Hace 7 años
Una niña de tan solo 10 añitos de cabello blanco y ojos dorados se encontraba con su amiga de cabello chocolate y ojos verdes cual esmeraldas en una clínica hecha un mar de lágrimas. La doctora frente a ellas la miró con compasión, en sus manos una prueba de embarazo positiva.
Doctora: Si quieres podemos in...- no pudo terminar pues la pequeña la interrumpió.
Niña: No, este bebé no tiene la culpa de mis errores- dijo entre lágrimas.
Niña2: Ana Laura pero tan solo tenemos 10 y hay riesgos- dijo con preocupación.
Ana: Lo sé, Alexandra, pero igual este bebé no va a morir no mientras yo viva. Disculpe doctora, nos retiramos- se fueron, las niñas empezaron a caminar hacia una banca en un parque que se encontraba frente a la clínica. Se sentaron y un silencio un tanto incomodo las sumió.
Alexa: Ana, ¿qué le vamos a decir a tus padres?
Ana: Nada- dijo monótonamente y sin mirarlas.
Alexa: Bien, pero...
Ana: Xandra, somos demonios, soy fuerte- dijo seriamente- Además, si algo me llega a pasar- su amiga la miró con cara de horror- me tendrás que prometer que lo buscarás.
Alexa: ¿A ese desgrasiado? Se safó un torillo o que- dijo exaltada.
Ana: No, se me safó el día que decidí acostarme con ese tonto- dijo con burla.
Alexa: Al menos tienes ganas de bromear. Ahora ¿qué haremos?
Ana: ¿Nosostras?- dijo alzando una ceja.
Alexa: Claro, estoy en esto contigo. Y si vamos a mi casa, podrías pasar el embarazo ahí y bueno ya sabes quedarnos a vivir juntas como cuando- la pequeña bajó la mirada con tristeza- perdón, se que esto es duro.
Ana: No, no lo sabes, jamás has estado en ese lugar. Pero si acepto vivir contigo, después de todo tu madre es como si no viviera ahí.
Y así lo hicieron las dos demonios se quedaron juntas durante el embarazo de Ana Laura el cual al ser diferente a uno humano duró cinco meses. En la mañana del 6 de enero cuando fue a levantarse, la pequeña madre sintió una fuerte patada de la bebé, hacía unas semanas las sentía, razón por la cual no le tomó importanciapero cuando fue al baño sintió un líquido correr por sus piernas.
Ana: Ay no- otra punzada- Alexandra- la llamó, la otra niña con cara de sueño fue ver que le pasaba a su amiga y al verla así se alarmó y empezó a decir cosas incoherentes- deja de decir estupideces y ayudame a recostarme.
Alexandra: Pero, ¡¡¡yo no se nada de partos!!!- dijo alarmada.
Ana: Tu no pero yo si argh- se quejó por lo bajo- yo te digo.
Pasaron dos horas y exactamente a las diez y media de la mañana nació una pequeña hermosa y fuerte con cabello negro y la cara de su madre. Alexandra le pasó la bebé a su amiga después de cortar el cordón umbilical.
Alexa: Se parece a ti, ¿de qué color serán sus ojos?- preguntó curiosa y feliz.
Ana: Es tan hermosa- susurró, de repente la frente de la pequeña bebé se iluminó con el símbolo de Saturno a la vez que abría sus hermosos ojos violetas- Sailor Saturn.
Alexa: Al parecer la luciérnaga a vuelto con su madre. ¿Cómo la llamarás?
Ana: Muy chistosa, en cuanto al nombre Hotaru, Hotaru Blanco.
Alexa: Bonito- dijo con una sonrisa- pero ¿no había reencarnado ya?
Ana: Si, sientate, te contaré una historia que pasó hace tres meses.
Después de la batalla contra sailor galaxia todo estaba en calma, la sailor de la destrucción estaba feliz pues podía vivir con los que amaba. Un día las sailor starlights volvieron a la tierra por las chicas que amaban. Seiya Kou volvió para quedarse con Serena, era muy obstinado.
Una mañana tranquila todos estaban en el parque No. 10 divirtiéndose, incluso la pequeña Sailor Saturn y el Príncipe Endymion, nadie lo vio venir a excepción de la joven Sailor del silencio. Lo único que se escuchó fue un disparo, todos estaban confundidos pero se alarmaron cuando vieron el cuerpo de la pequeña niña cubrir al príncipe y luego caer sin vida al suelo. Un hombre encapuchado corrió hasta un auto, el joven príncipe corrió para alcanzarlo, tan centrado estaba en perseguirlo que no notó que un auto sin frenos venía y lo atropeyó. Al llevarlo al hospital el médico les dijo que no había nada que hacer, las chicas estaban destrozadas, se echaban la culpa entre todas.
Ana: Después de eso Setsuna volvió a las puertas del tiempo, Haruka y Michiru volvieron a sus planetas y las inner sensshi se distanciaron- suspira- Serena quedó debastada, sus amigas se fueron. Unos días después ella se quedó sola en su casa y Kou aprovecho eso para abusar de ella. Según me contaron Luna y Artemis ella está embarazada.
Alexa: Wow, eso quiere decir que el alma de Saturn se metió en tu bebé.
Ana: No exactamente, los bebés no tienen un alma completa sino hasta que nacen, es por eso que mi pequeña luciérnaga está aquí conmigo de nuevo.
Alexa: Bueno, después de todo tu eres la Reina del Infierno, tu eres la que sabe de almas.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo
FanfictionUn pequeño problema pasó que hizo que ñas Sailors se distanciaran. Serena tiene una "vida" junto a Seiya y su hija, Darien despareció y una sailor legendaria despierta para poner fin a toda la farsa que ha sido la vida de las personas que una vez fu...