⟨ Advertencia;
El siguiente contenido contiene detalles sobre temas delicados tanto como autolesiones o suicidio, se recomienda discreción. ⟩Siento un leve cosquilleo por todo mi brazo izquierdo, el cual me recae un poco por la cama.
Poco a poco dejo de sentir por completo el brazo; suele pasarme, no creo que dure mucho más de esta forma.
Lo único que mi tacto lograba palpar era como la sangre caía lentamente, hasta que de tanto dolor, simplemente dejé de sentir, nunca había llegado a este punto, pero no me interesa mucho a decir verdad.
Sabía que esto iba a suceder, agh... por eso me tomé la libertad de perderme en el bus.
Sabía que cuando apenas me quedara solo le iba a destrozar más de lo que ya estoy.Pero porqué alargar lo que ya está escrito, ¿No?
Todo el mundo sabe que soy una mierda, escoria de la peor.
Bueno, no todo el mundo, ya que nadie me recuerda casi. Pero pronto lo harán, estoy seguro.El olor a sangre comienza a ser tan denso que el estómago se me empieza a retorcer.
Que débil soy, por el amor de... Ni siquiera fue taaan profundo...
Quiero decir, podría simplemente... Un corte limpio y adiós.
No, no, deja de pensar en eso. Solo estás depresivo.
Ah, no, cierto, la psicóloga te dijo que no lo estabas; entonces... ¿Qué me sucede? ¿Soy tan horrendo por naturaleza propia?¿Realmente, estoy destinado a terminar así?
Todo cortado, desangrado, una muerte tan lenta y tan dolorosa a la vez... Que ahora que lo pienso... No suena tan mal.Es decir, ¿Qué más se puede esperar de mí?
Eché mi vida a perder, y por si no fuera poco, por si ya no tuviera demasiados fracasos en mi vida...Soy un envidioso y me dedico, como la lacra asquerosa que soy, a arruinarle la vida a los demás.
¡Genial! Simplemente, ¡¡Genial!!Arruiné la relación de Amy y... Tails.
Y no me sentí mal al principio.
Ahora que pude reflexionar, y ponerme en el lugar de él... Agh, que asco me doy.Como intento de excusarme me dije "Is cilpi di il pir dijirli sili" ¡Cuándo claramente no tiene nada que ver!
¿Por qué tengo que arruinarle la vida a Tails? ¿Simplemente porque me siento inferior, una escoria? Cosa cual soy, pero él merece ser feliz, verdaderamente, nunca ha hecho nada malo y yo...
Mierda, estoy llorando de nuevo.
Es difícil, supongo...
Me siento en el fondo de una bañera, donde cada vez se va llenando más y más de agua, intentando sacar el tapón para que esta se vaya y poder respirar, pero... No puedo lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
Envidia
Fanfiction¿Nunca haz odiado a alguien muy cercano a tí, solo por el simple hecho de que tiene todo lo que deseas? Pues, ese sentimiento amigo mío, se llama 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙖. Y será la protagonista de esta historia. '•.,¸¸,.•'¯🧸¯'•.,¸¸,.•''•.,¸¸,.•'¯🧸¯'•.,¸¸...