado a una provincia.


Cuando sea grande, haré lo mismo? - pregunto Jongdae.

Asi es mi pequeño león - dijo Ryeowook.

¿Porque no vamos con él...? - preguntó Junmyeon.

El Sultán Youngwoon esta enfermo, Buda mediante se recuperará o sera llamado a su Jardín Eterno - comento la castaña viendo a sus hijos - asumira tu padre como Sultán... Jongdae ve a tu clase...


El pequeño salió del cuarto, vio a su hija.


Mi pequeño sol... - Ryeowook besó su frente - el futuro nos puede sonreír a ambas y a tus hermanos, pero debemos mantenernos fuertes...

... - Junmyeon asintió - debemos derrocar la ley del fraticidio?

La haré aunque deba firmar con la sangre de todos los Sultanes anteriores - dijo Wook firme - y el que asuma ahora el trono...

... - Jun la vio asustada - madre...

Mi luz... - Wook la miró - somos Sultanas, y debemos proteger a los principes, ahora debes proteger a tus hermanos y luego a tu marido e hijos... 


Junmyeon bebió un poco de jugo viendo a su madre. Oyeron la puerta, una sirvienta entro cabizbaja.


Sultanas... es el Sultán Youngwoon - dijo la sirvienta - ha fallecido... 

... - Ryeowook suspiró, la hizo retirarse y vio a su hija - que Buda tome su alma y la lleve a su Jardín Eterno

Amén - completo Junmyeon - ahora nuestra abuela es la Sultana Madre  y tú la Haseki del Sultán Jongwoon...

Ahora comenzará una lucha - comento Ryeowook - debemos eliminar la Ley del Fraticidio ahora, no podemos permitir que tu padre siga con ella o cuando llegue el momento tus hermanos se maten entre ellos...

... - Junmyeon la vio - te lo juró como Sultana, haré todo para proteger a mis hermanos...

Ahora debemos vestirnos para el funeral del Sultán Youngwoon - comento Ryeowook - la Sultana Jongsoo debe estar sufriendo como su corazón es medio arrancado de su pecho...

De Concubina a Sultana (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora