cinco

903 103 6
                                    

Jimin llegó temprano, quería estar solo un rato en el parque, columpiarse a veces lo ayudaba a distraerse o a pensar bien, en este caso quería la segunda, pensar bien.
Aún no comprendía del todo la actitud de su hyung el día anterior y no quería emocionarse demasiado por nada, es decir, su hyung le gustaba mucho, pero él no creía gustarle en absoluto.

Mientras tanto Yoongi ya se encontraba en la cafetería. Él trabajaba ahí desde las 7am hasta las 11:30, entraba a las 12 al colegio y de ahí tenía la tarde libre para hacer lo que él quisiera, normalmete ocupaba su tiempo para escribir algunas rimas que después haría canciones completas o gastaba el tiempo viendo algún programa, saliendo con sus amigos o durmiendo, mayormente lo último.

Yoongi definitivamente esperaba que el tal "Jungkookie" se cayera, se fracturara y faltara a su cita con su Jiminnie, aunque si lo pensaba mejor, tampoco le gustaría que el menor sufriera por nada. Yoongi esperaba que solamente le pasaran cosas buenas a Jimin.

Jungkook llegó justo a tiempo y con una sonrisa tan amplia y radiante que Jimin en seguida supo que algo excelente le había pasado, y como ya le había contado algo de eso la noche anterior, ahora estaba esperando con mucha anticipación que Jungkook le contara todo, absolutamente todo y con lujo de detalles.

—Vaya, tu sonrisa podría a cegar a cualquiera. —Dijo el mayor riendo ligeramente cuando tuvo a Jungkook ya a unos pasos de distancia.

—Hyung~ —Jungkook se había sonrojado, los recuerdos de Taehyung lo golpearon fuertemente, haciendo presente aquel sonrojo que todos sus amigos creían de lo más adorable.

—Vamos, tengo hambre y quiero escuchar lo que tienes que decir.—Le instó Jimin, mientras le ofrecía su brazo para caminar con él, Jimin sabía que a Jungkook le gustaba caminar de esa forma y él ya se había acostumbrado a ello, así que le parecía bastante normal caminar así con él.

Jungkook no dijo nada, sólo asintió sintiendo mucha hambre de pronto, se había olvidado de cenar la noche anterior por estar pensando en Taehyung, pero se sentía feliz como nunca antes y además muy emocionado, pues el castaño le había pedido que se vieran de nuevo y eso era justo lo que iba a contarle a Jimin.

Caminaron en silencio, cada uno absorto en sus pensamientos, mientras que disfrutaban de la comodidad del otro y una vez que llegaron a la cafetería, Jimin le abrió la puerta a un muy sonriente Jungkook, quien agradeció buscando con la mirada un lugar en donde sentarse, le gustaba estar junto a la ventana y a Jimin igual, por eso era tan buena compañía para ir a comer, por un café o lo que sea.

Caminaron hasta ahí y se sentaron, esperando a que alguien fuera a atenderlo. Para su sorpresa, quien fue a recibirlos fue nada más y nada menos que Seokjin, su "eomma".

—Mis niños, ¿qué hacen aquí? —Preguntó el mayor de los tres, pues aún no les contaba que su papá había abierto esa cafetería justo ahí.

—Eso deberíamos preguntar nosotros, Seokjin hyung, pero ya que estamos... Kookie conoció a alguien. —Dijo Jimin, sonriendo.

Seokjin se sentó de inmediato, ahora habían captado toda su atención, pues la adorable bolita que tenía en frente era demasiado adorable y tímida como para haber conocido a alguien, pero le encantaba la noticia, se sentía increíblemente feliz por él y quería celebrarlo. —¡Yoongi! —Gritó desde el lugar en donde estaba, pues quería presentarlo con sus bebés, además de que ellos eran algo así como mejores amigos y quería que se sentara con ellos en lugar de estar lavando sucios platos, quería ascenderlo de puesto de inmediato, pero si lo hacía su padre sospecharía y despediría a Yoongi el mismo, pues no le gustaban los haraganes que obtenían un trabajo sólo porque tenían un amigo "ricachón"... a veces Seokjin odiaba a su papá.

Yoongi salió refunfuñando de la cocina, no quería salir de ahí porque probablemente se encontraría con Jimin y con el mocoso que lo acompañaba, porque de alguna manera Yoongi sabía que "Jungkook" era menor que él. Fue directo al mostrador y desde ahí le gritó de regreso un "qué", mismo que contestó inmediatamente Seokjin con un "ven aquí y deja esos trastos sucios" y Yoongi, tal y como le dijeron hizo, salió de ahí y fue donde Seokjin, pero se sorprendió demasiado al ver quién acompañaba a su mejor amigo, logrando que llegara más pálido de lo que era a la mesa donde estaba sentado Seokjin.

—Yoongi quiero que conozcas a... —Seokjin detuvo sus palabras al ver como Yoongi perdía el color mientras intercambiaba una intensa mirada con su bebé, mirada de la que también se percató Jungkook. —¿Yoongi? —Seokjin volvió a llamarlo, esta vez obteniendo su atención.

—Yo... —Negó ligeramente con la cabeza y aclaró su garganta, mirado esta vez a Seokjin con su expresión seria de siempre. —Estoy trabajando ahora, Jin.

—Yoongi hyung... —Habló esta vez Jimin, ganándose la mirada de todos sobre él, generando también un lindo y casi imperceptible sonrojo en sus cachetes, el cual no pasó desapercibido por Yoongi. —Este es mi amigo, Jungkookie. —Retomó sus palabras, señalando a Jungkook y sonriendo.

A Yoongi le pareció tan adorable que tuvo que ceder. —Hola Jungkook, soy Yoongi. —Trató de sonreír obteniendo un a mueca por resultado, pero igual bien aceptada por Jimin. Quizá Jimin había dicho "amigo" pero igual le molestaba el diminutivo adorable en su nombre, y las palabras del día anterior "es un chico muy adorable".

"Estúpido Jungkook adorable... hasta yo creo que eres adorable", pensaba mientras tenía el ceño ligeramente fruncido.    

Yoongi ocupó lugar junto a ellos y desayunó, mientras escuchaba la linda historia de Taehyung salvando a Jungkook, luego comprándole un helado, llevándolo a su casa y, finalmente, pidiéndole que salieran el fin de semana, ya que el sábado tenía el día libre y el domingo tenía el turno de la mañana y eso le permitía ver a Jungkook en la tarde, enseñarle su departamento, presentarle a sus plantitas y comer con él. A ambos les encantaba la idea.

Yoongi también quería hacer lo mismo con Jimin pero no tenía confianza en él y eso le hacía querer morir.

"if i could i would feel nothing"

ugly ~ 뷔국Donde viven las historias. Descúbrelo ahora