Dos

7 0 0
                                    

Estaba siguiendo a una chica, no sabía quién era pero sabía que era muy extraña, pues todos los días salia directamente al bosque. Lo más extraño era que nadie sabía quién era, como se llamaba, donde trabajaba, y si alguien sabía algo de ella, aún no encontraba a esa o esas personas.

Estoy muy cerca de ella, no falta mucho para llegar a dónde está ella - pensó.

Pero que es lo que veía, ella había lanzado con su arco una flecha que había dado directamente en el pecho de un venado y después de haber quitado la flecha, puso sus manos en la herida y se comía la carne directamente del venado. Él no podía creer lo que veía y para convencerse saco su celular y tomo una foto pero mientras trataba de acercarse para que la foto se viera mejor, piso una rama, se resbaló y dio algunos zapatazos por lo que la chica se sobresalto, subió a su caballo y se fue.

Él la seguía a gran velocidad para ir a pie tras de una chica a caballo. De repente la chica se detuvo y él se escondió detrás de un árbol para no ser visto. Dos minutos después de que la chica hubiera entrado a una cabaña se escuchó un golpe y luego un gruñido, tanta curiosidad había generado en él que busco al menos una ventana y cuando la encontró, vio que ella estaba ya en la cama durmiendo.

Ya había pasado una hora allí mirándola dormir cunado comenzó a moverse y buscar, aún dormida, en un cajón una navaja, en ese momento se fue y prefirió no regresar esa noche, pues creyó que ella ya se había dado cuenta de que él había estado toda la noche con ella.

Cuando había llegado ya a su casa, conecto su celular a su computadora y comenzó a buscar la foto que le tomo a la chica y el venado y la imprimió directamente, ya teniéndola impresa levanto un mapamundi que tenía y puso la foto con chinchetas a la tabla junto con otras fotos de ese tipo y artículos del periódico recortados y las chinchetas las unió con estambre, pues según él, todo indicaba o a canibalismo o a que los hombres y mujeres lobo existían y esa foto en especial comprobaba que su "teoría" ahora dejaría de ser solo eso, sino ya una realidad.

- Ya solo necesito alguien que me pueda creer, que crea en mi investigación y en mis pruebas - Se dijo para convencerse de que no estaba soñando con esto, que todo era real y no era solo una ilusión.

De repente alguien entro en su cuarto sin tocar, él se asusto tanto que dio un salto y con un rápido moviviento de su mano extendió el planisferio como debía de estar y se recargo en la esquina que quedaba entre sus mesas.

- Hemano, ¿Me podrás... que te paso?- que suerte, casi ve sus planes, solo era su hermana menor, Alfonsina.

- ¿Que querías?- relajándose y con más calma le respondió pero paso lo que menos quería, una de las fotos de la chica cayó al suelo y se deslizó directamente a los pies de Alfonsina.

- ¿Quién es ella?- Le pregunto delicadamente al chico.

- Es de un proyecto que tenía en mente, una edición que se me dio por hacer - Contesto el arrebatandole la fotografía de las manos y levantando cuidadosamente el mapamundi con tal de que ella no viera lo que había debajo de este, pero su propósito no funcionó y ella vio lo que él trataba de ocultarle.

-¿Puedo preguntar que es esto?

-Solo a ti te lo voy a decir pero te suplico que no se lo digas a nadie más, por favor.

-Ok, te lo prometo.

-¿Recuerdas que todos tienen una obsesión por algo?, Papá por las estampillas, mamá por las llaves, bueno la mía es por los licántropos.

- Lican...¿Que?

- Licatropo, una persona que con el toque de la luna se transforma en canis lupus, o como coloquialmente se le llama, hombre lobo.

- Huberias comenzado por eso último, ok ya entendí, puedes proseguir.

Y así entre interrupciones, caras y explicaciones complicadas y simplificadas, así se quedaron la mitad de la noche hasta que, justo a las doce y con mucho cuidado de sus padres, la adolescente salió del cuarto y se dirigió al propio para después, ponerse la pijama y quedarse dormida sin antes pensar en algunas cosas reelevantes para ella.

<<Entonces, es algo así como la película de Crepúsculo solo que sin vampiros??>> Escribió ella en una nota que pensaba entregarle a su hermano al día siguiente, pues esa noche, ambos debían descansar a pesar que ya estaban de vacaciones los tres hermanos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Loba SolitariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora