Adios Beauty

2.3K 216 250
                                    

El día acabo, se hizo de noche, mis padres y yo, el Sr. Louis y Lou estaban dándonos la despedida, para mis padres no es nada, ya que el otro día regresarían a trabajar y yo? No puedo venir aquí de nuevo esta prohibido la visita en la trabajo y además tampoco trabajo aquí, este me recuerda aquella primera Cena, No se diferenciaba los rostros por la luz, pero esto no sería una bienvenida sería una despedida, subí al taxi rápidamente no quería ver más aquella casas no quería que fuese difícil.....

T/m: gracias por todo y disculpen las molestias, buenas noches -(mi madre al a ver terminado de hablar subió al taxi)-

Todo el camino fue silencioso, bueno no tan silencioso el viejo que manejaba coloco vallenato y precisamente de despecho que coincidencia¿No?, Me quedé dormida solo sentía el frío pasar por mi cara, era una noche estrellada, la luna estaba en su punto más alto a tal punto de iluminar las calles, que hacía un escenario hermoso.....

T/M:______, Despierta, Despierta! Que el taxista me cobra de más -(Decía mi madre mientras me sacudía)-

_______: Que día es hoy? -(Pregunté dormida)-

T/M: Es tu cumpleaños! -(Decía mi madre sarcástica)-

Sólo le seguí la corriente....

_____: Enserio?! -(Respondí fingiendo Emoción)-

T/M: No y ya bájate -(al terminar me pegó un zape en la cabeza que me saco hasta el alma)-

Al bajar vi mi dulce hogar, entre rápido a la casa para entrar mi habitación, estaba exactamente igual la cama destendida, note que en mi mesita de noche había algo de dinero, era el mismo dinero cuando vi a Lou por segunda vez, solo pude suspirar al recordar eso, me tiré a mi cama mirando al techo...

_____: Debo de admitirlo, lo extraño... Que raro nunca pensé que diría eso ja, ja, ja -(susurré para mí)- Aún es temprano, creo que veré algo de tele hace mucho que no veo -(me levanté para ir a ver televisión)-

Caminaba lentamente recordando todo lo que ha pasado, prendí la tele y me dispuse a ver tele...

____: Umm, que estarán dando? -(Pasaba los canales hasta que vi un tráiler de una película que me llamó la atención)- Se ve interesante -(Hasta que llegó una parte donde un montón de chicas gritaban el nombre Lou)- Enserio! Yo tratando de Olvidar y me sale esto! Y además se parece a el!! -(Pase el canal para encontrarme el trailer de nuevo)- Acaso me está torturando psicológicamente -(Dije para apagar la tele y irme a ver películas en YouTube,¿Porque?
Porque soy pobre y no tengo pa el Netflix...

Al otro día.....

Mi alarma sonó de manera ruidosa, haciendome despertar de mi dulce sueño, me senté al borde de mi cama para apagar la alarma......

_______: CALLATE PUTA ALARMA VETE A CHINGAR A OTRO LADO!!!! -(le lancé un Almohadazo a la alarma dejándola caer)-

Me quedé mirando a la nada, reflexionando de mis actos, en pocas palabras me quedé bugueada, al terminar de "Reflexionar" me levanté para bañarme con esa bien pinche fria, fui a la cocina como, al ver la hora me di cuenta que era tarde..

______: Mierda! No de nuevo! -(dije mientras me atragantada con el pan)-

Corrí, corrí como si no hubiera un mañana, empujaba a la gente para que me hiciera pasó, mientras les gritaba para que me dieran pasó, habían unos niños que no me dejarían pasar más adelante así que les grite.....

____: QUITENSE DEL CAMINO QUE LA CARNE DEL BURRO NO ES TRANSPARENTE!!!!! -( Los niños solo me miraban con cara de WTF)-

Ellos se quitaron del camino, pero no quitaron sus juguetes, así que abrase el hermoso piso lleno de mugre, me levanté rápido para decirles aquellos niños..

______: Conste, Conste en la salida nos la cobramos.. -(Los niños solo se echaron a correr y a gritar)-

Había llegado a mi querida escuela, con las paredes rayadas con frases; "Puto el que lo lea", "Fernando te amo", "Andrea vuelve Conmigo" y más....

Con los Beauty.....

T/M: Buenos días joven Lou, como amaneció? -(Pregunto aquella mujer)-

Lou: Más o menos, y usted cómo ha estado? - (Preguntaba aquel chico con una ojeras muy notables)-

T/M: Lo mismo, Mi hija no me dejó dormir a cada rato estaba gritando; Todoroki yo te amo!, Cásate conmigo, Se puso celoso. Y Cosas así....

Lou: Todoroki...?

Aquella mujer solo tarareaba una canción mientras cocinaba hasta que paro de manera repentina..

T/M: Joven, me podría decir qué horas son?

Lou: Las 6:30 porque..?

T/ M: Me disculpa un momento. -(la mujer agarró su teléfono para llamar a alguien)- Pinche mocosa se quedó dormida por eso no contesta, va llegar tarde a clase! -(Hablo en voz alta)-

Lou solo se reía internamente...

Lou: Con permiso.... -(Aquel rubio solo se alejó de aquella madre desesperada)-

El rubio solo salió de su casa dirigiéndose aquel chófer que estaba tomando café.

Chofer: Joven Lou, que hace afuera tan temprano, le recuerdo que las clases en la academia empiezan a las 8:30....

Lou: Solo dígame Lou, no me diga joven, necesito que me lleve a esta dirección-(le di un papel)-

Chofer: Ok.... -(Me abrio la puerta para el luego entrar)-

Rato después....

Chofer: Llegamos, a donde irá? -(Pregunto curioso)-

Lou: A ningún lugar solo quiero ver algo. -(Respondí, para ir a ver a la ventana)-

Al rato paso una chica corriendo algo, desalmada mientras gritaba que todos se quitarán de su camino porque llegaba tarde, solo solté pequeñas risas al ver aquella escena....

Lou: Vendremos todos los días a la misma hora aquí, entendido

Chofer: Entendido

Todo esto es como un deja vu, esto se parece al comienzo de todo....

♠No Seré Imperfecto (Lou X Tu)♣ |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora