Sinopsis de cada trama:
Siempre dependiente:
El primogénito de la familia Jiang tiene una visita cada mes, por parte de su mejor amigo y futuro hermano jurado de la secta Lanling Jing. Visita que molesta de sobre manera a sus dos shídis.
Por la boca muere el pez:
Un hermano debe de ser capaz de hacer cualquier cosa por su hermano menor, incluso si tiene que llegar a tomar el control del rumbo de su vida.
Weakness:
Wei Wuxian sabe de perfecta manera que pueden existir tres tipos de diferente amor.
El amor que proviene de la amistad, el amor familiar y por supuesto, el amor romántico y pasional.
Wei Wuxian entonces, se pregunta. ¿Por qué Jiang Cheng parece que siente esos tres tipos de diferente amor, por su hermano mayor?
Se siente enfermo, trastornado, Wei Wuxian siente que se volverá loco, si no logra desaparecer todo el amor que siente Jiang Cheng por el heredero de secta, su gege, y a quien añora más que a su propia vida. Pero, no obstante, parece que Wei Wuxian ya no puede diferenciar entre los celos que le provoca Jiang Cheng siempre que se acerca a Jiang-gongzi, y lo que puede o no intentar hacer, para que Jiang Cheng no se aparte de él nunca más.
Wei Wuxian codicia lo ajeno.
Jiang Cheng avaricia lo irreal.
Al final de cuentas ¿Qué importará todo eso, para cuando Jiang-gongzi logre cometer todas sus inhumanas ambiciones a cuestas de su propia familia?
(Mini historia de dos capítulos en uno mismo.) [Advertencia: Contenido explícito.]
Cuando el río suena, es porque piedras trae:
En el reino contrario, existe un lema del que todos tienen conocimiento. El rey siempre antepondrá a su queridísimo y adorado hermano menor, ante cualquier cosa, es su legítima prioridad y hará todo lo que este a su alcance para satisfacerlo de cualquier modo. Por el otro lado, el príncipe y heredero del reino opuesto, piensa que ese príncipe al que cuida el rey del reino contrario con tanto desvelo noche y día, es un omega que está dispuesto a someter sea cual sea el método, que tendrá que usar para llegar hasta él.
Wei Wuxian arde en llamas de tan solo pensar en domar a ese príncipe caprichoso y mimado del reino contrario.
Jiang Cheng solo sabe que, preferiría la exhibición pública, antes de permitir que ese príncipe del reino opuesto, le llegue a poner un solo dedo encima. [ Omegaverse]
El largo camino de los sueños:
Jiang Cheng todos los días despierta con una nueva marca de mordida o un hematoma en su cuerpo. Extrañamente, suele ocurrirle después de que ha soñado con ese extraño hombre, que lo persigue y grita su nombre en la penumbra de su subconsciente.
Wei Wuxian todas las noches, visita a Jiang Cheng, en sus sueños, grita su nombre y lo persigue con la esperanza de que lo recuerde, y que una vez más pueda volver a él.
Jiang Cheng ha renacido, Wei Wuxian viaja desde el pasado.
¿Acaso Wei Wuxian logrará hacer que Jiang Cheng vuelva a recuperar los recuerdos de su vida pasada? O ¿Tendrá que seguir vagando por la eternidad como un ser inmortal?
[AU moderno y cómic extra]
⚠️Advertencia ⚠️
En este recopilatorio pueden llegar a variar los géneros, algunas veces con temática oscura, en cualquier circunstancia todo es ficción y generosamente pido discreción, también los seudónimos para referirse al heredero Jiang, a falta de un "posible" nombre, pueden variar en cada historia, en cualquier caso, dejaré el seudónimo al principio de cada One-Shot. ^^Nota del autor:
¡Sobre aviso no hay engaño! la mayoría de los One-Shots pueden contener Xiancheng. Ya que me encanta escribir sobre esta shipp (Xiancheng/Chengxian) al igual que todas las historias que ya he subido.
Dejando eso de lado, vamos con el protagonista.
Me he inspirado demasiado en crear diversos One-shots sobre el hermano mayor Jiang, que es el Gender bender de Jiang YanLi. En su defecto, cuando comencé a escribir los primeros One-shots no me podía dejar la idea de que tenía que hacer si o si, uno con él en una temática oscura, pero, de repente mis dedos como mis ideas volaron, y no pude detenerme en solo uno. Así que, las historias son aleatorias por que me terminé dejándome llevar y todo acabó en escribir más de lo que había imaginado. Aun así, hay One-shots sin oscuridad que pueden interpretarse a su mero gusto 💛
¡Espero que les guste tanto como me encantó escribirlos!
ESTÁS LEYENDO
¡Especial! One-shots del hermano Jiang.
FanficOne-Shots inspirados en la contraparte de Jiang YanLi y como la presencia de un hermano mayor en la vida de Jiang Cheng hubiera podido dar un gran impacto. Las diversas situaciones en que un Gege inflinge mucho en la vida de su hermano menor son lle...