Nota del Autor:
En esta ocasión el sufijo es: Da Shixiong o Shixiong que significa ser el primer discípulo o el de mayor experiencia.
Advertencia de contenido oscuro.
Da shixiong se detiene en un puesto de mandarinas, mira el redondo fruto sintiendo una hilarante sed que casi lo hace desmayarse, tiene las manos ocupadas.
Dos tipos lo están persiguiendo a lo lejos, uno de ellos grita una serie de apodos grotescos y el otro solo avienta partes de poder espiritual.
La gente del mercado, ahora se ha dado cuenta de su presencia, Jiang shixiong le sonríe a la vendedora, que cuando llegó de improvisto y con las manos llenas, brincó del espanto. Pero, después con una sonrisa fingida, le ofreció las ofertas de esta tarde.
Jiang shixiong le agradece a la vendedora cuando ella mira detenidamente lo que lleva entre brazos y cambia su expresión a una aterrada, la mujer no puede dejar de gritarle a los perseguidores que Jiang Shixiong se encuentra en ese lugar, pese a que uno de ellos grita descaradamente que lo matará en cuanto estén lo suficientemente cerca.
"Llevaré dos bolsas, a mi hermanito menor, siempre le han gustado las frutas ácidas, por eso su apodo es naranjita"
Jiang shixiong sonríe de tan solo recordar que el apodo que le había puesto a su hermanito menor, se debió a causa de una pelea por comer el último fruto del día.
Jiang shixiong recuerda algo que no quiere recordar y su expresión se atormenta
Con lágrimas en los ojos, se dirige a recolectar las mandarinas y agradece gentilmente a la vendedora cuando ella se congela y comienza a temblar del miedo.
Deja el dinero sobre las mandarinas, ya que es importante pagar las deudas aun cuando el dinero es insuficiente, las deudas pagadas te encomiendan a un buen camino, aún después de la muerte.
Jiang shixiong recuerda los consejos de su madre, y pela una mandarina con los dientes, causando que el saco que lleva en los brazos, se apegue aún más hacia él.
"Naranjita"
Los dos perseguidores corren tan rápido, que el lapso en que le tomó comprar dos de esas bolsas hace que esos dos rufianes se encuentren todavía más cerca.
Jiang shixiong toma un atajo con mucha rapidez, logrando que, por un momento, logre perder a esos dos hombres, pero no es lo suficiente, porque al segundo, ya está nuevamente siendo el blanco de maldiciones por parte del dúo.
Jiang shixiong saluda en su camino a una banda de criminales que lo había acogido cuando apenas y era un principiante, y comenzaba la vida en las calles.
El grupo se queda estupefacto al verlo, solo pueden prestarle atención a lo que Jiang shixiong lleva entre ambos brazos.
Jiang shixiong no tiene el tiempo para ponerse al día con la banda de criminales, sobre lo que ha estado haciendo durante todo este tiempo, y solo les da una leve inclinación tratando de despedirse, para seguir con su camino y brincar esa gran barda que separa a la ciudad con el bosque.
Jiang shixiong siempre se destacó en lo ágil y lo flexible que era su cuerpo.
Al perderse entre la naturaleza, escucha varios gritos por detrás de la barda que brincó, supone que la banda de criminales se ha topado con sus dos perseguidores y Jiang shixiong aprovecha la situación, para tratar de alejarse lo más lejos posible de esos dos hombres.
Jiang shixiong se está quedando sin aire, quiere morder otro gajo de mandarina, pero no puede, si tiene que seguir avanzando sin la opción de poder detenerse, no quiere, ni desea perder más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¡Especial! One-shots del hermano Jiang.
FanficOne-Shots inspirados en la contraparte de Jiang YanLi y como la presencia de un hermano mayor en la vida de Jiang Cheng hubiera podido dar un gran impacto. Las diversas situaciones en que un Gege inflinge mucho en la vida de su hermano menor son lle...