Extra 1

82 16 4
                                    






Dedicado a kareyuri por su cumpleaños, regalo atrasado pero con mucho amor. Capítulo un poco más largo sólo por ti mija.

°•.● *.• ° .•*°.○°.•*.°.•°. •.°.○°●

- Arriba dormilón, alguien más espera por esta camilla y tu le niegas la oportunidad - sacudió la enfermera.

-no agguajs#*; quiero -no era fan de un glorioso despertar por la mañana y lo demostraba así,como ahora sin poder hablar por que se ocupaba más en dormir.

- estas siendo un crío en estos momentos, levanta ahora o recibirás un zape.-
solo asi levantó,parecido a un muerto viviente importandole poco la enfermera alfa a un lado con quien se habían vuelto amigos , tomo el par de muletas a lado de la cama y fue al baño,cambio su ropa de paciente por una que le habían obsequiado para su retiro.

Ya listo salió y se sentó en una silla de ruedas, pues el aún no podía caminar bien y se cansaba fácilmente.
- Ahora puedes llevarme a donde sea que me vallan a dejar, distinguida señorita madrugadora Ariana -
Ambos rieron por eso.

-bien día tambien Yuki -

Jungkook ese día fue dado de alta, una semana después de hablar con jimin, pero también fue la última vez que le vio pues misteriosamente su doctor fue cambiado y asignado otro de procedencia inglesa,su nombre Michael,pero pronunciando mishell. Raro no?.

En recepción  pudo conocer a la tan buena alma que lo rescató de aquel Martírio que el tenía más que merecido, la gran Señora Suran lo esperaba junto a un hombre de gran musculatura y asoecto serio e intimidante aparentando no más de los 40 años.

Por lo que observo, Suran tampoco pasaba de la misma edad y aún así se mantenía despampanante y con un aura alegre.
- Querido, como te encuentras,al fin es hora de irnos - en todo lo que duró de su estadia despierto en aquel caro hospital no dejo de pensar en el doctor jimin, y la forma en la que ambos habían actuado, deseando al menos verlo por una última vez y disculparse después de lo sucedido.

" Para tu estúpido royo que eso no pasará "

Su lobo quien sólo se presentaba para recriminarle algo o mover la cola cuando sentía de cerca el olor a lavanda y Marihuana cerca de su habitación, se hizo presenté pero después como siempre lo abandonó, y el podía sentirlo, lo sentia como la llama de una vela que alguna vez brillo en un máximo esplendor se apagaba y dejaba de llenar de calidez una fria oscuridad.
La enfermera encargada de guiarlo hacia recepción se despidió de los dos adultos presentes y se marchó.

- Hola, '''Madre"' - Por su tono ella supo que tenía que explicar muchas cosas al igual que el, y agradeció con la mirada que el siguiera el juego tonto de pasar como su hijo y no revelar la verdad.

- Hijo, programe una cita con un doctor muy bueno para tu completa rehabilitación y me tome la livertad de escoger el día de hoy. Vamos que nos espera -

Sólo levantó los hombros con deagano,después de todo ella había echo mucho por el. - Escuchar el " pasen "  de una suave voz, y la locura de su lobo al bajar las orejas mostrando arrepentímiento,antes de entrar lo alertó, queriendo uir de aquel lugar.

1 por que no sirvo ní para siquiera caminar .

2 el tipo rudo que acompañaba a la Señora suran llevaba el control de la silla .

- Bienvenida Señores . Joven Yuseon, por favor tomen asiento.

°•.● *.• ° .•*°.○°.•*.°.•°. •.°.○°●


Narradora*

[Domingo 8 / 10 /2014 ]

- Doctor Park a llegado quien le remplazará con el paciente kwon Yuseon. -una enfermera informo tras tocar la puerta y pasar revisando ún papel en manos.

- esta bien Doctor?,parece desconcertado -

- Estoy bien Ariana sólo algunas cosas que tengo en la cabeza, gracias por informarme, puedes retirarte.

Los recuerdos de la conversación con Yuseon lo atormentaban, su olor pudo ser olido y podía ser malo no sólo para el, desde la adolecencia descubrió su problema con el doble aroma, sus papás pensaban que se drogaba pero no era más que una anomalía en su omega interno, pero para su suerte pudo ocultarlo con supresores y opacarlo con su segundo aroma a lavanda. Todo fue bien hasta ahora que alguien descubrió ún poco de lo que tanto le costó ocultar.
Y no sólo eso, si no que si omega depresivo por primera vez actuó normal, alegre por un par dias para despues ocultarse de todos reprimiendo su primer olor más fuerte la marihuana por miedo al rechazo de su futuro alfa.

Se levanto de su escritorio y se dirijo hacia sus otros pacientes haciendo revisión rutinaria, siempre queriendo entrar en la habitación del alfa con olor a miel y pino causante de sus desvelos.

Pero sólo quedaba en eso querer, no podía arriesgarse a dejar todo al descubierto. Tan solo podía pararse en la lejanía tratando de revivir a su lobo que pedía dejar estar cerca de el.

- Sabes que no podemos acostumbrarnos al olor de ese alfa. Por nuestro bien ya no me pidas hacercarme a el chimm.

" al menos a alguien le gusta nuestro olor bobo "

- "Pero por que es un adicto, que más podria ser omega tonto, no te iluciones,mejor ayúdame a concentrarme que hay trabajo" -

ya en dirección a su consultorio la recepcionista lo detiene ofreciéndole un sobre.
- Reorganizando el archivero encontré esto Doctor Park, es mejor que lo leas, puede que sea un poco tarde pero no tanto.

- Que es esto señorita Susana.? - habrio sus ojos sorprendido al escuchar el apenado "dos años doctor" - y por que rayos me lo entrega hasta ahora.-

- le pido disculpas doctor, pero este sobre es de el departamento de criminalistica,referente al caso que pidió investigar de el joven Yuseon,en el cual se examino todas sus pertenencias.

- lo revisare ahora mismo espero y no se repita esto -demando - Por ahora estaré ocupado un par de horas, al menos que no sea
demasiado importante podrás interrumpirme. -

Entro y cerró con seguro su consultorio,habrio el sobre dispuesto a leerlo en la comodidad de su silla y escritorio, aun que lo que tenía escrito lo descoloco demasiado como para  dejarlo mucho más que perplejo.



•♢Marihuana♢• KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora