No quise despertar, los párpados los sentía pesados ¡Que ganas de ir a la escuela!
Pero me puse una meta, tengo una lista de cosas camino al éxito y esta es la primera.
-Haz Conexiones
Tome mis prendas, combine al azar y seguí mi camino hacia la cocina, mi madre con una sonrisa, mas emocionada de lo usual me preguntó:
-¿Lista? debes estar emocionada por todo lo que viene, maestros nuevos, amigos nuevos, todo nuevo.
-S-si que genialidad,estoy completamente extasiada...-mentí.Tomé mis cosas y subí al auto, mi madre, es eso, mi madre, se esforzó mucho por mi siempre y decirle que no tenia ganas de socializar, seguramente la haría sentir mal, estas son cosas que hacemos ¿no? guardar algunas cosas para tratar de evitar los disgustos de los que mas amamos ¿no?... bueno en lo personal no creo que haya problema con el pensar así...¿no?
Despedí a mi madre con un beso en la mejilla, y seguí mi camino hacia adentro, trate de ser lo mas cautelosa posible pero como siempre, los nuevos son vistos con asombro y tienden a ser objeto de atención, ignore todo.
-Buenos días, Isabel ¿cierto?
Asentí con la cabeza
-Bueno tu salón, es el 2a déjame llevarte- dijo aquella maestra, con una sonrisa amigable.- bueno ambas somos nuevas, yo en cambio llegue a inicios de año, soy Miss Emily, puedes decirme Emi, en la transferencia de cambio les avisamos a los alumnos que llegarías como para que no sea tan impactante, es un salón muy lindo y realmente creo que te llevaras muy bien con todos.
Entre a aquel salón, no estaba decorado ni nada, estábamos en la hora de historia Nacional, el profesor muy seriamente aviso que había entrado y pidió que saludaran, eso hicieron, yo al contrario con una mirada perdida solo buscaba donde sentarme, no había ni mesa ni silla para mi, eso fue genial...
-¿Algún caballero haría el favor de traerle una mesa y una silla a su compañera?
todos los chicos levantaron la mano, incluso el que tenía uno de sus brazos enyesados, todos rieron, y se me salio una sonrisa, otro de los chicos que había tenido el brazo levantado, fue controlado por la que efectivamente resultó ser su novia, la chica le había bajado el brazo y con una mirada matadora le dio una sentencia de muerte, eso fue el show del día.
Pasé el día tomando apuntes hasta que llegó el primer receso, yo planeaba quedarme sentada en clase con el teléfono como hacía en mi anterior escuela, pero no, aquí estaba prohibido así que no tuve más remedio que guardarlo, en este momento llegaron dos chicas, que parecían ser las populares (del salón) y me dijeron:-Hola soy Nava, bueno mi nombre es Rubí Navarro pero todos me dicen Nava
-Soy Isabel, Isabel Molina- Puedo no estar emocionada por la escuela pero me puse una meta, y lo haré- ¿que tal?
-Todo genial sin embargo solo venia a avisarte un detallito, para que podamos llevarnos bien, ¿Ves a mi amiga aquí? ella es muy pero muy celosa y no creo que quieras problemas así que te iré diciendo que puedes juntarte con todos los chicos que quieras, excepto con Aaron, así que solo eso.-dijo en tono de broma, aunque se sentía que iba en serio.
-¿Ok? - dije en plan "me vale madre" osea, ni idea quien sera el tipo, aunque obviamente deduje que era el tipo al que le bajó la mano, y como el punto es hacer conexiones, simplemente bonita, pero muy acomplejada acepte el hecho de que ahora haría de cuenta de que el chico ni existía.pero que creen Aaron y su novia (Dana) conversaban tanto en clase que el profesor de Literatura apenas entro les ordenó cambiarse de sitio, ella se resistió y a regañadientes la cambio conmigo, fue terrorífico, se me salio el alma del cuerpo, osea si no quieren que me acerque a el, pues colaboren.
-Profesor, yo estoy bien aquí-dije con media sonrisa lo que el replicó
-¿Isabel? ¿Estas diciéndome que no?- dijo retadoramente-
Me pare y fui a esperar que Dana Sacara sus cosas de una vez para que yo pudiera sentarme, él me dio permiso, y me senté tranquilamente, aun fingiendo que la cosa a mi lado no existía, Dana me puso haber matado con la mirada de haber podido, sin embargo es una lastima que poseyera rayos láser con esos ojos marrón.
La clase no fue del todo mala, me encanta el curso de literatura, me fascinan los libros y el profesor contaba con una pedagogía increíble, realmente admirable, quede fascinada.
El no me dirigió la palabra y yo tampoco.
Comencé a socializar mucho más con Mary, una niña supe lista que realmente era muy social,también hable mucho más con Melissa, con sus ojos achinados y cabello corto, realmente bonita, pero muy acomplejada,Nicky es la niña mas inteligente del salón, y es realmente buena en el voleibol, estas tres niñas se volvieron mi vida, no les conté todas mis experiencias pero confiaba lo suficiente como para si algún día preguntaran, nos hicimos inseparables, y empezaron las dos tontas.
-Desde que llegaste, Mary, Melisa y Nicky ya no nos hablan, ahora realmente estamos de acuerdo en que tu eres el motivo y que tu nos has des-unido como salón, realmente creo que eres una mala influencia para nosotros, éramos todos amigos antes de que tu llegaras.
Mary: Mira Dana, si ese es tu maldito problema, realmente nos vale cinco, ella no es la culpable de que ustedes sean unas odiosas y dejen de molestarla que solo les agarraremos mas lastima
Nicky: Eso es verdad así que dejen de fregar y no la vuelvan a molestar que aquí las únicas que causan desunión son ustedesMelissa por su parte al igual que yo guardamos silencio viendo como se iban.
Mary: Es que enserio que espesas, para buscar arruinar el día, son ellas las que no nos pasan el balón. solo se juntan con los chicos y vienen a decir que somos nosotras las que nos desunimos, están chifladas
-Gracias enserio, pero no quisiera causar más molestias y entenderé si prefieren evitarlas, dejándome de lado.-esas niñas se volvieron importantes para mi, lo último que quería era causarles problemas.
-NO!- gritaron las tres.Melissa: Nos caes mejor que esas dos, no te librarás de nosotras tan fácilmente
Y ahí empecé, mis nuevas amigas eran geniales y esa amistad está atesorada en mi corazón, el amor que les guardo es único sin embargo, no todo es color a rosas, y no todo en esta vida es dulce.HeertsIG