4 años despues...
Ryeowook entró con su hijo pequeño de 4 años a los aposentos de la Sultana Jongsoo.
Abuela - Jongin entró contento y la abrazo.
Mi nieto pequeño... - Jongsoo acarició su cabello con ternura - Buda mediante creces sano y lleno de energia, seras un gran guerrero que protegerá a la Dinastía de los infieles...
Asi sera - comento Ryeowook feliz.
¿Y mis otros nietos? - preguntó Jongsoo preocupada.
Mi otro joven león esta en clases, pero vendra inmediato y mi Sultana esta paseando por los jardines con el principe Yixing - comento Wook orgullosa - Buda mediante, ambos se casaran en un par de años y seran felices como sus abuelos...
Aquel tiempo brillante... - Jongsoo suspiró melancolica - ha pasado... pero para mi es fresco... mi primavera se congeló cuando murió mi esposo, pero mis nietos y mis hijos han sido un balsamo... quiero que me acompañen a la tumba de mi esposo...
Sería muy feliz - comento Ryeowook - hablaré con mi esposo e hijos...
De acuerdo - comento Jongsoo melancolica - Buda mediante me recompensó con tiempos maravillosos e ir a orar a la tumba de mi Youngwoon me trae más paz...
Pero Ryeowook sintió una mala sensación en el pecho.
Sultana... - se sintió rara - no vayamos...
... - Jongsoo se le quedo viendo - ¿Te sientes mal?
Un poco, es un presentimiento - comentó la menor - como si algo ocurriera...
No es nada - comentó Jongsoo - tal vez algo que te cayó mal...
Ryeowook asintió, le sonrió y su hijo se acerco.
********************************************************************
Junmyeon y Yixing paseaban por los jardines.
El invierno parece cercano - comento el principe Yixing - pensaba en invitarla al Palacio de Caza antes de la primera nevada...
... - Junmyeon le sonrió - seria un honor, he oído que es un gran arquero...
... - Yixing la vio ver un arbol con pajaritos moverse - ¿Ocurre algo?
Solo pienso en mis hermanos... - comento Junmyeon - mi sueño es que jamas ellos sean lastimados... mi deber como Sultana es protegerlos... y supongo que entenderá que mi matrimonio significa aquello...
Espero poder hacerla feliz, Sultana - comentó Yixing viendola - ver su sonrisa cuando diga mi nombre...
Tambien es el mio - comento Jun sonriente - puedo prometerle algo... si usted y su padre juran lealtad a mis hermanos y estan contra el Fraticidio, prometo darle amor e hijos dignos de la familia Zhang... los cuales seran inteligentes y poderosos...
Yixing sonrió levemente y tomó su mano.
Seré leal desde mis entrañas hasta mi ultimo aliento y el segundo en que no lo sea, usted es libre de asesinarme con sus propias manos - sentenció Yixing.
Junmyeon sonrió complacida.
Eso me hace más admirarlo y desear ser su esposa - comento Junmyeon - tambien le comentó que he odio que ocurre donde usted vive... supe que su familia se traslado al Palacio que era de su Madre...
Asi es - comento Yixing resignado - aunque la persecusión Huna se detuvo cuando nuestro se anunció oficialmente hace 2 dias...
... - Junmyeon se le quedo viendo - ¿Los Hunos son el grupo rebelde?
Si, mi padre nos enseño diversos idiomas - comentó Yixing - y uno de ellos, es ese... nadie sabe que quieren, pero puede ser el Imperio, como los Mongoles hace años, aunque Buda mediante, la Sultana Ryeowook son protegió en 2 ocasiones de esos salvajes...
Pero Junmyeon se quedo pensando, los Hunos... era la sangre materna de su madre.
Necesito ir con mi madre - comento yendose.
Salió disparada hacia el interior del Palacio.
¿Donde esta mi madre y la Sultana Valide? - preguntó Junmyeon entrando a los aposentos y solo viendo sirvientes.
Salieron con los principes hacia la tumba del difunto Sultán - comento Shindong Agha - ¿Que ocurre?
Avisa al Sultán que envien guardias al Templo - dijo tomando una daga de su madre - principe Yixing, intenta volver a tu Palacio, que unos guardias lo escolten...
ESTÁS LEYENDO
De Concubina a Sultana (YeWook) (Super Junior)
FanficMi madre cuando nací predijo que mi futuro era grande, pero para llegar a él... habia un largo camino, donde me juré a mi misma jamás ser humillada...