( ଠ 3 )

87 18 1
                                    

Su respiración fallaba, su vista se nublava, su alfa gruñia con fuerza en contra de lo que hacia su lado humano.

" ¿Que me has echó? "

"A callar Pulgoso, ella no nos molestara más, buestro amigo dice que al fin podemos ser libres "

Jungkook carcajeo señalando a su supuesto amigo que se encontraba a un lado.

" alado de ti no hay nadie, date cuenta que aun sigues drogado y está vez me has afectado tambien a mi, vamos a casa,nuestra Omega nos necesita, ella está mal,... yo lo siento "

"En unos ratos ya no,... ya no la sentirás"

En  un edificio abandonado callo de rodillas, el dolor era insoportable lo estaba consumiendo.
Drogado y con un alfa enojado negado a ayudar a soportarlo pues el tambien sufria su propio dolor dentro de el su cuerpo se encontraba vulnerable, arrinconado en una esquina donde callo en lo más profundo de la inconsciencia,sufriendo un lazo roto, que el mismo se encargó de romper.

(..-..)

- Seguro que fue buena idea señora, no lo conoce y puede ser alguien malo,aunque viendolo en ese estado no creo que pueda hacer mucho.- voces hablaban a su alrededor pero no podía saber quienes eran, su cuerpo fallaba, ¿ amigos?, no lo creo, el no tenía amigos más que para fumar un porro.

- Callate, al menos déjame ayudarlo esta es mi oportunidad de mejorar como persona - se escuchó un reproche de una voz un poco tierna, y algunos olores le llegaron a la nariz, cacao y coco. Uno más fuerte que el otro.

- sabe que no fue su culpa, pero esta bien, el doctor dice que en unos momentos traerán los resultados.- Doctor?, en donde estos estaba,quienes eran, y por que sentía que su cuerpo pesaba y su lobo sólo sollosaba.
Trato de hablar pero su garganta quemó estando seca, lo único que le servía era su olfato y oídos.

Pasos y el rechinar de una puerta se escuchaba. Luego el leve olor a marihuana y algo mas,llegaron a sus cosas nasales y la necesidad por consumir dicha distancia lo carcomia, pero no podía hacer nada.

- Buenas tardes señores, ya tengo los resultados de el paciente.-

-> De acuerdo con los análisis realizados, el tratamiento que se lleva acabo a mejorado su estado de salud, la anemia a desaparecido, y el cáncer que apenas comenzaba a desarrollarse también an desaparecido, un gran logro, el chico es alguien fuerte sin duda, según los resultados su alfa esta estable y es posible que despierte al fin -
Todo y cada una de las cosas que decía aquel doctor eran escuchadas por Jeon, y todo le dejaba más confundido que antes.

- Esas son noticias buenas, le agradezco todo lo que ha echo por nosotros -

- mi deber es ayudar, además es uno de mis pacientes favoritos, me ha caído tan bien, y si me permiten debo atender a otros pacientes,hasta luego -

- Hasta luego Doctor Park, tenga lindo día - ....





______

Al paso que voy terminar a haciendo 100 capítulos 😄.

Según yo mi proceso de encuentro es muy rápido pero es lo que hay.

521 palabra un cap más largo que los otros.

•♢Marihuana♢• KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora