InfielesNaruto
-Pe... pequeña. No es lo que crees.
-¿No Naruto?¿No estabas besandote con Hinata y tenías tus manos en su cintura?- Lágrimas caían por tus mejillas al igual que de las de Naruto. Se sentía un idiota, se había reunido con Hinata para ponerle un fin. Neji los había descubierto y lo amenazo con decirle todo a ______.
-Por favor, amor. Déjame explicarte.
-¡No! Y lárgate de mi casa
Neji
-Neji. Debes decirle a _____ lo que hacemos, es mi amiga y esto no se lo merece.
-Tenten...
-Tiene razón.- dijo una chica de cabellos color ______ con lágrimas en sus ojos. Pero se negaba a que Neji y su mejor amiga la vean llorar.- No me lo merezco, después de haber estado siempre para ustedes y apoyarlos. Esto... -dice señalando el cuerpo desnudo de ambos, Tenten tenía su cuerpo tapado con las sábanas que _____ había pagado, Neji estaba tapando eso con una almohada. Se habían acostado en la cama que ella pago.- es algo que no merecía. Menos en la casa que compré yo, sobre las cosas que pague yo.
-Gatita... yo...
La mejilla del pelilargo ardía y estaba roja, el golpe de la joven había resonado por toda la casa.
-Vámonos hermano. Volveré mañana, no quiero nada de ti aquí o terminará quemado y si tu estas aquí, también tu.
Neji la vio partir junto a su hermano gemelo, Shikamaru Nara, quien lo miro enojado al igual que a Tenten. Tres años a la basura y todo por una calentura.
Temari
La rubia estaba besándose con el Nara en su habitación. Si novia estaba en una reunión con Gaara, ya que al igual que Kankuro ella lo ayudaba con el cargo de Kazekage.
-Temari, estas segura que no vendrá?
-¿Que no vendrá quien...-los dos miraron a la figura que estaba en la puerta mirandolos.- Hermanita?
-¡¡Kankuro!! Aprende a tocar
-No, Sabes? Gaara esta enamorado de ella, pero se apartó por ti. Y tu estas aquí revolcandote con peiado de piña. Si no la amas... déjala ir. Porque Gaara la haría más feliz que tu.
El chico de cabello castaño y rostro pintado salió de la habitación, dejando a la rubia pensando y haciendo que mandé al Nara a su habitación. Al día siguiente la rubia se reunió con su novia en la oficina del Kazekage frente a su pelirrojo hermano, le contó la verdad. Le dolió ver a la chica que quería llorar suplicandole que dijera que era una mala broma, siendo consolada por su hermano.
-El te hará más feliz que yo pequeña. Se feliz con quien te ama, y se que de verdad amas. Me iré hoy con Shikamaru. Lo siento pequeña...
ESTÁS LEYENDO
Naruto One Shots
FanfictionDiversos One Shots de todos los personajes de Naruto. Habrá: Romance Comedia Triste +18 Realidad alternativa Tsundare Yaoi Yuri Trio ¡¡Y todo lo que quieras!!