"Palabras Al Señor Louis"

1.7K 145 198
                                    


Llegamos a esa gran mansión en la que por un tiempo viví y me hizo sentir como si fuera millonaria.

Lou: Llegamos -(Bajo del auto para mirar aquella mansión y verme con una sonrisa extraña, no se como explicarlo)-

Seguí su paso, entramos aquella mansión, todo estaba tan silencioso y lleno de cajas cada paso que daba producía eco, eso me pone los pelos de punta, llegamos al cuarto de el Sr.Louis y la Sr.Alice en el cual nunca he podido ver por dentro, esperaba ver a esa pareja que me hacia creer en el amor para solo encontrar a la Señorita Alice guardando unas cosas en unas cajas.

Lou volteo a verme y noto que estaba algo nerviosa.

Lou: ¿Qué tienes? -(Susurro cerca mío)-

_____: Hace mucho que no veo a la Señorita Alice obvio estoy nerviosa.

Lou: Eso es ridículo.

Seguimos murmurando hasta que la Señorita Alice nos hablo.

Sra. Alice: Me disculpo si los interrumpo, solo quería verte es como verlo a el -(dijo mientras se acercaba a su hijo)-

Lou: Madre, si te sientes sola acá dime, para estar contigo -(dijo mientras abrazaba a su madre)-

Como que sola y el Señor Louis?

Sra. Alice: No me siento sola, solo que a veces me dan ganas de verte y que hacían murmurando? -(dijo separándose de los brazos de su hijo)-

Lou: Hablando.... -(dijo rascándose la nuca)-

Sra. Alice: ¿De que? -(Soltó una risa pequeña mirándome)-

Lou: De que ____ y yo posiblemente nos casemos.

_____: ¿Cómo así?

Sra. Alice: Seria un gusto que seas mi yerna

____: Señorita Alice Q-que dice?! -(dije roja)-

Lou: Bueno, hablemos de otra cosa.

Sra. Alice: Perdóname si llegue a incomodar _____, por cierto Lou estas visitando a tu padre?

Lou: Si, una vez a la semana no he tenido tiempo para llevarle algunas flores...

____: Perdón, pero que pasa con el Señor Louis.....?

Sra. Alice: No le contaste? -(dijo la mujer)-

Lou: No me gusta hablar de eso..... -(dijo mirando para otro lado)-

Hubo un momento de silencio y Alice hablo.

Sra. Alice: Mi niña, Louis murió hace un año

____: ¿Como?

Lou: En pocas palabras, mi padre tenia sus días contados de hace mucho tiempo y todo lo que hizo fue por mi bien hasta el ultimo momento pensó en todos menos en el, murió por un cáncer terminal de próstata el nunca sintió los síntomas, quiso comenzar con el procedimiento con los medicamentos no hacían efecto en el, así que lo que se propuso fue enfrentar su pasado y al ver que estaba enamorado hizo lo imposible para que yo estuviera feliz....

Solo me quede muda y lagrimas bajaron por mis mejillas la señorita Alice me abrazo diciéndome que no llorara ya que la ultima petición de el fue que Cuando lo recuerden sea con risas y felices por las cosas que hizo y no con tristeza.

El tiempo pasa contar todo lo que ha pasado esta de mas, Dalya al enterarse de mi relación con Lou solo se alejo y hablo "Volverán a escuchar mi nombre". Bastian y Lou llevaron mucho tiempo sin llevarse bien hasta que ahora se llevan de lo mejor, Nolan ahora es un aspirante a Modelo en una empresa, Mis padres se sorprendieron de mi relación con Lou, mi padre casi lo mata pero se llevan bien, el Señor Sebastian por lo que han dicho parece que ha muerto, aunque no se sabe con exactitud. Lou hizo que la academia estuviera en una de las mejores del todo el mundo en nombre del Sr. Louis. Llevo mucho tiempo con mi relación con Lou. Llevo tiempo visitando la tumba del Sr. Louis notificándole todo lo que pasa de seguro esta feliz.....

♠No Seré Imperfecto (Lou X Tu)♣ |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora