.........
Se dio un juicio para procesar el caso de la mujer asesinada junto a la cría en el vientre.
Nadie testificó en contra de Jeon.
Solo se presentaron las evidencias obtenidas por parte de la el departamento de investigación.Jeon tenía un abogado, en realidad el ni lo sentía necesario, pero lo dejaba pasar, llegó el momento donde el detective lo interrogaba.
- se le cede la palabra al detective al mando del caso . Detective Jung - llamó el juez, a lo que el otro alfa se levantó y agradeció al juez. Mientras Jeon caminaba rumbo
- Muchas gracias señoria. Soy el detective al mando de la investigación Jung hoseok. Usted señor Jeon, acaso recuerda dónde se encontraba el día dado el seceso? -
- Si, yo me encontraba por la noche justo en mi casa,con ella -
- entonces admite que usted la aya golpeado bajo los efectos del alcohol -
- Objeción señoría!,el detective trata de hacer que mi cliente se vea como el verdadero asesino. - la Omega encargada de defender a Jungkook protesto.
- detective sea concreto .-
- disculpe señoria. Señor Jeon acaso usted dice que si recuerda dónde se encontraba el día del asesinato, entonces...
- si comandante, yo ahora mismo frente a la corte me declaro culpable, pues yo soy el autor intelectual de el asesinato de Cyndy.
La corte e audiencia quedó en silencio, el jurado atónito, y la abogada sorprendida de que su cliente hiciera tal barbaridad, mientras que Hoseok hacia festejo interno por lograr algo así de fácil como capturar a un asesino.
- Es todo señoria.-
Todo quedo expectante cuando el juez le pregunto directamente a jeon como lo declaraba.
- Como se declara el acusados? -
Jeon se levantó,esposado de manos y pies con el overol anaranjado.- Yo señoria, ante está corte me declaro.... CULPABLE, yo asesine bajo los efectos de la droga a mi pareja e hija, muchos se preguntaran que si me siento mal o con remordimiento, pues desde ahora les digo que fue algo de lo cual más me arrepiento en toda mi maldita vida y sí tuviera una oportunidad para remediarlo yo haría lo posible por aún tenerla a mi lado. - rostro neutro pero voz quebrada le hablo Jeon a el juez.
- Cuál es el veredicto de la corte? -
- La corte declara al acusado JEON JUNGKOOK culpable por el asesinato de Cyndy.
El segundo veredicto de la corte, encuentro culpable por posesión ilícita de drogas no autorizadas en el país.-Por los cargos dicho en está corte, sentenció a Jeon Jungkook a 5 años de cárcel por el asesinato de su pareja y cachorro en vientre, más tres años por posesión de drogas halladas en su domicilio. Será transladado hacia el reclusorio de Seodaemun aquí en Seúl.
Con esto se da por terminada la corte. -
Y el sonar típico del martillo retumbó en aquella sala.
Dos oficiales tomaron de los brazos a Jungkook y se le llevaron rumbo a la dicha prisión.
Pero lo que Jungkook no sabía era que un doctor de apellido Park y nombre Jimin, estuvo presente en aquella corte, y ahora mismo lo veía reticiente en el justo momento que salió por las ya desgastadas puertas de madera.
sᴏʀᴘʀᴇsᴀ!!! . Aᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴ ᴅᴇ ғɪɴ ᴅᴇ ᴀɴ̃ᴏ.
ᴍᴜᴄʜɪsɪᴍᴀs ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴜᴠɪᴇʀᴏɴ ᴀǫᴜɪ, ᴀᴘᴏʏᴀɴᴅᴏᴍᴇ ʏ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ᴀ ᴀǫᴜᴇʟʟᴏs ғᴀɴᴛᴀsᴍᴀs ǫᴜᴇ ᴍᴇ ʟᴇʏᴇʀᴏɴ.
Fᴇʟɪᴢ ᴀɴ̃ᴏ ɴᴜᴇᴠᴏ. Lᴇs ᴅᴇsᴇᴏ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ ʏ ǫᴜᴇ sᴜ ᴍᴇᴛᴀ ᴅᴇ ǫᴜᴇ sᴜ ᴄʀsʜ ʟᴇs ᴀɢᴀ ᴄᴀsᴏ sᴇ ᴄᴜᴍᴘʟᴀ.
ESTÁS LEYENDO
•♢Marihuana♢• KOOKMIN
FanficJungkook es un Alfa adicto a la Marihuana y todo tipo de sustancias dañinas, gracias a eso fue capaz de matar a su Omega y su cachorra. el esta mas que perdido, pero después de tantos años quiere sanar. jimin es el Omega bonito de la clínica de reha...