002 Neji

116 4 0
                                    


Título: Lo siento
Advertencia: Triste (?

Narrador omnisciente

-Lamentó no haber estado ahí. Que te hagas ido, haberte lastimado y todo lo que dije. Todo es mi culpa. -Lágrimas por las mejillas del ojiperla- lamentó no haberte salvado. -Los recuerdo de aquel día venían a su mente. Como se había puesto enfrente de Hinatapara salvarla,  Como la chica que más amaba lo salvaba a el, como le confesaba la verdad.

-Lo siento... Neji,  debídecírtelo antes pero... tienes un hijo. Un niño hermoso que es como tu. Se llama Shin, esta con Kurenai ahora. Pero vive en Suna, tiene seis meses. Pídele ayuda a Temari... ella te ayudará

-______.....

-Lamentó no habertelo dicho antes, dile siempre que lo amo -confesó la Uzumaki cerrando sus ojos azules, con una sonrisa en su rostro. Si hermano lloraba junto a Neji. Ambos habían perdido a la pelirroja que tanto querían. Ahora... la guerra debían ganarla, por todos los que murieron, por ella.

El pelilargo miro a su hijo en brazos, era igual a el, pero con un pequeño lunar en un costado de sus labios en el lado derecho y su nariz y mejillas tenían pecas, justo como ella. Sonrió mirándolo y volvió a ver a su amada, ella había logrado sobrevivir pero se encontraba en comadesde entonces. Lady Tsunade de encargaba personalmente de ella, después de todo era su ahijada y su mejor alumna; la amaba como a una hija.

-Neji, es hora de alimentar a Shin

Temari entró a la habitación junto a Naruto, le tendió la mamadera llena de leche y el se dispuso a alimentarlo. Mientras Naruto tomo asiento junto a su hermana mayor tomando su mano, el Uzumaki tenía ojeras bajo sus ojos, no dormía en lo absoluto, y si lo hacía tenia pesadillas donde su hermana no despertaba. Neji dejó la mamadera en la mesa al lado de la camilla y empezó a tratar de hacer dormir al bebé.

-Mmm... ma ...-todos miraron al pequeño esperando que sólo este balbuceando y no fuera a decir lo que todos creían. Estiró sus brazos hacia _____, pero aún así nadie la miro. -Ma... Mamá!

Neji sólo sonrió un poco triste y acarició la espalda de Shin.

-Shin... -Todos abrieron los ojos con sorpresa- Neji... mi pequeño dobe, Temari... no debería estar muerta?

-¡¡_______!!

-Voy a buscar a la vieja

-Mi pequeña... estas viva -dijo Neji con una sonrisa mientras lágrimas caían por sus mejillas. Shin sólo estiró sus brazos para llegar a su madre, _______ lo tomo en brazos y beso su mejilla mientras era abrazada por Neji. - Creímos que te perdimos. Pero Sakura y Tsunade-Sama lograron salvarte.

-Nos asustaste problemática- dijo Shikamaru entrando a la habitación con el resto de su equipo, el equipo de Naruto, el de Neji y el de Hinata, el cual también era tu equipo. - No vuelvas a hacer eso, casi nos das un buen susto.

________ miro a todos en la sala y sonrió. Estaba con gente que amaba, pero faltaban sus tres senseis favoritos.

-¡Mi pequeña pervertida!- grito Gai entrado de golpe en la habitacion, Tsunade y Kakashi estaban detras de el.- ¡¡La llama de la juventud no se apago en ti!!

-Gai, no grites. Hay un bebé aquí. ¿Como te sientes pequeña?- pregunto Lady Tsunade viendo a la pequeña pelirroja.

- Nos asustaste, le prometí a tu padre cuidarlos y me das un susto que casi hace que deje de leer Icha Icha.

-Jajajajaja no te creo, pero bueno.

Todos pasaron el día riendo y recordado el pasado mientras ______ y Neji miraban a Shin riendo y siendo cargado por todos. Estaban felices porque ahora todos estarían juntos de nuevo.


Naruto One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora