◾⛓ChanMin⛓◾

9.8K 394 201
                                    

《Híbridos》

Bangchan: Lobo, Alfa《20 años humanos》

Omegaverse 🔞

Seungmin: Perro, Omega《16 años humanos》

✴▫️🌹⛓🐶🐺⛓🌹▫️✴

Chan y Seungmin son compañeros de vida y caza desde que el menor era pequeño.

Su encuentro fue bastante inusual, el gran lobo acababa de perder a su compañera, una loba hibrida de pelaje blanco, por culpa de unos cazadores, el pelinegro no estaba para ese entonces, y ella estaba en cinta, por lo que Chan los perdió a ambos.

Hubiera sido consumido por la depresión, si no fuera porque una tarde, mientras apreciaba el sol esconderse entre los grandes pinos de su amado bosque, oyó un aullido lastimero y luego un auto acelerar de forma exageradamente fuerte.

Rápidamente, el lobo se dirigió hacía donde provino el aullido, encontrándose con un pequeño perrito de muchos colores en medio de la carretera.

Chan supo que la gente en ese auto lo había arrojado.

La rabia lo consumió.

¿Cómo podían tirar una cosita tan tierna como esa? Realmente no tenían corazón.

Se acercó oliendo al pequeño animal, este se removió y volteó a verle al sintir un olor bastante cerca.

El perro dio un brinco alarmado y retrocedió arrastrándose, soltando un quejido ante el dolor del golpe del auto al suelo.

El lobo aulló por lo bajo, dándole a entender que estaba a salvo con él, haciendo calmar al cachorro quien lloriqueó en el suelo.

Se acercó a él y lo inspeccionó, no parecía estar herido.

De pronto, el sonido de una camión se escuchó, alarmado, Chan volteó a ver.

Un camión se acercaba a grande velocidad hacía ellos, al parecer el conductor no notó la presencia de los dos animales a solo metros de él.

El cachorró aulló aterrado mientras que el lobo reaccionó y tomó con su boca al pequeño y corrió fuera de la carretera rápidamente, cayó entre los arbustos dejando al perrito debajo de él.

Una vez el susto pasó, el cachorro olvidando completamente lo sucedido intentó jugar con el mayor.

-Grr...-Gruñó bajo para luego morderle una pata, haciendo que el lobo soltara un fuerte gruñido, intimidando al menor quien lloriqueo encogiéndose en su lugar.

Chan le miró apenado y pasó su lengua por toda la cara del perrito, haciéndole que mover su colita.

El lobo no pudo evitar sentirse enternecido ante lo lindo que era, por lo que decidió cuidarlo de todo y todos. Le enseñó a cazar y protegerse para cuando lo dejara, para cuando estuviera listo para sobrevivir en el bosque y en el mundo.

Pero sin siquiera notarlo, pasaron años, años en los cuales el pequeño Seungmin-apodado así por el lobo-le distrajo de lo horrible que era su vida y de su meta por dejar libre al menor.

-¡Chan!-Chilló el alto perrito, sonriendo hacía su mayor, mientras se lanzaba sobre su espalda en un adorable abrazo.

-¡Oh! ¿Qué sucede, Minnie?-Rió bajo mientras seguía caminando.

-¡Vi una cosa negra pequeña!

-¿Cosa negra pequeña...? ¿A qué te refieres?-Se detuvo y el menor se bajó de él dándole una hermosa sonrisa.

● One Shots ● StrayKidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora