La Cena 2/2

3.2K 245 394
                                    

Después de levantarme con "ayuda" de Lou, nos dirigimos hacia el comedor que era más grande que mi casa, para poder cenar como estaba pensado, algo que pude notar es que el Señor Louis estaba muy emocionado parecía que quería decir algo, pero no creo que sea importante.

Al llegar al dichoso comedor, la señora doll nos dijo a cada uno nuestros asiento, a lo cual no vi problema hasta que.... ME TOCO AL LADO DE LA RUBIA RISITOS DE ORO!!!! me calmo...

Bueno nos sentamos cada uno en su lugar correspondiente después llegaron unas damas de servicio que nunca había visto, al parecer el Señor Louis había contratado solo para esta noche, después que nos sirvieron el señor Louis empezó hablar sobre la dos familias y cosas así durante la cena hasta que un punto el dijo:

Louis: Bueno voy ir al punto de el cual estamos reunidos aquí está noche, como ustedes saben señor y señora T/A (tu apellido) que desde mañana tienen la posibilidad de vivir con nosotros el tiempo necesario por problemas económicos graves que su familia tiene estoy en lo ¿Correcto?

T/P: es correcto... Dijo mi padre

No sabía qué hacer, no sabía mi familia estaba pasando por problemas económicos, desde cuándo, porque no me dijeron, vivir aqui. Muchas cosas pasaban por mi mente y lo único que hice fue gritar que estaba pasando todos me quedaron mirando y lo único que salió de mis labios fue.....

___: ¡¿POR QUE NO ME DIJERON NADA?! Porque no me dijeron que tenían problemas económicos podría haberlos ayudado con algo podía trabajar medio tiempo y ahorrar algo de dinero pa los gastos....

T/M: ____ deja de gritar y siéntate muestra un poco de educación (decía mi madre de manera firme)

____: No puedo madre estoy sorprendida de que no me hayan dicho nada pensé que me tenían confíaza, desde cuándo tenemos problemas económicos?! Yo puedo ayudarles con los gastos

T/P: Para! Mira hija este no es lugar ni momento pero.... (Lo interrumpió el señor Louis con una cara muy calmada, después me miro y me dio una sonrisa y dijo)

Louis: Se que estas angustiada, pero el problema de tus padres es a un mayor de unos pequeños gastos, el problema en todo esto son problemas legales, según parece tu casa está embarga si mal no me equivoco y eso es un proceso largo a lo cual yo al ver el problema de tus padres quise ayudarlos y cómo podía ayudarlos?, Dándoles el dinero para desembargar la casa pero tus padres no accedieron entonces lo único que podría hacer es darles un techo y por mí no hay problema que estén aquí mi esposa está de acuerdo y también Lou ¿No es cierto Lou?

Lou: claro no tengo ningún problema (lo decía con una cara de frustración parecía que no le gustaba la idea)

Louis: entonces que te parece pequeña te molesta estar aquí?

_____: realmente no... Es que lo incomodarla a ustedes mi escuela está muy lejos de aquí y.....
(El señor Louis me interrumpió y dijo)

Louis: no te preocupes por la escuela, irás a la de mi hijo, como yo soy el director de la Academia de la Perfección, no tendrás problemas, que dices?

_____: Es algo muy bueno y una gran oportunidad pero, madre padre que opinan ustedes?

T/M: no hay problema.

El señor Louis era el más alegre en todo el asunto,la señora no le importaba, pero a RISITOS de oro tenía una cara de desagrado, acaso cree que estoy feliz por vivir en el mismo techo que el hay porfavor.

Louis: ok, estoy muy feliz por esto, tn serás como una hija para mí...
Y una novia para Lou...

____: Espera ¡¿Que?!

Lou: ¡¿Que?!

Louis: quise decir hermana, era hermana. Tranquilos

La Cena pasó normal hablando pero no quería irme de mi casa es mucho para mi, y dejar mi escuela es un gran cambio de vida pero yo suelo acostumbrarme a cosas así no debo preocuparme, no creo que algo cambie de manera significativa en mi vida o ¿Si?

Hola acá YinShi reportándose y dando señales de vida xd

Bueno, quería preguntar a los pocos que leen está historia si coloco dibujos para representar algunas escenas, para así darle más ambiente a la historia, de alguna manera.

Bueno no sé olviden de darle a la estrella y seguirme para poder continuar está rara historia que hago para así animarme a seguir escribiendo, y lavense las manos que es muy importante y cuídense!

Atte: YinShiUwU

♠No Seré Imperfecto (Lou X Tu)♣ |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora