-Timeskip 3 años-
Con 8 años edad Rias había convencido a mi hermano que la dejara ir a la capital Lucifaad solo para que con los muchos intento logro hacer que el aceptara.
En el transcurso de año había comenzado a entrenar mi cuerpo aunque todavía tenía 8 años de edad mi cuerpo de demonio podía soportar el entrenamiento.
Por algunas razones mis recuerdo de mi vida pasada mostraba mucho conocimiento en diversas Artes Marcial que parecía que era un profesional hasta en el manejo de arma podía decir que era un maestro.
En fin, mi hermano me dejo salir del territorio Gremory, mi entrenamiento fue supervisado por Grayfia y los demás piezas de mi hermano. Por último mi madre me entrenó en la magia de la destrucción y recibí una gran revelación hace 2 año atrás.
-Flashback 2 año-
Rias caminaba por los pasillos cerca del despacho de su padre con la cara triste al recordar que la noticia de que su tía Misla había caído en coma por un enfermedad rara que le afectan a los demonios. Había pasado un tiempo de que conocí a mi primo y me parecía un chico muy agradable hasta.
Con ese pensamiento llego a la puerta del despacho de su padre solo para tocarla la puerta para darle señal que había llegado.
-Toc Toc-
"Padre puedo pasar"
"Pasa Rias"
Con la aprobación de mi padre solo abrí la puerta para mirar como mi padre estaba mirando su colección de vino de una estantería.
"Rias te llamé sobre la pregunta que me hiciste cuando regresaste de tus clase con tu madre"
Lo que mi padre se refería es que por curiosidad le había preguntado que cual era el poder o la habilidad del clan Gremory que era mi padre.
El clan Bael era la magia de destrucción, entonces que era bueno o que magia se especializaba los Gremory en el anime nunca se menciono.
"Así es padre yo quiero entrenar las técnicas o magia del clan Gremory como heredera creo que debería saber sobre el tema". Dije con seriedad solo para ver que mi padre me miraba de reojo.
"Si eso es lo que quieres, no me deja otra que contarte". Declaro el solo para que un círculo apareciera en la pared donde había una estantería con libro.
...
En el lugar donde estaba la estantería se había puesto borroso para después mostrar un pasadizo con escaleras hacia debajo por último las paredes que deberían estar al bajar la escalera era una vista como si estuviera viendo el espacio.
Al bajar las escaleras vi algo sorprendente, había una gran habitación con una vista de una biblioteca de 5 pisos en cada extremo de la habitación y en medio de ella era despejado con 15 metro de anchura.
"Esta es la biblioteca del clan Gremory que solo la cabeza de clan puede entrar y por consiguiente tiene la capacidad de dejar entrar a visitantes si así lo desea". Hablo mi papá pero con todo lo que veía ya ni podía escuchar sus palabras por estar en mi propio mundo.
Esto era fantástico, más en el anime o el Canon nunca mencionaron esto pero ver la magnitud de la habitación la preguntad de como pudieron lograr hacer posible este espacio.
"Mire Rias todo esto conocimiento y libros fueron recolectados por los antiguos miembro del clan, pero lo que en verdad te nombra heredero del clan Gremory es las creación de Fibras oscura de la Araña demoniaca". Declaro el solo para mirar detenidamente a dirección del final de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Soy Rias Gremory (A Borrador)
FanfictionUn joven no recuerda su nombre ni como murió, pero sus recuerdos de haber visto anime están todavía en su cabeza. Y los que sucede es que el al abrir los ojos noto que estaba en un mundo diferente solo cuando miro la cara de su madre el supo que est...