Hace poco más de un año Jin volvió a su trabajo en Canadá pero aún se mantenía en contacto con la familia. Por otro lado June, un poco más acostumbrada a la vida en Seúl se dispuso a buscar trabajo y aunque le fue muy difícil, al fin logro encontrar uno, la paga no era demasiado pero le servirá para ayudar a pagar la universidad ya que sus padres le habían ofrecido pagarle todo sus estudios pero ella se negó y acordaron que ellos le darían la mayor parte, además les prometió ser la mejor pediatra en agradecimiento.
El lugar en el que trabajaría se encontraba en un centro comercial a media hora de su casa, era como una biblioteca pero con libros infantiles, le entusiasmó mucho trabajar ahí ya que al estudiar pediatría esto le serviría para interactuar con niños. Lo que tenía que hacer era ordenar, recibir a los clientes y limpiar solo si era necesario.
En fin, esa mañana había despertado con un terrible dolor de cabeza y para colmo, cuando quiso apagar la alarma que había puesto la noche anterior, resbaló y cayó de cara al suelo.
- June - tocó la puerta su mamá - escuché un ruido ¿estás bien?
- Agh, si estoy bien - mentira, su cuerpo no parecía cooperar en un día tan importante como este
- Bien entonces baja para que desayunes - habló emocionada - no olvides que hoy es tu primer día y no puedes llegar tarde
¿Cómo es que decidió trabajar a tiempo completo un fin de semana? ¡Ah, sí! Esta era su única opción ya que no le habían aceptado en otro sitio.
Se dirigió a tomar una ducha para quitar la mala vibra y cuando abrió el grifo ¿adivinen qué? ¡No había agua! este día iba de mal en peor. Se cambió y bajó a tomar su desayuno.
- ¿Cómo amaneciste June? - preguntó el señor Kim y June lo miró con cara de pocos amigos - bueno, no tienes que responder - se dió por vencido
- Parece que alguien amaneció con el pie izquierdo - dijo la señora Kim mientras se sentaba con ellos
June no dijo nada y comió como un rayo al darse cuenta de que la hora podría también estar en su contra, ella debía estar en el trabajo a las nueve de la mañana y para eso faltaba todavía cuarenta minutos.
Teniendo en cuenta que en carro le tomaba medio hora llegar ahí y otros quince para caminar al paradero y esperar por un autobús entonces necesita cuarenta y cinco minutos para estar a tiempo - ¡Rayos! - dijo saltando de su asiento - ¡Ya me voy!¡Nos vemos! - salió y corrió lo más rápido que pudo a esperar el autobús.
- ¡EEEEEEYYYYYYYYY! - gritó con todas sus fuerzas al ver que el autobús se encontraba cerca del paradero, pero fué inútil, el autobús ya se había ido - ¡Noo! - apoyó sus manos en sus rodillas por lo cansado que había sido correr hasta ahí y todo había sido por las puras.
Tuvo que pasar diez minutos para que el siguiente autobús viniera y si, este se encontraba totalmente repleto de personas por lo que tuvo que hacer equilibrio para no caerse. Cada vez que miraba su reloj se ponía nerviosa porque se encontraba a diez minutos de su lugar de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
C O N O C I D O - Taehyung -
FanficEra una mañana como cualquier otra, pero ciertamente no sería como las demás. Ya habían pasado tres años desde que Kim no sabía nada de June, y tal vez se estén preguntando: ¿porque no fue a buscarla?; pues bien, les contaré ... 2° Temporada de " M...