Narra Alma
-eee nada, estaba haciendo la merienda, querés algo?-respondi un poco nerviosa pero lo pude controlar
-nono está bien Alma gracias, y vos Mateo que hacías?-preguntó nuevamente
-Eh, la ayudo, me estoy haciendo la merienda capo, no ves?- respondió para luego agarrar y batir su chocolatada.
-Ah que bueno, bueno Alma vos te vas ahora o te quedas a dormir?-
-nono termino de merendar y me voy-contesté levantando mi taza
-perfecto, yo me voy para la oficina, antes de irte anda a despedirte- dijo antes de subir las escaleras.
Así fue, termine la meriendaa con Teo entre risas y comentarios, al terminar solo dejé la taza en la Bacha y subí las escaleras para ir a la oficina de Luis y despedirme.
Me dirigí hacia allí y toqué la puerta, a lo que respondió que pase a la habitación.
-chau, vuelvo en estos dias- dije medio rápido para no molestar, solo me acerqué y le dejé un beso en su mejilla pero cuando me doy vuelta el me agarró del brazo.
-Te crees que no me doy cuenta Alma? Estás muy cercana a mi sobrino no crees?- dijo con una cara me día rara pero de todos modos me daba miedo igual.
-Eh? No para nada, es solo como un amigo pero no no te preocupes-respondí un tanto nerviosa
-Solo digo que te alejes un poco de él porque sino pasarán cosas, pero si decís asi no me preocupo entonces-dijo el sarcásticamente, yo solo asistí y me soltó del brazo-
-esta bien, andá, cuidate-habló el nuevamente
-hasta luego- fue lo último que salió de mi boca antes de salir de esa habitación.
Al cruzar esa puerta solo me quedé quieta a pensar lo que me dijo, será que me tengo que separar de Mateo? No sé pero lo que dijo a lo último creo que tendría que cuidarme de él, me está dando miedo o está tratando de causar eso en mí.
De Mateo no me podía separar era lo único lindo que tenia, y bueno Angie, pero no quería separarme de él.
Después de quedarme parada en el medio del pasillo pensando decidí bajar a la cocina a contarle a Mateo o advertirle que Luis está vigilando.
Me dirigí a la dicha parte de la casa y se encontraba él con su celular.
-teo podemos hablar?-dije acercándome a él
-si obvio bebé que pasa?- respondió después de apagar el celular y dejarlo sobre la mesa.
-Es Luis- él solo rodó sus ojos- nos tiene vigilados Mateo-.
-Que? nos tiene fichados en que sentido?-.
-En el único que hay, creo, sabe que estamos muy juntos Teo-.
-Ahh, te dijo algo sobre eso?-asisti- uh viejo de mierda porque no se mete en su vida?-.
-porque estamos en ella-.
-uh bueno sí, pero que te dijo?-.
-Me dijo que nos ve muy juntos y que nos separemos, pero le dije que éramos amigos pero es obvio que no se lo creyó-.
-uh la puta madre, y que pensas hacer? Igual no me pienso separar de vos por la culpa de ese viejo verde eh-. Rei por su comentario
-no yo tampoco, pero se me ocurrio la idea de que capaz podemos juntarnos en mi departamento estos dias-.
-Eaaa que pensas hacerme ahí?-.
-Dale Mateo te digo posta-. Reí
-Ehh si dale-hizo un puchero y levantó ambos hombros
-sos hermoso-susurre para que no me escuchen
-Ya se, vos igual hermosa mía -sonrio y se acercó pero yo me separé
-Ahh dale forra yo quería un beso- se quejó
-No acá nos pueden ver, así que bye nos vemos, te quiero amiguito- el solo río y salí de la cocina para dirigirme a la puerta donde estaban mis cosas.
Agarre mis valijas y salí de la casa, por lo que entendí Angie quería venir a buscarme así que aquí las esperaría.
AAAAAA volvi, osss el próximo me quiero pegar un tiro porque empieza todo de welta pero ueno
ESTÁS LEYENDO
𝖌𝖆𝖓𝖌𝖘𝖙𝖊𝖗//ᴛʀᴜᴇɴᴏ
Fanfictionᴘᴇɴꜱᴀʀ Qᴜᴇ ᴜɴᴀ ꜱɪᴍᴘʟᴇ ᴀᴘʟɪᴄᴀᴄɪᴏɴ ᴘᴏɴᴅʀᴀ ᴇɴ ʀɪᴇꜱɢᴏ ʟᴏ ᴠᴀʟɪᴏꜱᴏ... 🚫idea completamente mía 🚫No se permiten copias ni adaptadociones. 🚫Por las dudas +18 jajajs