Título: Juro protegerlo
Advertencia: Tienes la misma edad que Kakashi, eres hija adoptiva de Minato y Kushina.Momento en el que nace Naruto:
______
Golpeaba con fuerza el campo que rodeaba a Minato y a Kushina. Gritaba sus nombres mientras lloraba, las dos personas que habían confiado en mi estaban por morir. Sentí como alguien me tomaba de la cintura y me alejaba de ahí.
- Calmate, no podrás hacer nada si te mata.
Kakashi...
Mis ojos se nublaron, recuerdo cuando lo conocí, Minato me lo presentó y caí enamorada en un segundo. Si Voz, sus ojos, su actitud. Habíamos entrenado juntos en algunas ocasiones, gracias a el era Jonin de Konoha a los 16, habíamos reído, habíamos llorado la muerte de su equipo, habíamos confesado nuestros sentimientos.
-Te amo
-Y yo a ti mi pervertido-¿Que lees Kakashi?
-Na...Nada- escondió el libro naranja tras de el.
-Kakashi... leias Icha Icha?
-¡¡Déjame!! Es mi familia, son lo único que tengo.
Lloraba, escuchaba a mis padres despedirse de Naruto, mi hermano, mi pequeño hermano. Giraron su vista a nosotros.
-Kakashi... Cuida de _____.... tienes mi bendición... para estar... con ella. -Dijo Minato con Dificultad.- mi pequeña guerrera, cuida de Naruto... Te necesitará
-Mi niña... Cuida de Naruto... cuidate... se una gran ninja... estamos -Kushina roce un poco de sangre, una lágrima cae por mi mejilla- muy orgullosos de ti... Kakashi, eres mi orgullo también... los amamos.
Grité, grité tan fuerte que mi garganta dolía. Verlos despedirse dolía demasiado. No tenía a nadie, mis padres murieron en batalla y Minato me adoptó, me dio un hogar, una familia, me dio una oportunidad. Y ahora, yo veía como morían, como me quedaba sin padres, como Naruto crecería sin nuestros padres.
~~~~~~~
Mire la lápida de Minato y Kushina, había dejado flores en sus tumbas, tenía a Naruto en mis brazos, sabía que Tsunade y Jiraiya estaban detras de mi, mis padrinos, el padrino de Naruto. Mire a mi hermano en mis brazos y sonreí mientras una lágrima caía por mi mejilla.
-Juro protegerlo con mi vida... Juro que, nadie jamás lo lastimara.
Mire a mis padrinos mientras ambos soltaban lágrimas, les sonreí y partí partí casa, pase al lado de Gai, Kakashi, Asuma y Kurenai. Les sonreí y seguí mi camino, sabía que me llamaban, que a Kakashi como a mi nos dolía. Pero Naruto me necesitaba, estábamos solos ahora y yo era lo único que el tenía en este mundo. Sabía que en unos años mi pervertido y yo estaríamos juntos, amandonos y formando la familia con la que Kushina siempre me molestaba con tal de hacerme sonrojar. Mire a mi lado, El estaba caminando a mi lado.
-¿Que dices de comer Dangos y que criemos a Naruto juntos?- Rei por lo que dijo.- Tu padre dijo que te cuide y me dio su bendición. Tu no te escapadas de mi lado.
Yo sólo sonreí y besé su mejilla con un ligero sonrojo en mi rostro. Si bien me ayudo con Naruto, cuando Naruto tenía 5 decidimos que sólo yo lo criaria, ya que era lo mejor, cuando Naruto creciera volveríamos a estar juntos. Y lo hicimos. Más cuando Naruto se fue a entrenar por dos años.
Si bien no es muuuuy de Kakashix______ pero me parecio lindo hacer este One Shot. Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Naruto One Shots
FanfictionDiversos One Shots de todos los personajes de Naruto. Habrá: Romance Comedia Triste +18 Realidad alternativa Tsundare Yaoi Yuri Trio ¡¡Y todo lo que quieras!!