Prólogo

982 83 64
                                    

Terminé de limpiar las lágrimas que escurrieron de mis ojos, ¿Por qué? ¿Por qué el? ¿Por qué yo? ¿Por qué con ella?, había más chicas ¿Por qué con mi prima?.

Apreté el celular con mi mano viendo la foto de Thomas besando a mi prima, nunca había sentido tanta traición e impotencia. Thomas, mi novio desde hace 3 años y medio, engañandome con mi prima desde hace ya tiempo, me sentía tan tonta y a la vez tan triste ¿Acaso yo no era suficiente?.

Me limpie las lágrimas y borré la foto, ¿No soy suficiente? ¡Claro que lo fuí y lo soy!, le dí mas de lo que el merecía, lo mastico y lo escupió, el termino perdiendo más que yo.

"Por el día soy Marinette, una chica normal, con una vida normal... Pero en mi hay algo que nadie sabe, es mi secreto". Escuché, salí del cuarto en el que ahora estábamos durmiendo temporalmente y fui a donde provenía ese conocido sonido. Mi hermana menor estaba viendo atenta la televisión, estaba saliendo la caricatura que me gustaba, me sentía un poco extraña, ver una serie para niños y disfrutarla tanto no era del todo bien visto, la verdad es que no me importa, lo que piensa la gente me importa poco.

-¿Viendo miraculous sin mi,conejilla?- le pregunté revolviendo su cabello.

-Apenas comenzó- dijo volteando a verme- pero ya que estas aquí...

Ella dio unos golpecitos en el asiento de alado, le sonreí y me senté a su lado. Al poco rato entro mi padre.

-¿Viendo caricaturas para niños? Ya estas algo chavoruca para ver esas cosas ¿No crees Tn?- dijo mi padre riendo dejando un beso en nuestra frente.

-Déjame ser feliz- le dije riendo.

-Era un chiste, ¿Me acompañaras hoy?..

-¡Claro que si! ¿Ya nos vamos?.

-Sólo iré a darme una ducha y nos vamos.

Mi padre se fue, lo seguí con la mirada.

-¿A dónde van?- pregunto Brenda, mi hermanita.

-Lo acompañare a su excavación de hoy, parece que encontraron una cueva, cosas aburridas para ti, conejilla.

-Trabajo, trabajo, trabajo, cosas aburridas, paso.

-Esto es importante para papá, deberías alegrarte al menos.

-Estoy feliz por papi, se que si encuentran algo interesante cumpliría uno de sus anhelos.

-Y están a nada, iré con el, hoy abren la cueva misteriosa.

-Suerte.

Seguimos viendo la serie, eche un suspiro largo ¿Por qué no pudiste ser como Adrien, Thomas?, es sólo un dibujo, pensé. En la vida real no hay chicos como Adrien o Chat Noir, vaya decepción, lástima que sólo es un maldito dibujo del el que nunca saldrá o podré conocer.

-Me preguntó como sería si ellos no fueran unos ciegos y se dieran cuenta que se aman- se quejó mi hermana, reí.

-Yo también lo he pensado, si tan sólo pudiera, créeme que me metería a la caricatura y haría que se den cuenta.

Adrien/Chat Noir había puesto una cara demasiado tierna, estúpido y sensual crush ficticio.

Mi padre bajo anunciando que era hora de irnos, me despedí de mi madre y hermana menor. Nos subimos a su auto y comenzó el largo viaje. Mi padre es un arqueólogo, ahora estamos en Egipto excavando, tratando de encontrar algo. Hace poco descubrieron una cueva que estaba cerrada, hoy la abrirían y yo estaré ahí para verlo, estábamos emocionados.

En cuanto llegamos el animo de todos cambio, seguro que estaban muriendo de impaciencia. No demoró mucho en comenzar, cuando lograron abrirla todos prendieron sus lámparas con impaciencia, estaba igual, quería entrar ya.

Al entrar pude ver que era realmente grande.

-¡No puedo...

No acabo mi padre de hablar porque parecía desmayarse.

-¡Son...- hablo una de sus trabajadoras contemplando lo que tenía enfrente.

-¡Sarcófagos!- término la frase otro de sus trabajadores.

Todos comenzaron a felicitarse y gritar de emoción, algo llamo mi atención desde que llegué, ¿Qué era eso?. Me acerqué sin llamar la atención de nadie, todos estaban enfocados en festejar. Tome el extraño objeto entre mis manos y lo analice un poco, nunca había visto algo así, ¿Qué es esto?. No iba a dejarlo ahí y que otra persona lo tomará, me lo guarde en el bolsillo, después le preguntaría a mi padre.

(...)

¿Quién iba a pensar qué mi padre estaría a un paso de ser reconocido y famoso? Había encontrado sarcófagos egipcios, en ellos había momias de gente que vivió hace mucho tiempo. ¿El extraño objeto? No se que es, mi padre apenas tiene tiempo para respirar, creo que investigaria por mi cuenta en Internet, tal vez vale millones y podría volverme rica.

Teclee algunas palabras en mi laptop buscando información que pueda servirme, no encontraba nada interesante. Buscaba fotos y nada. ¿Qué diablos era esto?. Estaba por rendirme hasta que me salió algo que me llamo la atención, lo había encontrado metiendome en muchas páginas.

Leí cada línea impresionandome cada vez mas, no podía ser de un brujo egipcio, una leyenda, magia y echiceria, esas cosas no son reales.

-..-.-.-.-.-..-.--..-

Hola, esto es algo nuevo, mi primer fanfic de esta serie.

Me gustó de más haciéndome meter a este mundo y este fandom :D.

Espero apoyen ;3 gracias por la atención jeje.

¿Soy tu lady, Adrien?- Adrien A. × Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora