hablemos de nuestra separación.

1.7K 204 10
                                    

MEW:

La única cosa que no pude y no puedo hacer fue traerte de vuelta.

Siempre sueño que detengo el tiempo y vuelvo a ti, a tus brazos. A esos momentos en que nos amábamos sin necesidad de esconder nada.

Pero luego de aquel momento de felicidad vuelvo a la realidad que ya no estas, no estas a mi lado, no estas en mis brazos y que estas brillando mucho más y sin mí. Te ves mucho mejor sin mi y eso me hace caer mil metros bajo tierra. Pero si tu estas feliz yo no tengo nada más que hacer.

Después de tu partida no sabia de que tan agradecido estaba de tu amor. Bien esta el dicho nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

Esta perdida devasto toda mi vida, busque la forma de volver a ti, pero lo único que recibí a cambio fue un mensaje que lo atesoro como si fuera mi vida.

Lo leo desde hace mas de 11 meses, 11 meses desde que te fuiste.

11 meses que para las fans y el publico en general nuestra separación solo fue por motivos de horario y por mi maldito doctorado y nueva serie. Las fans siempre sospecharon que esa escusa que creaste era mentira, estaban en lo cierto, pero quien era yo para negarlo,

P' Alejémonos como si nada haya pasado. que nuestro último adiós fue hermoso. Rezo para que encuentres un amor adecuado para ti, por que tu y yo ya no tenemos mas historia. Lo único que te pido es que no olvides nuestra hermosa historia

fue la única respuesta que obtuvo después de casi 5 días llamar y buscarte sin cesar, pero lo peor vino después.

Art, me enteré de que él fue el motivo de nuestra separación.

Un día necesitaba sacar mi identificación de mi billetera para poder entrar al estudio de grabación y encontré tu carta. La identifique de inmediato, esa caligrafía era solo tuya. Sin perder el tiempo entre nuevamente a mi automóvil y comencé a leer el contenido de esas hojas negras.

Para mi querido MEW:

Puede que este haciendo mal dejando solo este papel como excusa de mi abandono, pero siendo sincero, no se si tenga la valentía de mirarte a la cara y decir todo mis sentimientos, ojala puedas entender y poder llevar una vida sana y llena de amor, de ese amor que no supe llenar del todo. Un día escuche esta canción y te la quiero dedicar, creo que esta reflejado todo mi sentir.

Esta todo lo que algún día te quise decir pero no me atreví por el miedo de que no me comprendieras.

Oh, lo sé,

se que no soy el principal en tu show
No importa cuánto lo he intentado
Nunca podría cambiar de opinión

Soy consciente de ello
Que nunca pude comparar
Con alguien que tienes en tu corazón
Sólo un amigo que se preocupa de lejos
En la oscuridad

Porque no puedo reemplazar el espacio que ahorras para alguien
No puedo reemplazar el lugar que no me dieron

¿Pero puedo fingir que esa parte?
La luz en la oscuridad cuando no podías ver
Escribiré la estrella la noche que estés solo
Puedo estar ahí
Y pronto desapareceré
Dime que siempre estoy aquí
Sólo para amarte

Espero que lo sepas
Cuando todo se desmorona
Y todo el mundo te ha dejado atrás
Todavía estoy aquí contigo a tu lado
Todo el tiempo

Porque no puedo reemplazar el espacio que ahorras para alguien
No puedo reemplazar el lugar que no me dieron

¿Pero puedo fingir que esa parte?
La luz en la oscuridad cuando no podías ver
Escribiré la estrella la noche que estés solo
Puedo estar ahí
Y pronto desapareceré
Dime que siempre estoy aquí
Sólo para amarte.

                                                                                                                       Te ama siempre, GULF.

leí una y mil veces la carta, mis lagrimas caen sin mi permiso, era mi alma y corazón que sufrían.

End mew

Nunca pensó que su actuar  iba a afectar tanto al menor. entendió incluso su alejamiento. 

Ahora entendía un poco mejor las cosas.

Todo comenzó cuando empezó a grabas las escenas de sexo con Art. Antes de grabar la serie rogo para que no se pudiera realizar tales escenas, pero nadie lo entendió, nadie ayudo para que no se realizaran. Se hizo lo contrario, cada capitulo contenía una escena de cama, en esta ocasión más candente que la serie que protagonizaron anteriormente.

Art aprovechaba cada ocasión de esas escenas para dejar marcas en el cuerpo del mayor, entre pintas rojas, mordiscos y arañazos. El director feliz estaba por el resultado realista que le daban a la escena de la serie que sin estrenarse ya estaba siendo furor a nivel nacional como internacional siendo un negocio bastante jugoso.

Pero el que no estaba nada feliz era suppasit, quien tenía que volver a su hogar con aquellas malditas marcas. Gulf entiende que todo era por la serie, sabia que su P' era profesional, pero no sabía por qué el distanciamiento tanto físico como sentimental.

Con el transcurso del tiempo tener las marcas de otra persona que antiguamente ocupo su corazón al 100 % y se lo entrego todo destrozado lo abrumaba.

No quería presentarse de esa manera delante de Gulf, no quería hacer el amor con el menor teniendo las marcas de otra persona en su piel.

Por eso se fue distanciando y acabo en esto. No podía renunciar a su papel principal y a la jodida serie. No podía decir a todo el mundo que tenia a esposo ni mas ni meno a Kanawut Trapipattanapong.

soloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora