362 días exactamente habían trascurrido de la separación de kanawut y suppasit. Sus vidas para las fans iban muy bien. Gulf estaba por entrar a una nueva serie, en el cual tenía el protagónico. El tema principal, un romance de estudiantes secundarios.
Mew recién había terminado de grabar la serie que todo el mundo esperaba.
Las Fans dudaban sobre la cercanía que tenia Mew con su coprotagonista, sospechaban que en realidad jamás pudieron arreglar sus problemas del pasado. – sospecha que está al 100% acertada, ya que solo cruzaban palabras cuando tenían que grabar sus escenas – Su relación se notaba muy forzada y sumando la separación de la shipp del momento el Mew Gulf.
Mas se agrandaba el desagrado, pero no por eso iban a dejar de apoyar a su ídolo suppasit.
Esa misma noche se estrenaba el primer capitulo de X THE Serie. La cual estaba basada en una relación de dos hombres.
Lo llamativo era que su relación estaba casi sentenciada a muerte por la sociedad, ya que uno era MAX estrella muy famosa en el mundo de la actuación, a este personaje le daba vida ART quien comienza un romance con ALEXANDER un médico reconocido a nivel nacional, este papel se le otorgado a Mew. El dilema de esta relación prohibida, el doctor estaba en una relación con SAINT, hijo del director del hospital más prestigioso de Bangkok.
–irónico—pensaba suppasit, algo de la ficción se relacionaba con su vida sentimental en este momento.
Él tenía prohibida revelar su matrimonio con Gulf, por culpa de sus proyectos y efecto negativo que podría repercutir en sus carreras. Él no quería perjudicar en nada al menor por eso guardaron el secreto.
Esa noche se celebrará el estreno en uno de los hoteles más prestigioso de Bangkok el hotel MANDARIN ORIENTAL BANGKOK, situado al lado el rio Chao Phraya estaba todo muy bien decorado, todo lleno de flores, comida, regalos y fotos de promoción con los personajes principales.
El lugar era hermoso, juntaba lo elegante con la naturaleza, los suburbios y lo campestre. Todo el staff estaba feliz con el esfuerzo de la dirección por prestar tal espectáculo.
Los dos actores más cotizados por la prensa y las redes sociales en esos momentos hacían su aparición en el gran escenario junto con los directores y guionistas de la serie. Todos muy bien vestidos, las luces solo estaban en ellos. El lugar del evento esta completamente a su tope.
Los directores comenzaron a dar sus agradecimientos ante la buena recepción que tuvo dentro de su publico para luego retirarse del escenario y dejar a sus estrellas juntos con los MC que estaban animando el espectáculo.
Así comenzó las rondas de agradecimientos también por parte de los personajes de las series, los periodistas no dejaban de preguntar – ¿Mew es verdad que tú y Gulf están distanciado por malentendidos?, ¿Art tu eres el responsable de la ruptura del Mew Gulf? – Preguntaba una periodista para una revista de chismes – están en una relación, ¿ART no te apena haber cometido aquel acto y ahora estas aquí como si nada? – Seguían insistiendo en preguntar sobre las relaciones amorosas entre las personas solo para alimentar el morbo público.
El mayor aburrido de la situación solo hizo una reverencia y dio comienzo a una sonrisa falsa en su rostro, para luego revelar que ellos tenían una sorpresa para los presentes.
Los periodistas dejaron de preguntar para luego dar paso al MC el cual informaba un receso de 10 min para prepara el escenario y así poder presentar la sorpresa.
Las luces del escenario se apagaron dejando todo oscuro dando paso a las luces del público, se podía ver todo desde arriba.
Cuando suppasit focalizo su mirada al público nunca imagino ver aquello.
ESTÁS LEYENDO
solo
RomansaUn amor sin emociones es lo que consiguió al fin de todo. Gulf ama a Mew y Mew?