Narra Alma
📍 Milán, Italia
Habíamos vuelto a la habitación, por mi parte decidí ducharme rápido antes de ir a recorrer con Luis, porque estoy segura de que haríamos eso cuando llegue.
Salí de la ducha, hice mi rutina de cremas aunque tenía pocas ya que no las había traído al viaje, me seque el pelo como pude, me cepille los dientes y me puse perfume, con todos productos que había comprado recientemente.
Salí del el baño envuelta en otro toallón y me dirigí a mi habitación, encontrándome a Mateo tirado en la cama.
-upa, que mamichula me vengo a encontrar aca- me tiro un chamuyo con la mirada fija en mí.
Reí por su comentario
-Teo podés salir? Me tengo que cambiar- le pregunté con una sonrisa en mi rostro
-no me puedo quedar?- negué haciendo puchero - ufa, bueno te espero afuera- dijo y antes de irse dejo un pico en mis labios a lo que sonreí
No podía negarme, ni a él ni a sus besos.
Luego de irse, cerré la puerta y busqué prendas de ropa que me había comprado anteriormente con Mateo, solo elegí un short tiro alto con una camisa y pelo suelto, para el calzado solo seleccione unas zapatillas que también me habia regalado Luis.
Terminé de cambiarme y le envié un mensaje a Angie y fotos que había sacado, me dijo que era muy lindo todo que era una forra por no traerla, la amo.
Estuvimos un tiempo chateando pero después me clavo el visto asique deje el celular cargando sobre la mesia de luz que había del lado derecho de la cama y decidí salir de la habitación.
Al salir de ella, fui directamente a la cocina a tomar un poco de agua, me había dado sed por razones que ni yo sé.
Me senté sobre la mesada y me fijé la hora en el reloj, marcaban las 17:47 pm supongo que Luis estaría por llegar.
Corrí mi mirada hacia la ventana que estaba en la cocina que daba vista a una parte de la ciudad y también a la catedral.
Estaba muy concentrada en ella pero siento una persona que se acerca a mi y se para entre medio de mis piernas
Al sentir eso corro la mirada y era obvio que era Mateo.
Miró su carita, la tenía muy cerca, eso hacia que vea sus facciones en primer plano.
Tenía el arito en su nariz, sus rulitos que por si no se dieron cuenta es una de las cosas que mas me encantan de él, su lunar debajo del ojo y al estar sonriendome se veian sus ojitos achinaditos, me moría de amor.
El escondió su cara en mi cuello y empezó a refrgarse ahí, yo solo pase una mano por sus rulos haciéndole mimitos y mi otra mano le hacia caricias en su espalda.
-mira que me duermo acá nomás amorcito eh-dijo con su voz roca haciendo que me derrita de amor pero lo disimule con una risa
-no te duermas acá chiquito- contesté mientras les seguía haciendo mimitos.
-Vamos a la cama y me haces mimitos ahi- dijo saliendo de mi cuello
-pero ahora está por regresar Luis- contesté
-que son con mi tío ustedes?- preguntó mirándome fijo poniéndome un tanto nerviosa
-te tiro la posta, el es como mi sugar daddy, nosé si se entiende - el negó- el me paga para que esté con el y que sea como la novia? Pero por suerte con Luis solo son besos y caricias y dormir juntos, si te preguntas si nos acostamos? No, la verdad que no.
-Ah pero lo haces porque necesitas la plata?-preguntó poniendo su carita de confuso
-si, va no, la plata no la necesito pero tampoco viene mal
-ahh, entonces puedo ser algo de la "novia" de mi tío?- dijo un poco tímido pero sonriendo
-yo digo que si pero mientras que el no se entere
-porque?-hizo puchero, Aay me lo como
-no sé, creo que es mejor tener lo que sea que tengamos entre nosotros en secreto
-bueno, no entendí una poronga de lo que dijiste pero está bien linda, te apoyo, mientras esté con vos-dijo acercándose para unir nuestros labios formando un intenso beso pero un ruido de llaves lo cortó
-pero la puta madre siempre nos van a interrumpir boludo?- se quejo susurrando Mateo
-ya vamos a estar solos- reí y baje de la mesada por parte de Mateo se fue corriendo para la sala de estar mientras que yo me di vuelta a terminar mi vaso de agua.
-Hay alguien acá?...
Ueza estoy hecha toda una trabajadora hoy
ESTÁS LEYENDO
𝖌𝖆𝖓𝖌𝖘𝖙𝖊𝖗//ᴛʀᴜᴇɴᴏ
Fanficᴘᴇɴꜱᴀʀ Qᴜᴇ ᴜɴᴀ ꜱɪᴍᴘʟᴇ ᴀᴘʟɪᴄᴀᴄɪᴏɴ ᴘᴏɴᴅʀᴀ ᴇɴ ʀɪᴇꜱɢᴏ ʟᴏ ᴠᴀʟɪᴏꜱᴏ... 🚫idea completamente mía 🚫No se permiten copias ni adaptadociones. 🚫Por las dudas +18 jajajs