Capitulo 11

803 103 12
                                    

En dedicatoria a todos los que estaban esperando por este capitulo <3
Gracias por animarme a seguir la historia

Harry despertó.

Y Draco no podía creerlo.

Estaba viendo a Harry desayunar leyendo el periódico como si fuera una mañana normal, pensar en eso hacía que las lágrimas salieran de los ojos de Draco. Harry lo miró confundido y se preocupó al notar que Draco estaba llorando pero aún conservaba una sonrisa.

- Lo siento, Lo siento. - decía el rubio riendo al mismo tiempo que se secaba las lágrimas - Te juro que estos dos y medio se sintieron eternos, Potter...

El otro chico sintió su cara arder al caer en cuenta que Draco estaba feliz porque él había despertado.

- ¿De verdad fue tanto?, creí que solo eras tú exagerando. - Harry miró al rubio sonriendo para que el otro notara que solo estaba molestándolo - Yo también estoy feliz de ver tus ojos de nuevo Draco.

Ambos se miraron y aunque notaron el nerviosismo y el sonrojo en el otro, no querían decir nada que pudiera arruinar su ambiente.

- Son irresistibles, ¿Cierto? - Bromeó Draco.

- Desde siempre. - Habló Harry con total seguridad, mientras doblaba el periódico y lo dejaba en la mesa para seguir con el hilo de la conversación - Pero, según tengo entendido, a ti igual te encantan los míos.

- ¿Andas con mucha confianza eh? - Hizo una gran sonrisa - No creas que no me enteré de que te gusta el olor de mis productos. - Dijo, haciendo referencia a la vez que Harry olió la amortentia.

- ¿Por qué me gustaría el olor de tus produc... LO SABÍAS? - Harry se levantó de la silla cuando cayó en cuenta y el rubor de su cara lo único que hizo fue aumentar.

Draco se carcajeó fuerte y dobló los ojos,  él también se levantó de la silla donde estaba y sin decir alguna palabra fue a sentarse al sofá.

Harry demoró en saber como reaccionar, se pasó una mano por toda la cara al sentir la vergüenza a flor de piel. Él también sabía el olor de la amortentia de Draco pero no estaba en sus cabales como para restregárselo en la cara igual.

- ¡Draco! - Fue a sentarse al otro lado del sofá y lo miró fijamente.

- ¿Estas esperando un beso? - Habló el rubio sin mirarlo, estaba muy concentrado en el cubo de colores que tenía entre manos - No bateo mucho para el lado de los chicos, pero si quieres puedo hacer una excepción. 

- ¡Ya para, Draco! - Le quitó el cubo de rubix de las manos y acomodó su cabeza en los muslos del rubio, se sorprendió por un momento. - No me has dejado hablarte. - Cerró sus ojos mientras sentía la mano del rubio por su cabello. - Regresaron mis recuerdos.

Draco se paralizó, que hayan vuelto los recuerdos de Potter es bueno ¿No? Entonces por qué se sentía tan vacío... Quizás Harry fuera a odiarlo  de nuevo, él sabe que lo que hizo múltiples veces no fue lo correcto, y que Harry lo odiara luego de haber hecho tantos avances como "amigos" conviviendo con el otro, era lo que menos quería, tanto que se sentía agobiado y se le hacía un nudo en la garganta con solo pensar en Harry ignorándolo.

También estaba el hecho de que, cuando Harry recordara todo, él tendría que irse ya que su trabajo ahí estaba completo y quizás en el fondo, muy en el fondo, no quería dejar de verlo. 

- Entonces... Trabajo completado ¿no? - Fingió una sonrisa para Harry y le apretujó la nariz.

- No. - Dijo el moreno - Aún falta algo, Draco. - Frunció el ceño y se levantó de las piernas de Draco, sin dejar de sostener la mirada. - Tú.

- ¿Yo?

- Sí, tú.

- ¿Cómo que yo?

- Sí, lo que estás escuchando, faltas tú.

Draco lo miraba sin entender, ¿Cómo que faltaba él?

- No estás en mis recuerdos, Malfoy, ¿Cómo puede ser eso posible?, Hay espacios en blanco en mi memoria que no entiendo, y cuando trato de encajarlos me doy cuenta que falta una persona, faltas tú. 

No les puedo mentir al decirles que el rubio se sentía triste por eso, un pequeño suspiro de alivio salió de sus labios inconscientemente.

- Eso... es tan malo? - Para Draco era como volver a empezar de nuevo, una nueva oportunidad apareció ante sus ojos para poder llevarse bien con el otro chico por completo. 

- ¡Por supuesto que sí! Draco, quiero recordarte. - Se inclinó más hacia el rubio - No me interesan mis demás recuerdos, sin importar lo tristes que sean. Son pasado y tú eres mi presente, justo ahora tú sí estás aquí. - Hizo énfasis en cada palabra que decía - Voldemort y los demás no... - Era como irreal, pero el sentimiento de no tener a Draco o de perderlo, superaba como se sentía en el pasado, la nostalgia e incluso el miedo que llegó a sentir, pero a él no le gusta Draco Malfoy ¿Cierto?, lo interrumpió.

- No Harry, no. - Se encogió en su asiento y metió su cabeza entre sus manos - Hice cosas... muy feas Potter, y cuando lo recuerdes, es obvio que vas a odiarme... - Potter escuchaba como las palabras se le entrecortaban cada vez más. Una lágrima se derramó por su mejilla derecha y sin pensarlo, lo abrazó.

- Escúchame Malfoy, No podría odiarte ni aunque ahora mismo estuvieras encerrado en la celda más profunda de Azkaban por haberme asesinado. - Draco levantó su cabeza y miró a Harry, ruborizado.

- No podrías odiarme si estuvieras muerto. - Se burló Draco, volviendo a su estado.

- La intención es lo que cuenta. - Lo tomó de ambas manos - Así que, ayúdame a recuperar los recuerdos donde estás. 

- Es por lo que estoy aquí, ¿no? - Le sonrió - Tratemos  de no fracasar en el intento.  

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obligado a Recordar - HarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora