Narrador Omnisciente
Ya había pasado una semana de aquel mensaje de Luis, aquella propuesta que le cambiaría la vida sin que ella lo supiera.
Era algo un poco obvio, ella tenía 17 años apunto de cumplir 18, sabia muchas cosas pero no estaba tan informada del tema, para ella aceptar lo propuesto no era una idea tan mala pero bueno, no sabía dónde se estaba metiendo, que por una boludez de adolescentes llegaría a un destino que nadie pensaría y menos que arriesgaba cosas que para ella eran valiosas...
Narra Alma
Paso la semana re tranki, la pasé como todos los días mi vieja, Angie y mi papá, que son lo más lindo que tengo.
Con respecto a el señor Luis, seguimos hablando casi todos los días, para ser un mayor es re buena onda, ya me estaba diciendo que pase mi cuenta de banco para que me valla pagando y bueno, yo aprovecho, también ya me estaba preguntando que quería para comprarlo y darmelo, yo pedí de todo , ysi tonta no soy.
Habíamos quedado que el miércoles nos juntábamos en un restaurante de Palermo, nosé como iba a llegar porque de Palermo a Puerto Madero hay un tiempito, pero saco excusa y le digo a mi viejo que me lleve, no es mucho problema.
Hoy era domingo, Angie se fue a hablar con Ciro, la verdad nosé que hay ahí pero creo que se terminó todo, pobrecito el pibito, era buena onda pero la ortiva de Angie no quiere nada con nadie.
Cómo estaba sola estaba pensando en ir a correr aunque sea un rato, quería salir de la casa, ya me cansaba ese entorno, así que agarre un shorts, una remera y mis zapatillas deportivas, me lo puse, me hice un tipo de rodete deforme y baje a la cocina a llenar mi botellita de agua.
Salí de mi casa, cerré la puerta y me encamine hacia la vereda para empezar a correr.
Pero antes de comenzar me interrumpe la vecina
-Hola Almita, como estás?- dijo la vecina, Adriana
-Hola Adri, todo bien, vos?-le conteste pasando de largo, si me pongo a charlar no salgo más.
-Que bueno Almi, yo bien, nos vemos- saludo para luego entrar a la casa
La saludé con la mano y agarre los auriculares y me los puse, de los cuales empezó a sonar Ariana Grande.
[...]
Esta por volver a casa ya que era bastante tarde, así que ya me estaba pegando la vuelta, estaba cerca por de el puente recién así que faltaban un par de cuadras para llegar a mi casa.
Estaba caminando mientras tomaba agua hasta que siento que me choco algo.
-Uh perdón, no te ví-me disculpé- Camilo?
-uh me mojaste todo-rio-Hola Almi todo bien?qué onda hace banda no te veo
-perdon, sisi todo tranqui que haces por acá?
-nada, estaba dando una vuelta-rio- bueno te dejo que estoy apurado, nos vemos - se despidió dejando un beso en mi mejilla
-chau nos vemos- dije y seguí mi camino
Camilo era un conocido de mi hermano, si tengo un hermano, tiene como 20 años, pero el año pasado se fue a el exterior, a España con la novia, supongo que está haciendo bien su vida allá ya casi no hablo con él. Y bueno Camilo lo conozco por él, venía de vez en cuando a casa pero hasta ahí nomás.
Llegué a casa y estaba Angie con mis viejos hablando en living mientras miraban las noticias.
-holaa-salude en general
-hola hija- saludo mi papá- fuiste a correr?
-si si fui a dar una vuelta- contesté
-Bueno anda a bañarte así comemos- me dijo mi mamá a lo que yo asistí
Subí las escaleras y fui directo a mi habitación a buscar mi pijama, agarré lo necesario y entre al baño a ducharme.
Terminé, me cambié, hice la rutina de noche que consta en cremas etc. y baje a la cocina a cenar en familia.
👉👈Nosé que hago pero yo sigo jsjjsjs
ESTÁS LEYENDO
𝖌𝖆𝖓𝖌𝖘𝖙𝖊𝖗//ᴛʀᴜᴇɴᴏ
Fanfictionᴘᴇɴꜱᴀʀ Qᴜᴇ ᴜɴᴀ ꜱɪᴍᴘʟᴇ ᴀᴘʟɪᴄᴀᴄɪᴏɴ ᴘᴏɴᴅʀᴀ ᴇɴ ʀɪᴇꜱɢᴏ ʟᴏ ᴠᴀʟɪᴏꜱᴏ... 🚫idea completamente mía 🚫No se permiten copias ni adaptadociones. 🚫Por las dudas +18 jajajs