••20••

660 40 10
                                    

Narra Alma

📍 Milán, Italia

Ya el último día en Milán estaba por acabar, marcaban las 21:28pm y la estábamos volviendo al hotel.

Este fue un día más tranquilo que el anterior, compramos un par de cosas y comimos en distintos lugares, obviamente está vez acompañada de Luis y Mateo.

Con respecto a Luis, él en todo momento estaba como perseguido, intranquilo nosé que le estará pasando pero me está causando en miedo, pero en momentos así creo que tengo que relajarme, convencerme que todo va a estar bien y si tengo la posibilidad, me tomo un tiempo con Mateo, creo que no hay que pensar para mal.

Una ciudad desconocida yo creo que es su modo de hacer turismo, no sabría que decir sobre el tema, tampoco daría opinión o hablaría de eso con Luis, es algo que no me incumbe.

Y con Mateo... con Teo va todo bien por suerte, él es super cariñoso y simpático como siempre, amo que sea así, es alguien que se está haciendo importante en mi vida.

Si preguntan que pasó luego de contar las estrellas... No paso nada, Mateo se canso de contar y se dio cuenta que eran demasiadas, a lo que me dijo " uh ya fue seguimos contando otro día" después de eso solo fueron besos y mimos, no podríamos hacer nada más porque estaba Luis presente, no quería que se diera cuenta tampoco.

Habiamos llegado al hotel, estábamos cansadicimos, fue un día que la verdad disfrutamos al cien, habíamos salido de el hotel muy temprano asique ya era momento de ir a dormir.

Luis fue directo a la habitación al igual que yo, nos cambiamos de ropa y el se acostó a dormir, le desee buenas noches y "un beso de despedida" según el.

Por mi parte estaba cansada pero como siempre, tengo el hábito de antes de dormir ir a tomar un vaso de agua asique me dirigí a la cocina.

Solo entré y llené un vaso de agua, me respalde contra la heladera, y me puse a ver para afuera por la misma ventana que ayer.

Mañana el avión despertaría a las 11:00 am asique tendríamos que salir horas antes para no perder el vuelo, aunque esté tendría que tener un avión privado, pero se ve todo no se puede.

Estaba a punto de terminar el vaso pero se acerca alguien a mi, alguien que no lograba ver por qué las luces ya estaban apagadas.

-Quien sos?- pregunté media confundida

-Quien va a ser linda?- dijo, era Luis

-Ahh que pasó? Necesitas algo?- respondí dejando el vaso en la mesada ,se supone que tenía sueño este hombre

-Nono, te vine a ver- dijo acercándose a mí pasando sus manos por mi cadera

-Ah bueno, vamos a dormir?- dije acariciándole la mejilla, para quedar bien nomás.

-no-rie-no tengo tanto sueño-dijo está vez más cerca de mí , posando su cara en mi cuello dejando besos allí, no hacia que me mueva ni un pelo, no era Mateo.

-bueno pero vamos, yo si tengo sueñ...-no me dejó terminar que puso sus labios sobre los míos, pase mis brazos por su cuello enredandolos alli, me deje llevar pero no era lo que me gustaba.

El bajo sus manos a mis muslos sin despegar nuestros labios para después alzarme y dejarme sobre la mesada pero fuimos interrumpidos por la luz que fue encendida por Mateo, me salvó de la situación.

Solo al sentir la luz, baje de la mesada rápidamente y me di vuelta para terminar el último sorbo que quedaba en el vaso, Luis se quedó frente a mi con una sonrisa en su rostro pero segundos después salió de la cocina despidiéndose y diciendo que tenía mucho sueño.

Mateo al entrar a la cocina solo me miró con cara de apenado, sabía que no le gustaba que este con Luis, pero era mi trabajo tenía que cumplirlo de cualquier modo.

El fue directo a abrir la heladera pero lo frente antes que lo hiciera.

-Teo, que paso?-dije mirándolo a los ojos

-Nada-contestó, el seguía con su carita de triste

-Teo, te conozco lo suficiente para saber que no estás bien, que pasa?

-Es que no quiero que es estés con Luis- se acercó a mi con un puchero,  escondió su cara en mi cuello y posó sus manos en mi cintura

-Pero tengo que hacerlo yo tampoco quiero, quiero estar con vos, pero vos no te tenés que poner celoso bonito- dije despegandome de él para luego sonreirle

-Me lo juras?

-te lo juro

-Uy pero no lo quiero cerca de vos, vos SOS mia- dijo remarcando el SOS haciendo que me cause gracia

-obvio que si, pero no te pongas celoso gordo.

-Bueno linda, ya esta no quiero hablar más de el viejo verde-dijo antes de darme un beso en la comisura de mis labios y abrir la heladera

-Ah no, no me hagas eso Mateo- me colgué a su cuello para dejar besos allí a lo que el reía por lo bajo. Me descolgué y lo mire a la cara, el sonrió e hizo puchero a lo que yo no aguanté y dejé un beso sobre el...









Siempre los van a interrumpir a estos? Si porque nadie los quiere juntos, ooo hasta ahora :))

𝖌𝖆𝖓𝖌𝖘𝖙𝖊𝖗//ᴛʀᴜᴇɴᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora