Prólogo

2.5K 184 18
                                    

-Harry James Potter, según tengo entendido no puedes recordar absolutamente nada de lo que has vivido estos últimos 7 años, estoy en lo correcto?- hablo la ministra de magia desde el estrado de la corte en el cual estaban cuestionando la decisión de llevar a azkaban al ex-mortifago pálido.

Esta intentaba no parecer tan emocionada al estar en frente de Harry Potter, el niño-no tan niño ya- que vivió y venció.

-Según lo que me cuentan es así, su señoría. Perdón- Dijo Harry un poco avergonzado mirando hacia la ventana como pasaba una mosca al rededor de toda la sala en la que se encontraban.

La ministra suspiró derrotada- Ya te he dicho Harry que no tienes que disculparte, no es tu culpa que no recuerdes. Aun no sabemos si tu perdida de memoria fue provocada por alguien con el encantamiento desmemorizante o simplemente fue producto de algún golpe mal dado a la cabeza- Habían estado investigando lo pasado recientemente en las ultimas 24h, la varita de sauco siendo tomada por Harry Potter y Voldemort haciéndose trizas.

-Creemos que el ultimo hechizo de Voldemort fue un obliviate lanzado directamente hacia el Señor Potter pero los testigos que vieron la pelea afirman que Voldemort no realizó ningún hechizo parecido antes de morir- Harry no entendía quien era Voldemort o que era un oblivate, solamente se dedicaba a observar y escuchar atentamente a la señora con raro peinado y a la rana que se posaba al lado de esta, la cual acariciaba sin asco alguno- También creemos que su repentina perdida de memoria se debe a un mecanismo de su propio cerebro a intentar aislarse de todo el tema de la magia e ignorar todo lo pasado recientemente- siguió añadiendo la ministra- me temo señor Potter que no vamos a poder devolverle la memoria con algún hechizo, es muy riesgoso y puede llegar a morir en el intento- A Harry de verdad no le importaba mucho, no se sentía mal, solo estaba cansado así que  se limitó a asentir con la cabeza a las palabras de la ministra.

-A ver -tosió llamando la atención de los presentes- se supone que estábamos aquí para hablar de mi caso y sobre el que iban a hacer conmigo, no sobre San Potter, y por cierto es una lastima que hayas perdido tu memoria Potter de verdad si hubiera alguna forma de ayudarte a recordar... lo haría-  Dijo obviamente con completa ironía el rubio de ojos grises, ignorando que sus palabras le podrían dar el paso directo a azkaban.

De repente a la ministra se le ocurrió una magnifica idea así que convocó a los demás del ministerio y les susurró algo que solamente ellos pudieron escuchar, cuando se dieron la vuelta todos se miraron y asintieron entre ellos. 

-Draco Lucius Malfoy serás el responsable en ayudar a Harry James Potter a recuperar su memoria, viviréis juntos por mínimo dos años o menos si es que el señor Potter llega a mostrar rápida mejoría- Siguió añadiendo la ministra cada vez con mas fulgor a la hora de hablar- Le contaras a diario detalladamente lo que vivió en sus años escolares y aparte serás el responsable por cualquier cosa que llegue a sucederle. Sabemos que el señor Potter recuperará su memoria ya que no fue provocada por ningún hechizo y que solamente su mente cerró la parte de sus recuerdos de los últimos 7 años,  pero necesita ayuda de alguien para hacerlo, luego de que el trabajo esté completado serán retirados todos tus cargos y podrás seguir con tu vida.

Draco se quedó perplejo ante tales palabras de la ministra.

osea...

Esta piensa dejar a Harry Potter a cargo de Draco Malfoy? 

Aparte, VIVIENDO JUNTOS?!

Y encima ayudándolo a recordar?

A ellos dos? los enemigos jurados?!  estaba malditamente loca- pensó Draco, Saliendo de su trance por fin habla intentando fingir indiferencia- Y que pasa si me niego?.

-Vivirás de por vida en Hogwarts- eso no sonaba tan mal pensó Draco- Ingiriendo filtro de muertos en vida diariamente.

Ok ahora sí que Draco quería morirse.



Obligado a Recordar - HarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora