14

3.8K 370 145
                                    

- ¿June?¿lo recuerdas?¿A Jimin? - ella asintió y Taehyung se separó, la agarró por los hombros y se acercó a su rostro examinandolo, descubriendo que había comenzado a derramar lágrimas - tranquila - limpió sus lágrimas con su pulgar encendiendo l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿June?¿lo recuerdas?¿A Jimin? - ella asintió y Taehyung se separó, la agarró por los hombros y se acercó a su rostro examinandolo, descubriendo que había comenzado a derramar lágrimas - tranquila - limpió sus lágrimas con su pulgar encendiendo la luz con la otra mano y la abrazó sobando su espalda para calmarla - será mejor que te lleve a casa - le dijo intentando salir pero ella lo sujetó de su pecho evitando que se mueva

- Jimin, ¿alguna vez sintió algo por mi? - preguntó dolida

- Claro que si June, él no dejaba de hablar de ti cuando nos encontrábamos de vez en cuando - aseguró - pero no tomó buenas decisiones, todavía no estás lista para que te cuente sobre eso, ¿de acuerdo? - tomó su rostro y dejó un beso rápido sobre sus labios causando un leve sonrojo en las mejillas contrarias - vamos, tus padres deben estar preocupados -

- sí - susurró y siguió los pasos de Tae hacia su auto

Desde ese día June no había tenido otro recuerdo, y eso empezaba a ponerla ansiosa, el recuerdo de Jimin había cavado directo en su corazón regresando los sentimientos que había sentido por él en su momento y esperaba poder recordar a Taehyung lo más pronto posible pero debía ser paciente, él le había dicho que lo iban a hacer despacio, ese era el trato y hasta amenazó con despedirla si seguía insistiendo asi que decidió obedecer, no quería separarse de él, quien de alguna manera la hacía sentir muy bien.


[...]


 Ya había pasado una semana con la misma rutina en la casa de los Kim, siempre era lo mismo y no había podido hablar con Taehyung, llegaba a la casa y entraba directamente ya que el pelinegro le había dado una llave, puesto que en toda la semana salió temprano al trabajo ya que había estado demasiado ocupado en las tiendas, aunque hoy se había asustado mucho cuando descubrió que olvidó la llave en casa,  se alivió a recordar que era lunes y eso significaba que los hermanos estarían ahí.

Siguiendo con su rutina, por la tarde recogía a Tan de la escuela, quien siempre venía contando lo mucho que se había divertido ese día, desde el incidente de hace aproximadamente una semana y media se había vuelto cercano con ese niño Yuno, incluso todo este tiempo estuvo preparando lonchera para dos, Tan siempre le hacía recordar que a su ahora mejor amigo le gustaba mucho el bibimbap, por eso se aseguró de hacerlo muy delicioso para los niños. 

Cuando llegaban las ocho de la noche Taehyung llegaba a la casa como si un camión lo hubiese arrollado y aunque estuviera a punto de morir siempre se aseguraba de saludar a June con un abrazo, como si hubiera ido a la guerra y después de mucho tiempo regresaba a casa, ella le decía que podía regresar sola a su casa para que descanse, pero este siempre se negaba haciendo que la castaña se sienta un poco culpable.

Tae le había dicho que la próxima semana tenía descanso por lo que iba a estar todo el día en casa, June se alegró internamente porque podría preguntarle más cosas sobre sus recuerdos pero al mismo tiempo estaba nerviosa al pensar en estar a solas con él, por otro lado tenía confianza en que Tan esté siempre despierto para evitar cualquier situación embarazosa junto a Taehyung, quién siempre que podía invadía su espacio personal.

C O N O C I D O - Taehyung -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora