(ଠ1) ▪ Prologo

170 18 4
                                    

- Eres la más mierda de las mierdad Jeon,deberías morir así como lo hiciste con ellas, no tienes nada más aquí hombre! -
Con tan solo 25 años todos los que lo conocían en aquel barrio, habitados por adictos y prostitutas se mantenía bullicioso pues la escoria viviente pasaba por aquel lugar.

- ¡Os He Dicho Callaós Mierda!!- Y la bulla ceso,siempre era lo mismo despertar mareado después de las doce en cualquier lugar apestando a nicotina y otra sustancia y liarse con putas hasta la media noche donde regresaba a su sucio y feo hogar soportando los gritos de rechazo y amenaza de todos los pandilleros y drogos de no mas de 19 años de edad que llegaba a fumar un buen porro en aquel lugar.

Uno de sus más grandes errores que todo ya sabían: Matar a Su Omega y cachorra.

Su puño impacto con un contenedor de basura revelando su enojo.

- Te abeis enojado, ¿por que? si sabes que todo es verdad - una alfa sexo servidora se acerco con una cara que mostraba burla.
Pero eso se borró con un fuerte impacto de puño en el rostro provocando una caída donde aprovechó a golpear repetidas veces su estómago dejandola inconciente.
finalizando con su navaja y cortando su mejilla dejo una herida similar a la suya que le crearon en el reclusorio y se marchó.
Sin importar la mirada de espanto de los demás, por que así era siempre que alguien se metia con el... y sus dos Ángeles que ahora descansaban el cielo.




________
___
________



•♢Marihuana♢• KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora