Capítulo especial 1: Yeik.

115 10 0
                                    

Hola, aquí, hablaré desde el punto de vista de Yeik.

Holaaaa soy Yeik, yo, me describo a mí mismo como un chico de pelo negro azabache, preciosos ojos avellana y con matices rojizos. 

Me encanta ir con ropa de motero, chaqueta de cuero, camisa negra, pantalones vaqueros, botines...

Bueno, como sé que, eso no os interesa, os hablaré de una cosa que paso hace muuuucho tiempo...Unos doscientos años atrás...¡¡Prohibido preguntar mi edad!!

Haber, yo estaba en la escuela, para llegar a ser la muerte...Era el mejor de todos, él más fuerte, él mas guapo, él más gracioso...

Flasback:

Yeik: Hola chicos...- Con voz de empollón.

X: Hola ¡¡Friki!! - Le rompen las gafas a Yeiksí, lleva gafasy le roban la comida.

Yeik: Destrozado...- Encantado de veros de nuevo...-Susurro.

Fín de flashback.

Yeik: ¡Que guay era yo en el insti!- Dijo recordando con nostalgia.

Bueno, siguiendo con lo que pasó...

Yo tenía 12 años...Y era el día de elegir a la muerte, me enfrentaba a Alex, Shon, Blaide y estábamos allí, cuando íbamos a entrar, me preguntaron...

Flashback:

Shon: Eh friki...digo Yeik ¿Has traído tu disfraz?- Me preguntó el peliverde.

Yeik: ¿Disfraz?- Pregunté confuso.

Blaider: Hay que traer un disfraz de niña para las pruebas, por sí alguna vez tienes que hacer de incógnito..- Alegó el pelirrojo.

Yeik: ¿¡Qué!?-Fuí corriendo a por el disfraz.

Alex: Pringado.- Rió-

Traje mi disfraz y me lo puse, los demás ya habían actuado y me tocaba a salí al escenario y me puse unos calzoncillos en la cabeza y me puse a cantar"Soy una princesita"y a bailar por todo el escenario...Os podréis imaginar que perdí...
Pero cuando iban a nombrar al ganador...los mate a todos :) (Risa sádica)

Como era el único que quedaba...Me nombraron la muerte y desde ese día todo cambio :) 

Fín de flashback.

Ádelin: ¿Yeik? ¡¿Qué haces?! ¡Le tocaba a Clara!

Yeik: Pe-pero...

Clara: ¿Qué pasa? ¡¡AHHH!! ¡Ádelin! Me has traicionado.- Se fué llorando.

Ádelin: ¡Yeik! ¡Castigado! ¡Vete a tu cuarto! ¡Ya!- Dije gritando y con un aura asesina a mí alrededor.

Yeik: Pe-pero.

Ádelin: NI PEROS NI PERAS. ¡Vete!- Dije agarrándolo de la oreja y llevándolo a su cuarto, una vez en él cuarto, me fui y lo deje allí.

Clara: Wuajajajjajajaj (Risa diabólica)
Fin...

Por si os lo preguntáis, esto pasó antes de que raptaran a Clara.

La distancia entre la vida y la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora