Llegué, seguí mi vida, con un plan y una mente digna de aplauso, no tenia remedio, todo lo que había querido para mi vida, ahí enfrente a mis ojos, el maravilloso despertar del alma, de mi alma, mi pasión, mi aliento de vida... La biblioteca de mi nueva escuela, me encantan los libros lo son todo para mi, no había nada que me apasionara mas, Me sentare en una de las sillas frente a la ventana, siempre es el mejor lugar.
Bueno.
Se lo que estas pensando, oh no, la típica chica que es una nerd, y nadie quiere con ella y todo lo demás, esos clichés, pero esto no una simple historia, esto es de la vida real y aquí va el comienzo de todo lo que tengo para contar.
Siempre fui muy popular, me elegían para todo y me encantaba liderar cosas y actividades, me gusta tener el control, creo que por eso me dejaron la ultima vez. En mi anterior escuela solía ser muy popular pero faltaba que estuviera con una persona, como para durar de 5 a 6 meses y me dejarán porque supuestamente soy demasiado...controladora (valga la redundancia).
En lo personal, organizada me gusta mas, míralo de este modo, me gusta tener todo fríamente calculado, me gusta predecir lo que pasara y estar preparada para ello, sin embargo eso no me hace una mala persona, mi madre me dice que ya llegara quien sepa quererme así, pero se que conmigo me basta y me sobra, aunque no te mentiré, en algún momento quise saber que seria de mi si alguien, aunque sea alguien, sintiera algo de amor por mi como para soportarme.
¿Por qué me cambie de escuela? esa es una buena pregunta, se corrió el rumor de que tenia los cachos de un búfalo, enormes, pero invisibles a su propia vista. No lo creía puesto que.. "el innombrable" no era una persona que guardara secretos o mintiera, pero sin embargo lo confirme de la peor forma...
Al parecer había ido a una fiesta, a la cual yo no quise ir puesto que no estaba de humor, ya sabes, esa semana en la que odias ser mujer pero tu cuerpo te demuestra que lo eres constantemente.
Mi teléfono estaba apagado por la batería, la gaste toda escuchando música mientras... bueno estaba escuchando música y me quede dormida, el punto es que lo puse a cargar y me pase toda la tarde leyendo mi libro... estaba en el séptimo cielo, el personaje se volvía loco en un hotel muy alejado a la civilización e intentaba asesinar a su familia, es mi favorito, regresando al tema, al terminar de cargar mi teléfono lo tome y revise mi WhatsApp, checando que no me había enviado ni un solo mensaje lo que me hizo enfadar un poco... al contrario de el, mi "mejor amiga" envió un vídeo donde podía ver que estaba sentado con una botella en la mano y una chica en sus piernas, me quede idiota, lo veía una y otra vez para confirmarlo pero, no había forma de negarlo era él, él, él, él ,él y él.
Tome mis cosas y dije a mi madre que saldría, no me dio permiso así que me senté a contarle todo, y fue ahí cuando me dejó, salí con la rapidez de un rayo y llegue en un taxi a la fiesta, y al entrar, estaba el, con ella, besándose en una silla, muy descaradamente, la manoseaba y todo el asqueroso, pero aun así no perdí el control, tome una foto se la mande y me fui, salí de ese lugar fuerte, a paso firme, tome mi teléfono llame a un taxi y durante la espera salió el, me dijo que lo perdonara que nada debió ser así, sin embargo, ya había pasado, todo ya estaba hecho, y me quede en silencio.
-Porfavor, lo siento, estaba tomado y se puso encima mío, ni la conozco -Rogó con una voz seca, sin sentimiento.
-¿Porque habría de hacerlo? yo jamás te habría hecho algo así, simplemente lárgate y no vuelvas a dirigirme la palabra, haz lo que quieras tu ya no tienes nada que ver conmigo, si quieres tumbarte con una o mas, hazlo, ya ni me importa.
-¿En serio tan poco te importo?-dijo molesto, al parecer, el ego le dolió
-Oh, perdón ¿debí llorar? -dije sarcásticamente
-Nadie te querrá si sigues con esa actitud.-Dijo aún mas molesto
-No necesito que lo hagan, si alguien me quiere así pues bienvenido sea, sin embargo, quien no me acepte, no tiene porque estar conmigo-Llego el taxi.
-Por eso nunca empecé de quererte, te quedaras sola hasta el día que cambies- dijo mientras se iba
Subí al auto, y al rato llegué a casa, mi madre me pregunto como fue todo, y simplemente sin evitarlo, me eche a llorar a sus brazos...
Soy humana, tengo sentimientos, me duele el corazón aveces, y puedo perder el control con ciertas personas, pero... el no lo valía, lo sabia y no lloraba porque el no me quisiera sino porque sentí que tenia razón ¿Y si nadie me llega a amar como soy? ¿Si nadie quiere a una controladora? Bueno, Nadie quiere una, así que debería empezar a hacerme la idea de que, a lo mejor, y me quedare sola un buen rato ¿no? quizás eternamente, pero debo aprender a vivir así...se le dice "aceptar la realidad".
Al terminar el fin de semana, y sin perder el tiempo, regrese a mi escuela, estudiaría como siempre, y todo seria igual, me lo propuse y obviamente esperaba que así sea, pero en cuanto llegué, el rumor se había esparcido, yo no lo filtré, fueron los tontos amigos de "el innombrable" quienes, como si fuera algo merecedor de aplauso, lo presumieron con todo el equipo de Fútbol y las chicas Del Voleibol(los primeros en el ranking de popularidad.)
La verdad, me desconcertó un poco pero dije "Venga que en una semana se les pasa"...
paso una semana y "el innombrable" salió de la escuela con la chica de la fiesta, se dieron un dulce beso y se subieron en el carruaje de los idiotas directo a la playa de los innecesariamente populares, eso fue increíble, como se le ocurría hacerme eso pero bueno, seguí una semana mas de cuchicheos, hasta que empezaron los memes, hasta los que decían que querían conmigo, eran quienes los compartían, Yo con cachos y todo.
Tuve mi limite pues el ultimo día de clase, sacaron un mix con el vídeo de "el innombrable" y abajo mi cara con los cachos de búfalo ... enserio se empeñaron con eso, estaba bueno, pero en ese momento no me causo la mas mínima gracia, solo me fui de esa cochina escuela, al final de cuentas, no tenían buenos aperitivos.HeertsIG