Aún recuerdo cuando te conocí por primera vez....
Era apenas un niño....
En esos momentos el mundo era un caos y tu....
Tenías una sonrisa tan brillante que hacía desaparecer a la oscuridad.....
Mi padre siempre vio algo especial en ti algo que ningún otro country tenía....
Yo no sabía con exactitud de que era....
Pero, quería saber que era...
Tu siempre cuidabas de mi y de mis hermanos, esos días eran los mejores, deseaba que nunca terminarán.
En los días de tormenta, corría a tu habitación junto con mis hermanos y nos metimos en tu cama y dormíamos juntos, pues nos quitabas el miedo con una canción de tu país.
Tu hermosa voz aún resuena en mi cabeza y en mi corazón.
Siempre que tenías una misión y tenías que salir, nos hacíamos una promesa.
"Aúnque este lejos de ti y de tus hermanos, jamás estarán solos, siempre vendré cuando necesiten ayuda"
"¿Lo prometes?"
"¡Lo prometo!"
Mientras decías eso levantabamos nuestros dedos meñiques, para acto seguido juntarlos y así hacer la promesa.
En los tiempos en los que te ibas, la casa se sentía tan solitaria, triste y vacía.
Hubo una ocasión en dónde tardaste más de lo normal y yo temía lo peor.
Mi padre nos consolaba, pero nosotros teníamos miedo de perderte, Bielorrusia tarareaba tu canción para calmarse, Ucrania hacía coronas de flores con los colores de tu bandera, mientras que Kazajistán dibujaba cosas típicas de tu país y yo solo esperaba tu regreso en la puerta.
Un día ya no soporte más y salí de casa para buscarte, mis hermanos trataron de detenerme, entre gritos y forcejeos llamaron la atención de nuestro padre quien se encontraba en su oficina.
Y cuando llegó a ver qué pasaba captó la atención de mis hermanos, en eso yo aproveché eso para soltarme del agarré de Ucrania y salir de la casa, mi padre al igual que mis hermanos trato de detenerme pero fue inutil
Salí de casa corriendo, ¿a dónde?, No lo sabia, yo solo tenía el objetivo de encontrarte sin importar que.
Oscurecia y no sabía dónde estaba no reconocía nada, en ese momento me encontraba en un parque, hacía frio, me acurruque en una banca, pensaba que si me quedaba aqui moriría de frío, realmente no me importaba, solo quería volver a verte.
Hasta que escuche que alguien pronunciar mi nombre, levanté mi vista y en ese momento te ví correr hacia mi demasiado agitado.
— Rusia que bueno que te encuentro nos tenías muy preocupados —
Rusia — ¿Tu me estabas buscando? —
— Claro cuando llegue me dijeron que saliste a buscarme, de inmediato dejé mis maletas en la casa y salí a buscarte —
No sabía que decir no me salían las palabras lo único que pude hacer fue llorar, en ese momento me tomaste entre tus brazos y me diste un cálido abrazo y me consolaste.
— Perdón si te preocupe no era mi intención, pero aquí estoy y no me volveré a tardar nunca más —
Rusia — ¿Lo prometes? —
— ¡Lo prometo! —
Está vez nuestra promesa no se hizo como las demas fue con aquel abrazo tan cálido que no solo unió nuestros cuerpos sino también nuestros corazones.
Después de un tiempo termino tu misión en mi país y te tuviste que ir, te alejaste de mi y de mis hermanos, ese día lo recuerdo perfectamente, mis hermanos te dieron regalos, mi padre bebió contigo el día anterior, mientras tanto yo preparaba algo especial para ti.
Baje para despedirme de ti y nuestras miradas se juntaron, cuando estuve frente a ti, extendí mis brazos y te entregué una pequeña caja, te incaste para tomarla y cuando la abriste te sorprendiste al ver un pequeño broche de mariposa color azul, y me volteaste a ver.
Rusia — El significado de este broche lo representa el color, el color azul en una mariposa significa amor, y es lo que siento por usted señor México, le agradezco mucho el que hayas cuidado de mi y de mis hermanos, es algo que nunca olvidare — estaba súper rojo mi vista solo era para ti olvide por completo que atrás de mi estaba mi padre y mis hermanos.
Me dedicaste una sonrisa, tomaste mi mano y en ese momento mi corazón se aceleró.
México — Te lo agradezco pequeño Rusia, apartir de ahora será mi más preciado recuerdo tuyo, jamás me alejaré de el —
Cuando terminaste de hablar me abrazaste, estaba tan feliz de escuchar que mi regalo te había gustado mucho después de eso de marchaste.
.
.
.
.
.
.Ya a paso mucho tiempo y aún sigo amandote y estoy preparando para superar cualquier cosa y lograr que correspondas a mis sentimientos.
Ahora debo enfrentarme a dos países que también quieren tu amor.
Han sucedido muchas cosas y ahora soy uno de tus socios comerciales, lo que me preguntó es...
¿Me vez como un país más, un pretendiente, un amigo, un socio, un
hermano o aún me vez como aquel pequeño país que cuidabas?, Lo que me da miedo es que si te llego a decir lo que siento, te moleste y haga que te alejes de mi.No quiero que eso pase, no quiero volver a tenerte lejos de mi.
Próximo capítulo: Pequeñas Colonias 🍂
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
〜(꒪꒳꒪)〜
Hola, cómo están espero que bien, bueno no sé si alguien va a leer esto pero bueno, esto es solo para aclarar algunas cosas, si quieres no lo leas.
🍃 Primero que nada esta es la primera historia que hago.
🍂Segundo soy muy mala para la escritura, soy mala para los asentós, las comas, etc.
🌷Tercero si llego a tardar en subir pueden ser algunas cosas como responsabilidades, flojera, falta de inspiración, etc.
🥀 Cuarto perdón si en algún momento no me llegó a explicar bien en alguna situación de la historia como dije esta es la primera vez que escribo una historia.
🌺 Creo que sería todo bueno, hasta la próxima.
( Esto solo aparecerá solo cuando sea necesario)
( ╹▽╹ )
ESTÁS LEYENDO
🥀Pétalos de Mariposa🦋 Countryhumans
RomanceMéxico es el país más querido por todos, tanto así que tiene varios pretendientes quiénes se esforzarán para lograr tener su amor, pero no todo en la vida es fácil, pues uno de ellos querrá a México para él solo, y para evitar que obtengan su corazó...