03

10 5 0
                                    

La meta de Hoy:

Reflexiona

Entré al baño, en parte asustada y en parte... no, estaba completamente asustada.

-¿Que sucede?¿Nicky?¿Mary?¿Melissa?- dije preocupada 

Nicky: Nos dejaste, de lado, sin avisar sin decir nada, no tenemos quien nos cubra en el voley, nos sacan de la cancha todo el tiempo, porque pasas todo ese tiempo con  Luis ¿Sabes que es de primer grado? ¿no?

-Lo siento, pero él y yo somos buenos amigos y creo que eso de que "es de primero" es súper inadecuado, no lo hace ni más ni menos que yo o nosotras

Mary: El problema es que es de ese salón, son el salón del terror, lo han sido desde niños

-Pero ¿Que problema hay? no lo entiendo, conmigo han sido buenos y me tratan hermoso- comencé a enfadarme.

Melissa: No te recomendamos eso, bueno puedes juntarte con Luis es genial y tranquilo en comparación con los otros, aunque dicen que su mamá es un demonio , bueno el punto es que nos dejas de lado ¿tan poco te importamos y tan reciclables somos?

-No puedo creer que me estén diciendo todo esto, se supone que somos amigas, y no cualquier tipo de amigas, se supone que debemos apoyarnos, y solo están lanzando basura de ellos, han sido buenos conmigo, y lo siento si se molestan pero ahora soy quien está más molesta, enserio no pueden haberme hecho sentir mal con esto porque no estoy haciendo nada malo- salí deprisa y espere a que fuera el final del recreo para estar en clase.

Pero justo cuando yo salia, llegaban Aaron su grupo y un grupo del salón de Luis.

Tocaba tutoría y miss Emily entro a conversar con nosotros.

Miss Emi : Alguien tiene idea de lo que paso en los baños?

Todos negaron excepto el grupo de Aaron

Aaron: Fueron los de primer grado, los vimos- dijo molesto- solo estábamos ahí Miss Emi, no hicimos nada, ellos empezaron

no lo había notado pero estaban todos mojados

Miss Emi: Chicos, no pueden andar haciendo eso.

Y todos empezaron a decir cosas horribles de ese salón, comenzaron a insultar a todos y concordaban con eso, yo no.

Miss Emi: Chicos, como pueden hablar así, ustedes son mejores de lo que dicen, y están decayendo con este comportamiento

Aaron: Es que son unos malcriados, son faltosos, y sinceramente todos son igual de...

-¡Ya para! -le dije seria- Que tanto se empeñan en lanzar basura de otro salón ¡podría ser el nuestro!

Aaron: nosotros somos diferentes 

-¡Pues que bien! pero no te da derecho de insultar a nadie que rayos tienes, ellos no son todo lo que afirman, a mi particularmente me parecen buenos chicos. y escucharte hablar así, cuando ellos en ningún momento hablo mal de ti o de nadie de este salón me parece caer bajo.

Aaron: Pues si, seguro, mira lo que me hicieron -Señalando su brazo amoratado- lo  hizo uno de esos estúpidos, son como salvajes.

-Te dije que pararas, no seas necio

Aaron: Si tanto los defiendes VETE CON ELLOS!- gritó

-Deja de ser tan infantil! que te crees que eres para...

Miss Emi: YA chicos, paren, no pueden andar peleando por esto y no se hagan las victimas que ellos también terminaron golpeados por ustedes, se quedarán a la salida todos, a excepción de Isabel,Alessandro, Giordano, Bryant...- continuo con los que sabia que no estaban involucrados-

Todos estaban molestos sin contar a Mary, Melissa y Nicky ellas estaban preocupadas. Al sonar la campana tome mis cosas y baje a mi escondite, el baño del primer nivel, ignore a todos, y no entendía lo que yo hacia mal, solo no comprendía nada, aun sigo sin entenderlo, solo me senté y comencé a llorar, odio cuando me gritan, pero lo que el me dijo, fue fuerte, lo dijo con decisión, como si de verdad mi presencia le causara mucha molesta; Existir ¿Cuando se volvió un pecado?  simplemente lo odio, las lágrimas no paraban de salir, porque siempre me pasan estas cosas.

Retome el control de mi cuerpo y me levante, monte mi mochila, y al salir me encontré a mis amigas, que me dieron un abrazo.

Mary: Lo siento, no somos tus dueñas, como para alejarte de quien no nos cae.

Melissa: Si, Ay enserio lo siento Isa, no quisimos hacerte sentir mal, El estúpido de Aaron siempre es así no le hagas caso, no estamos en tu contra

Nicky: Somos tus amigas pero no por eso podemos decidir con quién te juntas o no, y aunque aun tengo mis dudas sobre ese salón se que solo lo haces por Luis- me lanzó una mirada picara-

-Oh si, en definitiva, el es lindo.- sonreí- ¡son las mejores! lamento no haber puesto equilibrio, entre ustedes ya que son igual de importantes o más incluso, ahora seré más organizada.

Salimos del baño juntas de nuevo, riendo como siempre, está muy feliz, y que suerte que estuve ahí porque Aaron ya se había ido. Lo odio, con todas mis fuerzas, antes simplemente no existía pero ahora solo existe para odiarlo, y eso me agrada mucho más.

Al día siguiente entre al salón y siendo yo la única, con Aaron y Dana quienes se estaba besuqueando en una esquina del salón (lo cual me parecía muy vulgar) solo opte por intentar salir pero Nava apareció, y muy extrañamente me saludó

-¡Hola! ¡Isabel! ¿que tal?- dijo sonriendo

-¿E-eh? ¿yo?- dije muy confundida.

-Si, ¡Tú! ¡simia! -comenzó a reír.

-Pues necesitas algo?- dije muy confundida

-¿Te parece si conversamos?- dijo mirando con asco a Dana y Aaron.

Vacilé un poco pero al final acepté

- Claro.

Llegamos al baño del segundo nivel y comenzó:

-Dana es una estúpida, se deja manosear por Aaron no se si lo sabias, ya que nunca te quedas en el segundo nivel al receso pero él solo la quiere por su trasero- y siguió- es una tonta, lo mismo le paso con un tipo hace un año, solo la buscaba por su cuerpo, ella debería hacerse respetar más -tenia que frenarla - ojalá y no quede embarazada antes de tiem...

-¡Hey!- dije molesta- ¿ella es tu amiga no? la verdad no se lo que pase por su mente pero no deberías hablar así de ella, dijiste que era tu mejor amiga.

-¿Me equivoque al decir algo? es verdad, es muy estúpida, ojala Aaron no se aproveche de eso.

-No creo que eso pueda pasar. Él no parece esa clase de persona, osea es un idiota, pero no tiene  pinta de ser de ese tipo.

-Seamos amigas ¿vale? es que no quiero relacionarme con ese tipo de gente, mi novio me ha dicho que es lo mejor y planeo hacerlo (su novio de cuarto grado, uno de los más alucinados, pero ese es otro tema) tu eres mejor que ella, te ves tan... angelical - me abrazó y acarició mi cabeza- tan tierna,tierna,tierna.

En ese momento entró Nicky.

Nicky: ¿Isabel?- con la mirada perdida, 

Nava: Nicky ¿seamos como antes si? no quiero nada que ver con Dana, es una estúpida.

Nicky: ¿Que pasó ahora?- dijo resignada como si fuera pan de cada día.

Nava nos contó que habían tenido una pelea, puesto que a ella no le hacía gracia que Aaron le tocara el trasero tantas veces mientras se besan.

Nicky coincidió con ella y le dijo que hablara con Mary y Melissa, quienes opinaban igual. por mi parte lo que decida hacer con su cuerpo es su problema y por eso no deberíamos haberla juzgado ni cortar relación, es humana. Pero Nava se me pegó como un chicle desde ese momento.

HeertsIG

Toma El ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora