Siempre dependiente.

2.2K 151 1
                                    

Los sufijos empleados en esta historia para el hermano mayor de la familia Jiang son:

Xiong: Hermano mayor.

Gege: hermano mayor o en su caso para referirse a alguien mayor que tú del sexo masculino.

Dage: Hermano mayor, o primer hijo en su caso solo se emplea en el primogénito.



A los alrededores entre los pabellones pintorescos, donde las libélulas se sitúan tranquilas, la brisa es fresca, el grumoso calor se evapora y el olor de los lotos invade cada rincón del pabellón al aire libre, Jiang-Xiong bebe el té junto al joven amo de la secta Lanling Jin. Mientras a lo lejos el panorama es visible ante los avispados ojos de Jiang Cheng, el joven mira a su Dage con una mirada anhelante, cada tramo de su cara se invade en admiración, su sonrisa es intocable cuando está dando lo mejor de sí en no ser descubierto.

Por encima de las plataformas de madera, donde se escondía sinuoso, Jiang Cheng miró a sus alrededores precavido en que su ubicación no fuese notable.

Al mirar nuevamente a Jiang-Xiong, por encima de la plataforma de madera donde tomaba el té de la tarde tranquilamente, el acompañante de su Dage el intolerable Jin Zi Xuan era muy perspicaz como altanero, notó el acechamiento de Jiang Cheng cuando colocaba su mano de una manera dulce por encima de la de Jiang-Xiong, su mirada jugó una diabólica sonrisa, al darse cuenta de la respuesta absoluta de Jiang Cheng y como se retorció indignado en su escondite.

Jiang Cheng no lo toleraba, miró a Jiang-Xiong como a un perrito esperando a su dueño. Escuchando a la bola de quejumbres que era su propio acompañante, él cual bebía un menjurje carraspeando a la vez y siendo tan índole por su resaca.

Solo cuando Jiang-Xiong lo miró sonriendo, su corazón se aplacó, pero tan poco después Jin Zi Xuan también miró hacia su dirección con unos ásperos ojos dorados, encarando una sonrisa altanera y posando su otra mano sobre el hombro de su Dage.

- Casi se te van a salir los ojos A-cheng -

- Shhh, guarda silencio -

Wei Wuxian puso los ojos en blanco y bebió más de ese cuenco, arrugando el rostro cuando el líquido amargo se intensificó en su garganta

- ¿Puedes oír algo? -

Al final preguntó cuando no pudo contenerse más, Jiang Cheng ni lo miró cuando llevo su palma hasta sus labios y apretó, Wei Wuxian respiro hondo fijándose en lo sereno que era su Shidi al espiar la conversación de Gege y ese Jin Zi Xuan. Su atención se intensificó cuando escuchó la adorable risa de su Gege cosa que no pudo apreciar por lo fuerte que tensó su agarre sobre sus labios Jiang Cheng

- ¡Maldición Wei Ying! ¿No puedes pedirlo como una persona normal? -

Jiang Cheng se limpió la mano sobre su túnica, sin alejarse del talismán de "oídos suaves". Wei Wuxian solo se relamió los labios esbozando una sonrisa

- A-cheng era imposible si me tenías acorralado -

Jiang Cheng puso los ojos en blanco, sosteniendo el talismán de papel amarillo muy cerca de sus oídos.

Wei Wuxian se dejó caer sobre la barra de madera y bebió otro sorbo, haciendo que sus dedos de los pies se enroscaran y tuviera que recordar lo poco racional que era beber en pleno curso escolar.

En Yunmeng Jiang cada ciclo escolar era tan relajante que perdía la noción de estar entrenando o estudiando en el pabellón adiestrado.

La noche pasada Jiang Cheng estuvo casi todo el tiempo junto a Gege que Wei Wuxian tuvo que escuchar cada palabra de ese Jin Zi Xuan al punto en que su licor se volvió agua para su comodidad y perdió la cuenta de las botellas vacías.

¡Especial! One-shots del hermano Jiang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora