June no sabía todos los permisos que le dio a Tae al decir esas palabras, los ojos del más alto se oscurecieron al instante y sus labios se estamparon contra los de ella sintiendo sus lenguas enredarse casi al instante. En este punto claramente ninguno de los dos estaba pensando con la cabeza pero aun así, dejándose llevar por todos esos sentimientos que de alguna manera seguían vivos en sus corazones. Las manos del más alto fueron a parar a la cintura de la castaña pegándose aún más a ella, logrando que ambos gimieran. Poco a poco la temperatura de sus cuerpos iba en aumento y no había nada que los detuviera, June agarro el cabello de Tae deleitándose con la textura de este, mientras él logró encontrar el borde de la blusa de June y ahora su mano tenía contacto directo con su piel, quedándose maravillado con la suavidad que esta poseía.June se sintió como en otro mundo cuando el pelinegro dejó sus labios y empezó a dar besos en su cuello - mhg... - se le escapó cuando sintió los dientes de Tae en su piel al mismo tiempo que este había dirigido sus manos a su parte trasera amasando suavemente, continuó haciendo eso unas cuantas veces más antes de tomar sus piernas y alzarlas para que ella pueda envolverlos alrededor de su cintura.
Pronto Tae volvió sus labios a la boca de June aprisionando su labio inferior y saboreando cada espacio de su boca, movió su pelvis hacia adelante haciendo así que un gemido se perdiera en la boca contraria - Agh... - tenía una erección en sus pantalones que le estaba comenzando a doler por lo que comenzó a restregarse lentamente contra ella.
- Agh.. Tae.. Mhmm - retrocedió hasta caer sentado en un mueble con June a horcajadas sobre él, quien estando en esta posición empezó un lento vaivén entre sus partes íntimas - haa....mgh.. - June se mordía los labios mientras se mecía de atrás hacia adelante con la cabeza apoyada en el hombre de Tae, este tomó su cintura mientras comenzaba a moverse dándole el encuentro a June, levantó la cabeza y esta vez fue ella la que atrapó los labios de Tae, se estaban quedando sin aliento y la ropa comenzaba a estorbar pero cuando el pelinegro subió su mano dentro de la blusa de June hasta llegar a su pecho - Tae...mgh .. - jadeo June sobre los labios contrarios cuando este lo apretó - es..espera - logró decir separando sus rostros y bajando la mirada a donde se encontraban las manos de Tae.
- l..lo sie..nto - dijo todavía agitado por la actividad reciente, retiró sus manos de donde estaban y sintió cómo June se abrazaba a él aun sentada sobre su regazo - tranquila... - susurró acariciando su espalda - no voy a hacer nada que no quieras ¿de acuerdo? - ella asintió captando sus palabras y él tomó sus hombros delicadamente y la separó para después acunar su rostro; dándose cuenta de algunas lágrimas - mejor...hablemos - se sentaron uno al lado del otro
- y..yo.. - trató de hablar June pero aún estaba muy avergonzada; para ella era un extraño después de todo y a pesar de eso ella se estaba entregando por completo, de alguna manera sentía que ese chico no le iba a hacer daño, lo supo desde el primer momento en que vio sus ojos, desde que le pidió permiso para continuar, desde que le dijo que no haría nada que ella no quiera y ahora que sus mejillas se habían ruborizado al notar el bulto en los pantalones de aquel chico que se estaba conteniendo solo por ella.
ESTÁS LEYENDO
C O N O C I D O - Taehyung -
FanfictionEra una mañana como cualquier otra, pero ciertamente no sería como las demás. Ya habían pasado tres años desde que Kim no sabía nada de June, y tal vez se estén preguntando: ¿porque no fue a buscarla?; pues bien, les contaré ... 2° Temporada de " M...