Cap 5

875 65 4
                                    

-Timeskip 8 meses-

En las profundidades del bosque del fin era separado pero una gran grieta pero al otro lado de la grieta se podía ver un terrero arenoso.

Era un desierto de color blanco. El paisaje del bosque era oscuro pero al otro lado era un desierto blanca a la lejanía se podía ver como habían árboles sin hojas de color negro de solo 5 m de altos.

La arena Blanca era como si tuviera una luz por esa razón es que era que había algo de iluminación pero si uno mirada al cielo solo la oscuridad estaría en su visión.

"Bien desde aquí las cosas serán más peligroso pero también me he vuelto más fuerte en caso de que me topé con un oponente fuerte que este más allá que mi fuerza escapare a toda velocidad". Pensé solo para volar al cruzar la grieta en medio camino por curiosidad mire hacia abajo.

Al momento que mire hacia abajo logre divisar como criaturas como murciélago blanco de más de 800 cm estaban enganchado en las paredes de la grieta.

-rugido-

Los murciélagos al verme muchos de ellos rigieron solo para desprenderse de las paredes y volar hacia mi dirección.

"Con que no soy recibida". Dije con burla. Por encima de mi materia oscura una aura roja-oscura que al conseguir completo control de ella podía usarla sin que destruyera la materia oscura de mi Modo Asalto.

-Lluvia de Estrellas-

Excelente solo para alzar mis manos una expulsar una gran cantidad de energía de la destrucción donde sin problemas las lance como proyectiles pequeños hacia los murciélagos.

-agrrr-

Los gruñidos de dolor de los Murciélago que recibían mi ataque sonaron en el silencio solo para que los animales con mayor tenacidad volaran hacia mí.

Entre ellos lograron cruzar algunos que no fueron atacados por mi técnica, viendo que se acercaban de manera veloz solo sonreí cosa que confundió a los murciélago ya estando solo 20 metros de mi ubicación algo paso.

-auge-

Los murciélago al llegar a los 10 metros de distancias de su cabeza, alas, patas... ect. Todas las parte de sus cuerpos se comenzaron a sangrar en líneas parecía que su cuerpo había sido cortado por algo inexistente que no habían podido sentir.

....

Más de 50 murciélagos murieron de ese modo cortados en rebanadas. Con una sonrisa mire como los murciélago que quedaban dejaron de acercarse para mirar que era lo que sucedía.

Pero ante de que lograron encontrar la razón sintieron que sus cuerpo eran cortados eran más 100 metros de distancia y se veía que los murciélago caían desplomado a un momento a otro para que en la caída su cuerpo se separen en rebanadas.

-Capullo de la Muerte-

Susurre solo para que de mis manos que habían dejado de lanzar energía de la destrucción se viera por momentos el reflejo de un grupo de hilos delgados que formaba un gran capullo alrededor de Rias con una distancia de 200 metros de distancia.

En medio del capullo se encontraba Rias.

-auge-

Un choque provocó que el capullo se retuerce mire para ver que se trataba de un murciélago que medía 100 m era tan gigante que claramente él era el rey.

Su cuerpo en vez de ser blanco como la mayoría era negro y su cuerpo estaba cubierto por escamas negras, tenía un aura imponente sus grandes alas.

Soy Rias Gremory (A Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora