Cap 7

723 51 1
                                    

-Timeskip 6 meses-

El tiempo corrió rápidamente Rias que estaba en la sima de una montaña donde surcaban las nubes y en la parte superior era un terreno plano donde había una mansión al estilo oriental.

Fuera de la mansión se mostraba como Rias estaba seria mirando a su maestro Sun Wukong que le había enseñado todo lo que sabía.

"Rias eres un prodigio ya eres más fuerte que cualquier dios menor hasta puedes ocultar tu aura divina pero recuerda no te confié sigue entrenado". Dijo con una mirada Seria Sun Wukong solo para sacar una caja de madera y abrirla.

En su interior en una almohada roja estaba acostado un pequeño bastón de 5 cm de hierro.

"Maestro esto". Pregunte con la mano temblorosa para agarrar el bastón diminuto.

-auge-

Al tenerlo en mi mano lo agrande a 2,40 cm para darle vuelta en mis manos hasta la espalda y después con una mano lo lance al cielo para que al estar solo un centímetro al tocar el suelo el bastón parada a voluntad.

Estire mi mano y el báculo regreso a mi mano.

"Rias este basto lo cree para mí hija o nieta si llegara a tener pero lastimosamente solo e tenido hijo y nieto en vez de tenerlo empolvado te lo doy". Dijo el anciano mono solo para sonreír débil mente. El se había encariñado con Rias hasta la veía como una nieta e hija. No importaba cuanto doloroso fuera el entrenamiento ella se levantaba una o otra vez de manera sucesiva.

Más Rias siempre le daba masajes en la espalda y hombro el ya no era joven sin mencionar que había quedado encantado con la comida que ella preparaba.

"Abuelo. Desde ahora dime abuelo". Declaro el solo para darse la vuelta y caminar hacia el interior de su mansión.

"Abuelo... vendré a verlo cuando tenga tiempo todavía falta mucho que quiero aprender de usted". Le grite con felicidad el anciano mono no le gustaba los momentos sentimentales.

Agarre el bastón solo para introducirlo entre mis pecho que al estar cerca de tocar mi piel un agujero de materia oscura los absorbió.

Esta era una forma de almacenar que tenía mi materia oscura en mi cuerpo era como cuando Mael sacaba su espada de su pecho.

...

-Kai-kai-

En un borrón desaparecí solo para aparecer en mi dimensión donde ahora era 5 kilómetros cuadrado de espacio.

La cocina en el interior de mi mansión una silueta salió de una habitación vistiendo solo bragas negras y en su pecho banditas del mismo color

"Rias ya terminaste". Pregunto una voz muy conocida ella era Ophis.

"Claro cariño a pasado tiempo desde que nos vimos creo que una semana". Le dije solo para salir corriendo para abrazarla y darle un beso.

Ella sí no pasaba buscando gente para su organización me visitaba o la pasaba durmiendo en mi habitación de mi dimensión. Habíamos descubierto que ella podía entrar y salir libre mente si le daba un permiso.

Lo que tenía que hacer es al estar dentro de mi dimensión pedir en mi mente que le diera autoridad al sujeto para que la dimensión lo reconozca.

"Que haremos ahora solo en 4 meses tiene que volver...". Declaro Ophis sin afectarle que la abrazada.

"Ophis dejaré de entrar para buscar una forma de progresar en mi herrería tengo pensado crear una arma tan poderosa como el martillo de Thor pero para eso debo reunir los materiales". Le explique solo para que ella asintiera con calma.

Soy Rias Gremory (A Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora