16/05/2012
- Jeon Jungkook donde estabas, hace tres días que te fuiste y ahora llegas apestando a puta!- no bien cruzó la puerta y lo recibieron con un zapato en la cabeza y miles de regaños por parte de su Omega, la única la cual podía gritarle sin tener miedo al alfa.
- Y que demonios quieres que yo aga, no te soporto más joder - se quejó el alfa - callate de una vez y trae algo de comer, Y apresurate que tengo mucha hambre - despreocupado se sentó en el viejo sillon de su pequeña casa.
- ¿quieres comer?- el alfa asintió - Pues como mierda por que en esta casa no hay nada,no te importa que yo espere una hija tuya y te vas con putas a liarte.!- aquello lo enfureció, y tomó por sorpresa a la Omega y la asoto contra la pared provocando un Chillido de dolor la Omega.
- Aprende a respetarme o yo te enseñaré y de la peor forma! - la sostuvo de su cuello, en realidad estaba bajo los efectos de una nueva droga que le habían ofrecido, y mantenía su lobo dormido en un profundo sueño.
- si-gues drogado y aun así nunca me habías golpeado, que te pasa, a-acaso no te preocupa lo que nos pueda pasar?- hablo llorando.
- Ya no te soporto Cindy, a ti y a ese bebe, pueden irse a la mierda me tienes cansado,.. nos vemos luego, no me esperes despierto.- ella no permitiría que se marchará, y menos si esperaban un bebé del cual en un Principio ambos estaban tan felices, jungkook con tan sólo 20 años había encontrado en amor en una pequeña Omega de 21, y al año habían contraído matrimonio para resivir la noticia de un primer bebé a los dos meses.
Ambos siendo jóvenes y huérfanos se conocieron en una noche donde jungkook fue encontrado noqueado por las drogas y Cindy lo rescato, amobos se enamoraron y ahora vivían juntos con un embarazo de 5 meses.- N-no!, tu no me dejaras sola otra vez.- tomo su brazo para que no se fuera.
- sueltame carajo, si que eres molesta!- la empujó tan fuerte de nuevo a la pared donde algunos cuadro colgaban pero sin percatarse de que todos se sostenían por clavos provocando que ella se incrustara uno en su cabeza y dos en la parte de su corazón.
- Ahora dejaras de sufrir amor, descansa bien - un beso fue dejado en sus labios por Jeon mientras se desangraba y agonizaba.
- S-soy tu oome-ga, te arrepentirás y será muy tarde-
La Opreción en su pecho era fuerte pero el la ignoro.- adiós perra - una patada fue dejada en el vientre de la Omega y depues salió de donde ella daba su último suspiro.
_______
No me odien por favor.
ESTÁS LEYENDO
•♢Marihuana♢• KOOKMIN
ФанфикJungkook es un Alfa adicto a la Marihuana y todo tipo de sustancias dañinas, gracias a eso fue capaz de matar a su Omega y su cachorra. el esta mas que perdido, pero después de tantos años quiere sanar. jimin es el Omega bonito de la clínica de reha...